Capitulo 14

187 13 0
                                    

"Ah ah ah -"

Los gemidos se convirtieron en sonidos alargados y seductores, llenos de placer incontrolable.

El corazón de la zorra estaba siendo estimulado y atacado. El dolor de la primera vez había sido sustituido hacía tiempo por un denso picor. Con cada embestida del gran pene, la carne apretada se empapaba y ablandaba, emitiendo sonidos aplastantes.

"¿Se siente bien?"

Pei Jun cambió de posición, doblando las piernas de Wang Ziming y presionándolas contra su pecho. Sacó su gran polla y luego la empujó con fuerza de nuevo, moliendo despiadadamente la carne roja que se movía alrededor de su polla.

"Mmm... Ah... Se siente tan bien... Ah... Tan cómodo... Ah... Más rápido... Más fuerte... Fóllame... Más fuerte..."

Wang Ziming, que había estado maldiciendo sin parar, ahora obedientemente movió su trasero debajo del cuerpo de Pei Jun. Las olas de placer ya le habían hecho olvidar lo avergonzado que se sentía en ese momento. ¡Él era un hombre! ¡Un hombre heterosexual! Sí, Wang Ziming, que alguna vez pensó que era un hombre heterosexual, ahora rogaba voluntariamente ser follado por otro hombre.

La gran polla era tan asombrosa, empujada ferozmente en su estrecho agujero, golpeando directamente su cuello uterino. Ah, su cuello uterino comenzó a doler e hincharse, su agujero comenzó a convulsionar. Con otro empujón de la gran polla, Wang Ziming gritó de orgasmo.

"Voy a morir... no puedo soportarlo más... Ah..."

Fluidos húmedos y resbaladizos brotaron de su agujero como una fuente. ¡En realidad estaba chorreando como una mujer!

El agujero que se apretaba continuamente hizo que a Pei Jun le doliera el ano, especialmente con los fluidos tibios y calientes rociando su gran glande, haciéndolo tener la necesidad de eyacular.

El agujero orgásmico quería desesperadamente aferrarse a su polla, chupando su ya dolorido ano. Pei Jun intentó contenerse, pero no pudo resistir más. Metió su gran polla profundamente en el agujero y eyaculó.

El semen abrasador se derramó sobre el cuello uterino, haciendo que Wang Ziming temblara por todas partes. Los fluidos gotearon como orina.

Wang Ziming bajó la cabeza y miró el agujero hinchado y desordenado que estaba siendo penetrado. ¡Se sentía tan avergonzado! Después del orgasmo, Wang Ziming se volvió más sobrio. ¿Qué acaba de hacer?

Estaba gimiendo bajo un extraño, y este hombre era un travesti. ¡Fue follado por una transexual que vestía falda, lápiz labial y peluca!

"¡Ah, quién carajo eres! ¡Detenlo ahora!"

Después del placer, la expresión de Wang Ziming cambió. Ni siquiera quería recordar que estaba gimiendo y rogando por tener sexo debajo de este hombre. Ahora, maldijo al chico que todavía tenía la gran polla dentro de él.

"¡No dejes que descubra quién eres! ¡Definitivamente te mataré! Wang Ziming rechinó los dientes y maldijo, sus feroces palabras hicieron que la gran polla de Pei Jun se suavizara. Se deslizó fuera de su agujero, dejando que su semen y los fluidos mezclados fluyeran libremente.

"¡Tú! ¡Mierda! ¡Definitivamente te mataré! Wang Ziming rugió mientras miraba su desordenado agujero. El líquido blanco era prueba de su humillación, aún rezumando de su agujero estirado.

Wang Ziming apretó el puño y levantó la mano para golpear la cara de Pei Jun.

Pei Jun lo esquivo y agarró la mano de Wang Ziming, deteniéndolo en el aire.

"¡Suéltame, hijo de puta!" Wang Ziming luchó, pero no pudo liberarse. Miró a la transexual frente a él y amenazó: "Será mejor que me dejes ir, o..."

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now