Capitulo 17

147 6 0
                                    

"Lo quiero tanto... Mmm.. No puedo soportarlo más.. Oh... Pei Jun... Pei Jun... Ah... quiero... Joder... Fóllame..." Wang Ziming no pudo soportarlo mientras apoyaba su cabeza contra el pared, sus tres dedos empujando rápidamente en su pequeño agujero. Inconscientemente, gritó sus deseos internos.

Entrecerró los ojos y miró hacia el dormitorio. Hmm, ¡de repente deseó que Pei Jun ignorara todo y se apresurara y luego lo violara!

Pei Jun estaba durmiendo aturdido y, de repente, le pareció que escuchó a alguien llamarlo por su nombre.

"Pei Jun.. Pei Jun.. Fóllame... Fóllame..." Pei Jun también estaba soñando, soñando que Wang Ziming estaba jugando con su propio agujero caliente en el baño, toqueteando y cavando en él, con las piernas temblando. Pero parecía que no estaba satisfecho, su polla estaba erguida entre sus piernas, rezumando un líquido blanco incontrolablemente, la picazón en su pequeño agujero gradualmente lo hacía perderse. Agarró su propio pezón con una mano y rápidamente entró y salió de su agujero con la otra, su rostro lleno de una expresión ansiosa, sintiéndose tan desesperado e incómodo que quería llorar.

Sus labios rosados fuertemente fruncidos finalmente dejaron escapar un gemido que sonó como una súplica de ayuda: "Ah... lo quiero tanto... uh... pica... quiero una gran polla... la gran polla de Pei Jun... ah..."

"Ven y viólame... ven y viólame... rápido..."

Esta parecía ser la voz interior de Wang Ziming...

Pei Jun de repente abrió los ojos y escuchó débiles gemidos provenientes de la dirección del baño.

"Uh... mmm... ah... pica... no es suficiente... no puedo joder.."

¿Es Wang Ziming? ¿Wang Ziming se masturba en el baño?

De prisa, Pei Jun se levantó rápidamente de la cama y se dirigió de puntillas hacia la puerta del baño, abriéndola ligeramente e inclinándose con los ojos.

El baño estaba lleno de vapor y el cuerpo desnudo de Wang Ziming apoyado contra la pared estaba sonrojado y tierno por el vapor. En ese momento, parecía un pez asfixiado por aire, jadeando desesperadamente, anhelando redención. Wang Ziming, inmerso en el deseo, era seductor y encantador. Pei Jun no pudo soportarlo después de solo una mirada, y su polla inmediatamente se puso erguida.

¡De hecho podía escuchar los deseos de Wang Ziming desde el fondo de su corazón! De ahora en adelante, mientras Wang Ziming tuviera una necesidad, podría satisfacerla, y entonces podría...

Como esto...

"Esposa, jugando contigo misma tan temprano en la mañana. ¿Es porque ayer no te satisfice o siempre estuviste así de cachondo? ¿Tan cachonda? Pei Jun abrió la puerta y entró.

Había resumido estas pocas frases de la lectura de novelas eróticas. Decir algunas palabras sucias en este momento para estimular a la otra persona y emocionarla podría agregar mucha diversión.

Pero estas pocas frases parecían carecer de impulso cuando las pronunciaba desde su boca. Pero no importaba, siempre y cuando pudiera follar con alguien.

Wang Ziming, que estaba inmerso en su propia blasfemia, se sorprendió por este sonido y miró hacia la fuente de la voz.

Sus ojos no estaban enfocados y en el baño brumoso, parecían estar cubiertos por una capa de lluvia humeante.

Cuando finalmente logró mirar y ver quién estaba frente a él, Pei Jun ya estaba parado frente a él, agarrando su polla erecta.

"Ah tú..."

Wang Ziming gritó y se desplomó en los brazos de Pei Jun.

Inmediatamente fue rodeado por una fuerte aura masculina, y Wang Ziming empujó débilmente un par de veces, pero en lugar de eso comenzó a acariciar lentamente, presionando su cuerpo con fuerza contra el de Pei Jun y frotándose contra él.

Cuando la otra persona dice que no, en realidad quiere decir que sí. Ésta es una verdad inmutable. Pei Jun había leído innumerables novelas eróticas, por lo que, naturalmente, lo entendió.

"¿No lo quieres? ¿No quieres qué? ¿No quieres que te folle suavemente, pero quieres que te folle fuerte? ¿Mmm? ¿Hacerte chorrear? Pei Jun apretó la polla de Wang Ziming, frotándola ligeramente con el pulgar, y Wang Ziming inmediatamente rompió a llorar, sollozando en sus brazos, completamente desprovisto de cualquier resistencia.

"Quiero... quiero... quiero... más rápido... ah..."

Sus tres dedos todavía estaban insertados en su propio agujero caliente, aliviando constantemente la picazón, pero no se podía comparar con la gran polla de un hombre. Rápidamente sacó los dedos, agarró temblorosamente la polla de Pei Jun y la empujó dentro de su propio agujero caliente.

"¿Qué deseas? Si no lo dejas claro, mi marido no te lo dará".

Wang Ziming levantó urgentemente una pierna e incluso se subió a la cintura del hombre, apoyando su espalda contra la pared, empujando desesperadamente sus piernas abiertas sobre la polla del hombre, pero Pei Jun no cooperó.

Maldita sea, Pei Jun había aprendido malos hábitos. ¡Él hizo lo mismo la última vez!

Ahora, ser follado por su gran polla es lo más importante. Wang Ziming le dio una mirada molesta, pero rápidamente trató de complacerlo, diciendo: "Quiero... quiero ser follado por una gran polla... más rápido... más rápido... violar este... este agujero caliente.... ah..." Wang Ziming sacudió su trasero. provocando el gran glande, mientras gime sin sentido.

Pei Jun estaba satisfecho y metió su cintura en el estrecho agujero de Wang Ziming.

Sin embargo, esta acción fue difícil y lo intentó tres veces sin éxito. Incluso cuando logró entrar, fue solo un poquito. Cuando intentó empujar con fuerza, su pene se salió.

"Lo siento, lo siento", entró en pánico Pei Jun, agarrando su pene y tratando desesperadamente de insertarlo en el pequeño agujero de Wang Ziming.

"¡Apresúrate! ¡Date prisa, maldita sea! ¡Me estás volviendo loco!"

Maldita sea, ¿por qué pasa esto ahora? ¡Después de decir tantas palabras dulces, ni siquiera podía meter su pene! Wang Ziming se estaba impacientando. Su deseo ardía y no podía esperar ni un segundo.

"No puedo soportarlo más... Necesito un pene grande... Date prisa... Date prisa y entra..."

Murmuró Wang Ziming, quejándose de este tipo inútil. Como si de repente ganara fuerza, empujó a Pei Jun hacia adelante, empujándolo al suelo.

"¿Qué estás haciendo?" Pei Jun yacía en el suelo, antes de que pudiera recuperarse, vio a Wang Ziming saltar sobre él.

Wang Ziming abrió las piernas, se sentó sobre su cintura, sostuvo su pene contra su propio agujero y luego se sentó.

"Ah... está en..."

El gran pene inmediatamente penetró profundamente en su estrecho agujero, el glande presionó contra su cuello uterino, haciendo que su agujero se humedeciera y caliente, liberando jugos incontrolablemente.

"Tan cómodo... Ah... El pene es tan grande..."

Mientras se frotaba los pezones, Wang Ziming movió su cuerpo, haciendo que el pene de Pei Jun se frotara contra su sensible agujero, girando en círculos.

"Muévete más rápido... Ah... Más rápido... Fóllame... Fóllame..."

Wang Ziming montó encima de Pei Jun, moviéndose arriba y abajo, follándose impacientemente su propio agujero, instándolo con urgencia.

"¡Tan sediento!" Pei Jun se frotó el brazo dolorido y observó la apariencia lasciva de su amante. De repente, no pudo sentir ningún dolor. ¡Su único pensamiento ahora era joder a esta persona, joderlo hasta la muerte!

Pei Jun levantó las nalgas de Wang Ziming y movió con fuerza su cintura hacia arriba.

------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆                          ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now