Capitulo 18

161 7 0
                                    

"¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada!" El sonido de cuerpos chocando resonó de un lado a otro en el espacioso baño. Wang Ziming se apoyó en el muslo de Pei Jun, con la espalda tensa, gimiendo y ondulando encima de él.

"Ah... tan cómodo... finalmente... ah... alcanzado..." El deseo de Wang Ziming era feroz, y no sabía por qué. Ese agujero caliente, ligeramente provocado por él mismo, le picaba tanto que deseó que su gran polla pudiera follarlo con fuerza hasta que se destrozara.

¿Será por esos extraños sueños que tuvo? ¿Realmente estaba siendo retorcido por sus propios sueños? ¿O era él naturalmente tan lascivo?

Su gran polla empujó con fuerza en su agujero caliente, haciendo que los gemidos de Wang Ziming cambiaran de tono. La carne lasciva de su agujero córneo persiguió ansiosamente el empuje del eje, haciendo sonidos sofocantes que hicieron sonrojar a Wang Ziming.

"¿Se siente bien? Esposa, ¿se siente bien? ¿Mi marido necesita follarte duro? Esposa... esposa..." Pei Jun miró a la persona que "montaba" en su cintura, ¡que estaba siendo follada por él mismo! La persona que estaba siendo follada se sonrojó por completo, con una cara que parecía una flor de durazno. Sus ojos, seductora y confusamente, engancharon el corazón de Pei Jun, haciéndolo latir con fuerza.

La combinación de llamarlo "esposa" hizo que Wang Ziming se sintiera avergonzado y enojado. ¡Huh! ¿Quién diablos es una esposa? ¡Definitivamente no es una esposa! Pero el hecho es que él es el que está jodido. Si no es una esposa, ¿entonces qué?

Esto hizo que a Wang Ziming le resultara difícil aceptarlo. Se movió ferozmente arriba y abajo por la polla de Pei Jun, mirando a la persona debajo de él con una mirada condescendiente.

Incluso si me estás jodiendo, ¿y qué? ¡Maldita sea, todavía quiero ser el dominante! Con este pensamiento, Wang Ziming se sintió mejor. Sintió el placer del gran eje raspando su picazón, y no pudo evitar dejar escapar un suspiro de satisfacción. ¡Se movió encima de Pei Jun como un pequeño motor, queriendo follar su agujero caliente hasta que se hinchara!

Wang Ziming se sentó encima de Pei Jun, su agujero córneo agarró su gran eje, chupando y apretando, y luego sacudió sus caderas y se sentó con fuerza. El gran eje surgió como una peonza dentro de su carne lasciva, y finalmente el gran glande apuñaló directamente en el punto sensible. El cuerpo de Wang Ziming se tensó de inmediato, su cuello se arqueó y no pudo evitar jadear y gemir de éxtasis.

"Ah... qué cómodo... van a ser jodidos hasta la muerte... muerte... muerte... ah... ah..."

De su agujero córneo brotó agua y el lugar donde estaban unidos se volvió fangoso. El eje erecto rápidamente disparó corrientes de fluido lechoso, dibujando un mapa en sus cuerpos.

Obviamente, este intenso clímax dejó exhausto a Wang Ziming. Su cuerpo se volvió tan suave como el barro, desplomándose sobre el pecho de Pei Jun, con la boca abierta y jadeando con una expresión vacía. Ahora estaba en medio de las turbulentas olas del clímax, su cerebro carecía de oxígeno y su agujero córneo todavía tenía espasmos irregulares, lo que ocasionalmente provocaba que su cuerpo convulsionara violentamente.

Pei Jun aún no había sido liberado. Su eje grueso y poderoso todavía estaba empujando hacia el clímax del agujero caliente. Después de soportar intensas contracciones, el agujero córneo ahora estaba húmedo y suave, envolviendo firmemente su eje, un lugar verdaderamente conmovedor.

El solo hecho de quedarse quieto y empujar así hizo que Pei Jun estuviera tan satisfecho que no pudo evitar suspirar.

Pei Jun chasqueó los labios. Cuando Wang Ziming eyaculó hace un momento, algo le había salpicado la comisura de la boca.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Место, где живут истории. Откройте их для себя