Capitulo 16

154 10 0
                                    

"Se siente tan bien... Ah... Más fuerte... Ah... Follándome hasta la muerte... La puta va a ser follada hasta la muerte... Ah..."

Wang Ziming gritó fuerte en la concurrida calle, mirando a los inexpresivos transeúntes que pasaban junto a ellos. Su retorcido deseo de ser humillado en público quedó instantáneamente satisfecho.

Incluso tocó el lugar donde se unían los dos. Su gran polla entraba y salía de su estrecho agujero, las venas claramente visibles en su mano. Luego, se frotó despiadadamente contra su carne sensible, haciendo que cada uno de sus puntos de zorra fuera follado obedientemente.

El lugar donde estaban las dos personas estaba lleno de manchas de agua, lo que indicaba claramente la inundación provocada por él.

Ese gran charco, cuando lo iluminaba el brillante sol, era notoriamente obvio.

Los transeúntes poco a poco fueron sintiendo curiosidad y mostraron gran interés por las desconocidas manchas de agua que aparecían en medio de la carretera.

"¿Por qué hay agua? Es tan extraño." Un hombre se tapó los ojos y quiso estudiarlo arrodillándose en el suelo.

"Sólo un pequeño lugar antes, lo miré por un rato, ¿por qué se está haciendo más grande?" Otra persona también sintió mucha curiosidad y se acercó.

El hombre de gafas incluso se apoyó en sus nalgas y el agua sucia goteó sobre su ropa.

La cazadora marrón empapada en la mancha de agua se volvió notablemente más oscura, y otro hombre señaló con incredulidad al hombre de gafas y le dijo: "¡Tu ropa, también tiene agua!"

"¿Qué está sucediendo?" El hombre de gafas se puso de pie en estado de shock y una gota de agua sucia goteó sobre su mejilla y fluyó hasta la comisura de su boca.

El hombre de gafas no pudo evitar extender la lengua y la lamió, chasqueando los labios. Estaba sucio y a pescado, pero probarlo con atención tenía un encanto adictivo. Sin pensar, chupó el agua sucia de la comisura de su boca.

Ah-

¡Un extraño que pasaba se comió su agua sucia! Wang Ziming tembló de emoción, cada poro de su cuerpo gritaba de placer y el flujo de agua sucia de su agujero de puta se volvió cada vez más urgente, goteando.

"Mírate, qué descarado, tu agua sucia está a punto de convertirse en un río. ¿Qué tal rociarlos por todas partes? ¡Que todos prueben el agua de tu coño cachondo! Pei Jun abrió sus muslos lo más que pudo y luego comenzó a golpear implacablemente sin parar.

Su gran polla salpicaba olas de agua sucia, haciendo un sonido estimulante que hacía que la gente se sonrojara y sus corazones se aceleraran.

Pero, afortunadamente, sólo ellos podían oír este sonido. Wang Ziming cooperó con entusiasmo con el hombre y rápidamente apretó su pequeño agujero. Pensó vergonzosamente: ¡todos están viendo cómo lo follan, él quiere que todos vengan a beber su agua sucia!

Vagamente, también esperaba que si otros pudieran escuchar sus gemidos lascivos, ¿sería aún más excitante?

¿Qué expresiones mostrarían? ¿Perplejidad? ¿O vergüenza y desprecio? Pero no podían ver su agujero de puta siendo penetrado por una gran polla, ¡solo pensar en ello lo excitaba!

Su pequeño agujero pareció sentir su excitación y comenzó a sufrir espasmos violentos, apretándose intensamente. Pei Jun ejerció todas sus fuerzas para golpear continuamente su punto de zorra, provocando su punto sensible. ¡El cuerpo de Wang Ziming de repente rebotó y su pequeño agujero brotó!

"Ah... necesito orinar... estoy orinando... Ah... el placer de una perra cachonda orinando..."

El agua sucia brotó como una fuente, salpicando a los transeúntes frente a ellos.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Kde žijí příběhy. Začni objevovat