Capitulo 13

167 11 0
                                    

Los dedos frotaron y retorcieron ligeramente la abertura, una ola de intenso placer rápidamente envolvió su último trozo de racionalidad.

"¿Lo quieres?" Pei Jun presionó con fuerza contra el capullo hinchado, y Wang Ziming inmediatamente tembló y gimió: "Sí.. lo quiero..."

¡Quería que lo trataran así! ¡Violada sin piedad, como en sus sueños!

Wang Ziming recordó sus sueños extraños y surrealistas, en los que era lascivo pero también lo disfrutaba, abriendo las piernas y rogando por ello, siendo follado por la gran polla de Pei Jun y alcanzando el orgasmo. Ahora, ese sueño jugaba vívidamente en su mente, el eje con forma de hierro empujaba y golpeaba su estrecho pasaje, cada movimiento provocaba sus gemidos lascivos, brindándole un placer indescriptible.

Ahora, todo su placer provenía del dedo insertado en su agujero, incluso el toque más suave podía encender sus nervios, su cuerpo respondía al deseo instintivamente, ya familiarizado con el arte de la recepción suave y la rendición lenta.

"Ah... quiero... ah... quiero..." Wang Ziming agarró con fuerza el brazo de Pei Jun, sus labios rojo cereza emitían gemidos reprimidos, sus ojos se llenaron de súplica y deseo, con lágrimas brotando de las comisuras.

Claramente, Wang Ziming se había convertido en nada más que una boca para él. Pei Jun añadió otro dedo en el estrecho pasaje, frotando contra el borde de la abertura y empujando lentamente.

"Mmm.. ah... ah.. ah..." Los gemidos de Wang Ziming siguieron sin dudarlo.

"¿Qué deseas? ¿Qué deseas? Pei Jun se burló del sensible capullo, haciendo que Wang Ziming jadeara y jadeara.

"Quiero... quiero... quiero... ah... me pica mucho..."

Wang Ziming no sabía lo que quería, solo sabía que le picaba mucho el agujero, que esta mujer jugara con él se sentía tan bien.

¿Mujer? ¿Una mujer?

Ah...

La campana de alarma en su corazón sonó fuerte, devolviéndole la sobriedad al instante. Wang Ziming estaba avergonzado y en pánico. Una mujer había jugado con él, ¡se había descubierto su secreto más vergonzoso!

¿Cómo podría vivir así? ¡Maldita sea!

"Suéltame... suéltame... mmm..."

¡No podía dejarse llevar así! Si una mujer lo "violara", jrealmente se convertiría en una broma!

¡Necesitaba mostrar rápidamente su masculinidad, hacer que esta mujer llorara pidiendo piedad!

Reprimiendo el intenso placer provocado por esta "mujer", Wang Ziming empujó débilmente el pecho de Pei Jun, pero su pecho se desinfló con solo un empujón, como un globo desinflado.

Wang Ziming se quedó paralizado y ya no luchaba.

Pei Jun bajó la cabeza para mirar su pecho desinflado, se abrió la camisa con una mano y, con un sonido de desgarro, reveló un globo desinflado en su interior. Entonces, su pecho sólido y musculoso sorprendió a Wang Ziming una vez más.

"¿Quién... mmm... quién eres tú... ah..."

Pei Jun permaneció en silencio, continuando con lo que estaba haciendo, sin soltar el dedo que estaba incrustado en ese pequeño agujero, empujando hacia adentro y hacia afuera con un sonido aplastante.

"Ah... para... para... no.. ah... ¿quién eres... ah... solloza..."

¡Este era un hombre! ¡Un hombre! En algún lugar duro parecía presionarlo. Wang Ziming miró a la "belleza" muy maquillada frente a él, sintiéndose asustado y nervioso. ¿Dónde estaba la hermosa mujer que se suponía debía conocer? ¿Cómo se convirtió en hombre?

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now