Capitulo 19

150 6 0
                                    

El pulgar metido en el ojo de su caballo fue liberado y Wang Ziming convulsionó y eyaculó.

Chorros de semen temblaron y se dispararon sobre el espejo del baño, creando un desastre blanco y desordenado que se deslizó por el espejo de una manera pegajosa y viscosa.

"Mmm... Ahh..."

El abrumador placer dejó a Wang Ziming completamente exhausto. Gimió suavemente, las lágrimas corrían por su rostro, mientras se apoyaba en el fregadero, su cuerpo débil y falto de fuerzas.

El sonido de "bofetadas" continuó mientras Pei Jun empujaba vigorosamente su gran miembro en el promiscuo agujero de Wang Ziming. ¡La penetración profunda provocó espasmos por todo el agujero!

El sonido de "bofetadas" llenó el aire mientras Pei Jun empujaba y retiraba repetidamente, provocando que los fluidos promiscuos salpicaran por todas partes. Pei Jun observó cómo Wang Ziming temblaba y gemía mientras se inclinaba allí, con la voz ronca por todos los gemidos.

"Más lento... Más lento... Ahh... No puedo soportarlo más... Me va a arruinar... Arruinado... No puedo soportarlo más... Ahh... Arruinado..."

La reciente liberación orgásmica, combinada con el implacable empuje de Pei Jun, hizo que Wang Ziming sintiera como si su promiscuo agujero estuviera siendo completamente destruido. Con cada empuje del gran miembro, fluidos promiscuos fluían por sus muslos. Cuando el miembro grande empujó contra su punto promiscuo y se retorció, ¡los fluidos lujuriosos que ya desbordaban se abrieron paso por completo!

"¡Ah! Ah-"

El agujero promiscuo comenzó a brotar como un resorte, pero Pei Jun continuó con sus movimientos implacables, frotando y rechinando implacablemente contra el punto sensible, causando dolor y hormigueo, ¡y luego se apretó violentamente!

"Ah, no puedo... Realmente no puedo..." El cuerpo de Wang Ziming se tensó, sus manos agarraron con fuerza el fregadero y sus piernas se movieron y temblaron involuntariamente. Su miembro tembloroso incluso brotó un líquido de color marrón amarillento con olor a pescado.

¡Le estaban orinando encima! ¡De hecho orinó al ser complacido por un hombre que jugaba con su trasero!

Pei Jun sintió una sensación de hormigueo en el ojo de su caballo debido a la carne promiscua y tensa, y gimió mientras liberaba todo su semen en este agujero promiscuo que lo había hecho incapaz de resistir.

Pei Jun respiró profundamente, sosteniendo con cuidado a Wang Ziming, temiendo que colapsara por el cansancio.

Besó la oreja de Wang Ziming y susurró, con el corazón lleno de alegría. La conexión perfecta que acababan de experimentar, ese sentimiento íntimo y sin restricciones, le encantaba. ¡Era como si se estuvieran convirtiendo en uno!

"¿No fue increíble?" Pei Jun besó juguetonamente el rostro de Wang Ziming y sonrió, entrecerrando los ojos.

Wang Ziming puso los ojos en blanco molesto e inclinó el cuello para evitar las burlas de Pei Jun. "Increíble mi trasero".

Nunca admitiría que se sentía tan bien por haber sido jodido. ¡Nunca!

Ese fue su orgullo final como alguien que se consideraba un hombre heterosexual.

"¿Cómo puedes cambiar tu tono así?" Pei Jun hizo un puchero de frustración, abrazando a Wang Ziming con fuerza, temiendo que huyera.

Maldita sea, aquí va de nuevo. ¿A dónde se fue ese vigor masculino? Wang Ziming continuó poniendo los ojos en blanco; Honestamente, estaba molesto por el comportamiento de Pei Jun. Carecía de cualquier sentido de virilidad.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now