Capitulo 9

170 8 0
                                    

"Necesito cocinar... cocinar para mi marido... ah... marido... más fuerte... ah... se siente tan bien..."

El agujero de la zorra está siendo penetrado rápida y lentamente, y Wang Ziming soporta pasivamente los cambios repentinos de frecuencia. Primero, hay empujones superficiales y luego, de repente, un empujón contundente, que golpea como una tormenta. Después de la intensa follada, la gran polla se ralentiza y sólo el gran glande frota lentamente la entrada del agujero. ¡Después de algunas rondas de esto, Wang Ziming siente que el hombre lo está volviendo loco!

"Esposa, ¿por qué no has cocinado todavía? ¡Tengo hambre, marido!

Pei Jun se acercó desde detrás de Wang Ziming y sostuvo con fuerza su mano temblorosa, presionando su cuerpo contra él. Se metió en el agujero y su gran polla inmediatamente sintió la tensión del pequeño agujero. El agua tibia del agujero salió cuando presionó contra él.

"Ah... voy a..." Wang Ziming inclinó el cuello y gritó, alcanzando el clímax.

La polla de Pei Jun permaneció erecta, giró y se apretó dentro del agujero convulsivo, presionando contra su punto sensible, intensificando el placer persistente.

"Mmm... ah... ajaja... marido... esposa está tan cachonda... va a... ser follada hasta la muerte... sollozar..."

No le quedaban fuerzas en el cuerpo y, si no fuera por el apoyo del hombre, se habría desplomado en el suelo.

Wang Ziming miró la tabla de cortar desordenada y de repente entró en pánico. Todavía necesitaba cocinar, cocinar para su marido.

"Necesito cocinar... necesito cocinar.. sollozar...mmm..." Wang Ziming trató ansiosamente de tomar el cuchillo para cortar las verduras, pero el hombre sostenía firmemente su mano.

"¿Quieres cocinar?"

La polla de Pei Jun permaneció dentro de su agujero sin empujar, simplemente inmóvil. Tomó la mano de Wang Ziming y lo controló para que tomara el cuchillo y luego comenzó a cortar las verduras.

"Mmm... marido... mmm... esposa cocinará... mmm..." Wang Ziming trató de centrar toda su atención en la tabla de cortar frente a él. Necesitaba cocinar rápido, pero su agujero aún estaba sensible por el clímax. Aunque el hombre no se movía dentro de él, todavía se sentía muy placentero.

Lo soportó, pero su cuerpo no podía dejar de temblar. Pei Jun parecía ser amable y le tomaba la mano para ayudarlo a cortar las verduras, pero en el fondo, estaba reprimiendo algo malo.

Justo cuando Wang Ziming estaba empezando a recuperar algo de autocontrol, la gran polla dentro de él de repente empujó una vez, haciendo un sonido de "pu" contra su carne apretada.

"Mmm... ah..." Las piernas de Wang Ziming inmediatamente se debilitaron, sus extremidades impotentes. La mano que sostenía el cuchillo temblaba, pero Pei Jun la tomó y continuó empujando y cortando las verduras.

"Mmm... marido... marido... el agujero me pica... me pica mucho... ah... no puedo soportarlo más... marido... que se joda tu esposa cachonda... ah..."

¿Qué debe hacer? Él iba a morir. El hombre no tenía intención de follárselo como es debido. Siguió provocando su punto sensible, haciéndolo desear desesperadamente la estimulación de su agujero, ¡pero nunca la consiguió!

Wang Ziming levantó su trasero y lo movió desesperadamente contra la polla de Pei Jun, incluso sacudiendo su cuerpo. Quería que la polla penetrara más profundamente y lo follara más fuerte. ¡Quería que la gran polla se lo follara! Sollozo...

"Esposa, concéntrate en cocinar, ¿de acuerdo?"

Pei Jun tomó su mano y se concentró en cortar las verduras, pero la parte inferior de su cuerpo jugó al gato y al ratón con Wang Ziming. Cada vez que Wang Ziming movía su trasero hacia su polla, rápidamente movía su cuerpo hacia atrás, sacando la gran polla y luego empujando ligeramente con el glande contra la entrada, provocando su agujero hambriento como si fuera una pajita que le salvara la vida a la que se aferraba. estrechamente.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now