Capitulo 10

168 9 0
                                    

"Hagamos una deliciosa ensalada de frutas con un agujero córneo, ¿de acuerdo?" Pei Jun no se apresuró a penetrar, sino que tomó pequeños trozos de fruta y los metió en el agujero córneo de Wang Ziming.

Sandía, uvas, kiwi, plátanos... las frutas frescas llenaron su agujero caliente, y luego Pei Jun metió su gran polla en él.

"Ah-"

Su agujero estaba lleno de frutas húmedas y suaves, y la gran polla del hombre empujaba con fuerza, aplastando las frutas contra sus sensibles paredes, creando una mermelada de frutas. La combinación de frutas y la gran polla apretando su sensible carne le traían un placer continuo.

"Me voy a correr..." Wang Ziming se miró en el espejo, con el rostro lleno de encanto y desvergüenza, sacudiendo su trasero descaradamente. El agujero caliente ya rezumaba jugo por los fuertes golpes.

"Tengo muchas ganas de probar la ensalada de frutas hecha con el agujero cachondo de mi esposa cachonda. Definitivamente estará delicioso". Pei Jun miró su gran polla sacando mermelada de frutas cada vez que entraba y salía del agujero caliente de Wang Ziming. No pudo evitar meter el dedo en el agujero y luego llevárselo a la boca para probarlo.

La mezcla de varias frutas y el aroma lascivo de Wang Ziming lo hicieron extremadamente agradable. Se preguntó si agregar su "leche" lo haría aún más delicioso.

"Puta, ¿quieres comer?" Pei Jun extendió su dedo, cubierto de pulpa de fruta, hacia la boca de Wang Ziming. "¡Ven a probar tu propio sabor de zorra!"

"Ah, quiero comer, quiero comer... la esposa cachonda quiere comer..." Wang Ziming sacó la lengua y la lamió...

"Ah, quiero comer..."

En ese momento, Wang Ziming de repente gritó y se despertó de su sueño.

Se quedó mirando la habitación brillantemente iluminada, jadeando pesadamente, y entre sus piernas sintió algo indescriptible. Ya estaba pegajoso e incómodo. Wang Ziming miró alerta a su alrededor. Pei Jun estaba profundamente dormido y las otras dos personas no habían regresado en toda la noche.

Wang Ziming se agachó y tocó el área húmeda, presionando tentativamente sus dedos contra la suave hendidura.

"Mmm... Ah..."

Los gemidos escaparon inmediatamente de su boca y Wang Ziming rápidamente cerró la boca. ¡No podía creer que un sonido tan vergonzoso viniera de él!

Su cuerpo se calentó gradualmente como una fiebre, y el fuego en su corazón lo inquietó, ¡pero no podía permitirse volver a hacer nada desvergonzado!

No se atrevió a tocar el tabú prohibido en su corazón, ya que psicológicamente sentía una especie de disgusto por ello.

¡Pero hoy, en realidad tocó ese lugar con su propia mano! Wang Ziming se cubrió la cabeza con la manta y se acostó en la cama, sintiéndose avergonzado. ¡Fue tan embarazoso! ¡Ah ah ah! Wang Ziming, jeres un tipo heterosexual! ¿Qué estás pensando?

Sin embargo, su cuerpo parecía estar fuera de su control y la picazón en su agujero se volvió cada vez más clara, casi oscureciendo su cordura.

"Mmm..."

Wang Ziming apretó los dientes con fuerza, pero sus piernas se frotaban incontrolablemente contra la manta.

Enterró la cabeza en la manta, todo su cuerpo respiraba pesadamente, abrazando la manta y arqueando su cuerpo, sus piernas frotándose lentamente contra ella.

Su cuerpo se volvió cada vez más tenso y Wang Ziming parecía estar torturándose a sí mismo. Se cubrió con fuerza, como si pudiera reducirse a cenizas.

La picazón en su agujero superó por completo su resistencia, y Wang Ziming se frotó las piernas en la cama cada vez más rápido. Finalmente, la insoportable picazón estalló como una erupción.

"Mmm... Ah-"

La boca fuertemente apretada reveló un gemido reprimido, haciéndolo sentir avergonzado, pero el placer de ese momento en su agujero lo hizo sentir tan cómodo que los dedos de sus pies se curvaron. La mente de Wang Ziming se quedó en blanco, como si le faltara oxígeno. Se sentía como si estuviera flotando en el aire, sudando profusamente y sintiéndose extremadamente satisfecho.

¡Acaba de tener un orgasmo! ¡Ese pequeño agujero que nunca antes había tocado lo hizo llegar al clímax!

Cuando Wang Ziming se dio cuenta de esto, quiso darse una fuerte bofetada. ¿Cómo podía ser tan repugnante, Wang Ziming? ¿Cómo pudiste hacer algo tan sucio? ¿De verdad quieres convertir tus sueños en realidad? ¿Dejar que un hombre te folle? ¿Y luego mueves el culo como una zorra y lo aceptas de buena gana?

Basta, él nunca permitiría que tal cosa sucediera.

Sintiéndose extremadamente frustrado, Wang Ziming entró al baño, se quitó la ropa interior húmeda y la arrojó a la basura. El fluido que fluía de su agujero lo hizo sentir asustado y nervioso. ¡Ahhh, se estaba volviendo loco!

Sintió un profundo sentimiento de culpa. ¡Se violó a sí mismo, estaba tan sucio! ¡Necesitaba limpiarse!

Como una pequeña esposa intimidada, Wang Ziming lloró mientras se lavaba el cuerpo, lavándose una y otra vez, casi frotándose la piel en carne viva.

Pei Jun observó cómo Wang Ziming entraba al dormitorio en una postura extraña. Se levantó rápidamente, sacó algunas pastillas que había preparado ayer para Wang Ziming y se sirvió con cuidado un vaso de agua tibia.

Temía que la condición de Wang Ziming empeorara, pero no vio a Wang Ziming tomando el medicamento él mismo. No tuvo más remedio que hacerlo todo él mismo.

Después de lavarse, Wang Ziming salió del baño, envuelto en una toalla, con un humor complejo. Cuando levantó la vista, vio a Pei Jun sosteniendo una medicina en una mano y un vaso de agua en la otra, mirándolo ansiosamente.

"¿Quieres tomar el medicamento?" Pei Jun extendió la mano con las cosas que contenía. "Puedes tomar esto antes de las comidas".

Pei Jun fue muy persistente y Wang Ziming tuvo que admitirlo. Suspiró, ya sin fuerzas para discutir con Pei Jun, tomó la medicina y la tragó de un trago. Fingió que era para fortalecer su cuerpo y prevenir enfermedades y desastres.

Lo que lo confundió fue por qué Pei Jun le prestó tanta atención. Atención extra que lo hizo sentir un poco delirante. Si no fuera un hombre, pensaría que Pei Jun se había enamorado de él.

"¡Está bien!" Wang Ziming le devolvió la taza a Pei Jun y se giró para irse, completamente ajeno al rostro sonriente de Pei Jun.

Pei Jun se rió entre dientes mientras sostenía la taza.

Al ver a Wang Ziming caminar hacia la puerta del dormitorio, Pei Jun finalmente salió de allí. Preguntó ansiosamente: "¿Vas a desayunar?"

"¡Voy a ligar chicas!" Wang Ziming respondió con irritación y cerró la puerta de golpe.

¡¿Recoger a las niñas?! Una alarma sonó en el corazón de Pei Jun. ¡Esto no puede suceder!

En realidad, ya había pedido comida para llevar, incluidos los bollos de carne que amaban a Wang Ziming. Serían entregados pronto. Pero, suspiro, Wang Ziming fue a ligar chicas.

Wang Ziming sintió que ahora no era normal. ¡Cómo podría ser normal tener esos sueños extraños todos los días! Entonces necesitaba urgentemente una mujer hermosa que lo sanara.

----------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆                         ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now