Capitulo 4

264 15 2
                                    

El primer pensamiento de Wang Ziming al regresar a la escuela fue ajustar cuentas con Pei Jun. Sin embargo, no pudo encontrar una razón para discutir con él. No podía simplemente decir: "¿Porque en mi sueño casi me matas, así que quiero pelear contigo?" Fue simplemente absurdo. Wang Ziming decidió que durante los próximos días monitorearía de cerca cada movimiento de Pei Jun y encontraría la oportunidad de tener una pelea satisfactoria con él; de lo contrario, se volvería loco.

Lo primero que hizo Wang Ziming cuando entró al dormitorio fue mirar instintivamente en la dirección donde estaba Pei Jun. El mejor estudiante siempre estaba absorto en la lectura, sin importar cuándo. ¡Fue realmente molesto!

"¿Ya has vuelto?" Pei Jun levantó la vista y miró a Wang Ziming. Luego, lo observó atentamente de pies a cabeza. Wang Ziming parecía estar en buena forma y Pei Jun asintió con satisfacción y regresó a sus estudios.

¡Maldita sea! La forma en que Pei Jun lo miró, como si estuviera mirando a una mascota, le puso la piel de gallina a Wang Ziming. Enfadado, arrojó su bolso sobre la cama y le gritó a Pei Jun: "¿Qué estás mirando? ¡Qué demonios!"

Pei Jun solo quería juzgar qué tan bien había estado durmiendo Wang Ziming los últimos días basándose en su expresión. ¿Cómo volvió a provocarlo de repente?

Pero había algo que no sabía si decir o no. Estaba desgarrado, frunció el ceño y miró a Wang Ziming durante mucho tiempo, luchando por hablar.

Wang Ziming, por otro lado, le devolvió la mirada provocativamente.

¡Está bien, está bien! Ahora estás frunciendo el ceño, estás enojado, así que ven y pelea con él, ¿verdad? Wang Ziming inclinó la cabeza y miró a Pei Jun con los ojos entrecerrados, tomando perezosamente un libro del escritorio de Pei Jun y comenzó a hojearlo.

Dio vuelta el libro rápidamente, como si de repente hubiera encendido un fuego dentro de él.

El impulso de violencia estaba ansioso por intentarlo y la ira había llegado a su punto de ebullición. ¡Wang Ziming sonrió con desdén, decidido a hacer que Pei Jun se arrepienta hoy!

"No vales una mierda".

Pei Jun pensó por un momento y finalmente dijo seriamente: "No vales una mierda, no estaba mirando una mierda, te estaba mirando a ti para ver si lo estás haciendo bien".

Había estrellas parpadeantes en los ojos de Pei Jun, como si hubiera una obsesión y un anhelo inexplicables. Jugueteó nerviosamente con las páginas del libro que sostenía.

Ah, realmente quería que Wang Ziming supiera que se preocupaba por él.

Wang Ziming, sin embargo, quedó estupefacto. Su ira se extinguió instantáneamente y puso los ojos en blanco débilmente, pensando para sí mismo: ¿Es el cerebro de un estudiante destacado realmente diferente al de los demás?

De repente, sintió una sensación de derrota y flotó de regreso a su propia cama. Juró que nunca volvería a provocar activamente a Pei Jun; Era demasiado frustrante.

Pei Jun miró a Wang Ziming, quien de repente parecía abatido y también se sentía triste. ¿Por qué era tan difícil perseguir a alguien? Ah, fue tan angustioso. Sintió que debería acelerar el proceso.

Al abrir su computadora, Pei Jun analizó la situación, basándose en la actitud de Wang Ziming hacia él, e hizo un plan de cinco días para el futuro. Para consolar su corazón atribulado, Pei Jun apoyó su mejilla y se sumió en una ensoñación interminable...

Después de dos días, Wang Ziming resumió un patrón: cada vez que inexplicablemente se sentía somnoliento, soñaba con ser penetrado vigorosamente

por Pei Jun. Para evitar quedarse dormido, Wang Ziming compró un montón de café y bebió café fuerte como si fuera agua. Pero incluso después de consumir varias latas, no pudo resistir la repentina somnolencia. Maldita sea, ¿estaba maldito o algo así?

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now