Capitulo 15

173 8 0
                                    

"Te lo digo, hagamos como si esto nunca hubiera sucedido. No quiero que nadie más lo sepa, ¿entendido? Wang Ziming salió del baño, ya sereno, mirando ferozmente con los ojos mientras amenazaba.

No quería que nadie más supiera que había estado con Pei Jun. Era una vergüenza para un hombre orgulloso como él.

Pei Jun asintió, pensando que sería mejor si nadie más supiera sobre esto. Sus momentos íntimos deben mantenerse entre ellos. Él sonrió.

"Además, sigamos interactuando como lo hacíamos antes. No creas que sólo porque dormimos juntos las cosas serán diferentes". Wang Ziming estaba junto a la cama, mirando a Pei Jun arreglarse la falda, con desdén en sus ojos.

¡Maldita sea! ¡De hecho dejó que alguien que llevaba una "falda" lo superara! Este asunto no ha terminado. Necesita planificar y buscar venganza. Un hombre de verdad puede ser flexible. Hará que Pei Jun se arrepienta en el futuro.

Pero Pei Jun no estuvo de acuerdo: "¿No hay nada diferente entre nosotros? ¿Comparado con antes?

Habían tenido tanta intimidad hace un momento, haciendo lo que hacen todas las parejas. Sin duda eran pareja.

Pei Jun miró a Wang Ziming con una expresión triste, agarrando con fuerza su falda en la mano, esperando nerviosamente la respuesta de Wang Ziming.

Wang Ziming se sintió un poco incómodo al ser observado por Pei Jun y comenzó a entrar en pánico. Se preguntó si estaba siendo desalmado. ¡Pero tenía que hacer esto! No quería convertirse en alguien de quien se aprovechan todos los días. ¡Era un hombre heterosexual!

Wang Ziming volvió a enfatizarse en su corazón, temeroso de olvidar. Levantó una ceja y se burló: "Piensa en ello como una aventura de una noche, ¿amigos con beneficios? Hmm, no, no quiero que me folles otra vez. Piensa en ello como una aventura de una noche".

¿Ponerse los pantalones y ya no reconocer a nadie? Eso es realmente cruel. Pei Jun hizo un puchero, pero no importó. Había aprendido mucho de las revistas para adultos. Encontraría una manera de hacer que Wang Ziming le rogara que lo follara nuevamente.

Pero su confesión había sido en vano. Fue verdaderamente la peor confesión del mundo. La persona a la que se le confesó ni siquiera tenía ni idea y no le importaba en absoluto. Pei Jun se sintió agotado y decidió tomar nota en su pequeña libreta. Ajustaría cuentas cuando Wang Ziming se volviera completamente suyo.

Wang Ziming miró a Pei Jun, que fruncía el ceño y reflexionaba sin expresar su opinión, y se sintió un poco asustado. Temía que Pei Jun no estuviera de acuerdo y difundiera la noticia en la escuela, arruinando su reputación.

"Piénselo, esto es beneficioso para ambos. ¿Todavía quieres la beca nacional? ¿Aún quieres ser un estudiante modelo? Si otros descubren que te acostaste con un hombre, no tendrás nada de eso". Wang Ziming exageró, tratando de persuadir a Pei Jun. Después de todo, la escuela aún no había alcanzado ese nivel de aceptación. Solo quería que Pei Jun se cuidara y fingiera que esto nunca sucedió, para que todos pudieran sentirse aliviados.

"Bien, estoy de acuerdo", asintió Pei Jun. "Pero tengo una condición".

"¿Una condición?" Wang Ziming puso los ojos en blanco, molesto por lo complicadas que eran las cosas. Pero incluso si hubiera cien condiciones, tenía que aceptar, ¿verdad?

No tenía derecho a negarse.

"Habla", Wang Ziming levantó la barbilla y le indicó a Pei Jun que continuara.

"Durante este período de tiempo, no puedes perseguir a otras chicas y no puedes tener ningún contacto físico innecesario con nadie más. Si puedes prometer eso, entonces puedo asegurarme de que nadie se entere de esto". Pei Jun se levantó de la cama y se paró junto a Wang Ziming, mirándolo a los ojos.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now