Tres

19.1K 1.3K 94
                                    

Una semana después...

Narra Caleb...

Me desperté por unos toques en la puerta, me di la vuelta pero me caí de la cama en donde estaba.

-Mierda. -Digo y recibí una almohada en la cara por parte de Jace, el es un amigo y compañero de trabajo me quede en su casa anoche ya que me daba pereza ir hasta la mía. -¿Y eso por qué?-Pregunto tirandole la almohada de vuelta.

-No seas grosero tan temprano y levántate. -Contesta y se levanta para luego dirigirse a la puerta yo hice lo mismo y lo seguí.

-Buenos días princesa. -Saludo él a una chica que está de espaldas haciendo el desayuno, tiene el cabello negro largo con las puntas moradas, ¿quien sera esta chica? - ¿Y Emma? -Pregunta él, ¿y quien es Emma?

-Buenos días princeso, Emma se esta bañando y tu deberías de estar haciendo lo mismo o te cojera la tarde para el trabajo. -Contesto la chica sin voltearse, tiene una voz tan... hermosa.

-Lo se, ya me voy a bañar. -Contesta Jace y la chica se volteo, apenas voltea se queda en un estado de shock, mide aproximadamente 1.65, tiene puesto un jean negro, una blusa azul cielo con una cruz en negro, converse blancas y los ojos... violeta?

Narra Azul...

En frente mio hay un chico alto mas o menos igual que mi hermano, ojos verdes grisaceos, cabello castaño claro, y estaba con unos bóxers negros y sin camisa lo cual dejaba a la vista su perfecto torso completamente marcado lo cual demuestra que esta en forma, el chico tiene también tatuajes en su brazo izquierdo, parte del derecho y en el torso. ¿Y este quien es?

-Azul él es Caleb un compañero de trabajo, Caleb ella es mi hermana Azul. -Nos presenta Jace, él tiene puesto unos bóxers azul oscuro.

-H-hola. -Conteste tartamudeando.

-Hola. -Saluda él con una sonrisa muy bonita. -Lindo nombre. -Dice sin quitar su sonrisa.

-G-gracias.-Conteste y voltee a mirar a mi hermano. -Que te he dicho de andar en bóxers por todo el apartamento, ademas de que no te has bañado, te va a coger la tarde Jace. -Lo regañe mientras lo fulminaba con la mirada por traer a un desconocido al apartamento.

-Lo siento pero quería presentarlos primero. -Se excuso.

-Azul ayuda!! -Grita mi hermanita, se me había olvidado que estaba bañándose.

-Ya voy Em, Jace métete a bañar. -Le dije a mi hermano y empece a caminar hacia mi pieza para ayudar a mi hermana.

Narra Caleb...

Azul que contradictorio es su nombre, no sabia que Jace tenia una hermana. Cuando Azul se va Jace habla.

-Bueno ella es Azul y tiene 16 años. -Comenta mirándome. -Y Emma es mi hermanita tiene 5 años. -Me dice, tiene dos hermanas. -Gracias por no decir nada malo de sus ojos. -Dijo con una pequeña sonrisa.

-De nada, son bonitos. -Comente y es verdad, vi que el hizo una sonrisa triste. -¿Que pasa?-Pregunto.

-Ojala todos pensaran que sus ojos son bonitos. -Contesta dejándome confundido. -Bueno yo me iré a bañar antes de que vuelva y me regañe de nuevo, tu espérame en mi pieza y cuando salga te metes a bañar. -Dice y yo asentí para empezar a caminar hacia su pieza.

Ya cuando me había bañado y vestido con el jean que tenia ayer, una camisa negra que me presto Jace y mis converse negras, salí del cuarto para ir hacia el comedor.

-¿Quien es él? -Pregunta una niña con ojos azules y el cabello castaño oscuro, ella debe ser Emma, me miraba con una mueca de confusión.

-Hola yo soy Caleb un amigo de tu hermano. -Respondo y me siento al lado de Jace mientras Azul sirve los desayunos. -¿Quieres que te ayude? -Pregunto levantándome.

-No gracias, tu eres el invitado. -Contesta y pone un plato enfrente de mio, y luego se sienta para desayunar ella. Desayunamos escuchando a Emma hablar de su amiga... Maria? creo que se llamaba. -Me alegro por ti Emma pero desayuna o nos va a coger la tarde. -Dice Azul levantándose de su asiento .-Y ustedes dos igual. -Nos dice mirándonos a Jace y a mi.

-Cálmate princesa, no te afanes. -Dice mi amigo levantándose para dejar su plato en el lavaplatos. -Ya termine si ves. -Le da un beso en la cabeza. Después de eso yo también me levante ya que había terminado y Jace me quito mi plato y lo dejo donde había dejado el de él. -Y tu princesita, ¿ya terminaste? -Le pregunta Jace a Emma y ella asintió él pone el plato de la niña donde había puesto los otros.

-¿Que hora es? -Pregunta Azul y yo mire en mi reloj.

-Las 7:50. -Conteste, ella dejo lo que estaba haciendo para salir corriendo a quien sabe donde igual que Jace con Emma. Después de unos minutos salio ella con dos mochilas y con Emma de la mano.

-Te dije que nos cogería la tarde. -Le dice enojada a su hermano mientras guarda unas llaves en una mochila morada.

-Lo siento, vamos Caleb. -Dice y salimos del apartamento para dirigirnos al elevador. -Chao mis princesas se me cuidan, las quiero.-Dice Jace dándole un beso a cada una en la mejilla.

-Nosotras también a ti, voy a llegar tarde mierda. -Dice todavía enojada Azul. -Chao Caleb. -Se despide y sale corriendo junto con Emma.

-¿Porque se fue corriendo? -Pregunte mientras seguía a mi amigo quien camina rápido.

-Entran a las 8 y estudian lejos a Azul le toca llevar a Emma y después irse para su colegio, por eso salio corriendo así. -Responde acelerando el paso. -¿No llegaras tarde a la Universidad?-Pregunta mirándome.

-Hoy entro mas tarde, pero es mejor que vaya a mi casa por mis cosas. -Respondo y paro un taxi. -Nos vemos por la noche en el trabajo. -Me despedí y le di la dirección al taxista.

En el camino muchas preguntas venían a mi cabeza como: ¿En donde estaban los padres de ellos?¿Porque Jace no estudia?¿Porque Azul tiene los ojos violeta?¿A que se refería Jace con que "ojala todos pensaran que son bonitos"? Había decidido no preguntarle ya que no lo conozco hace mucho tiempo, pero la curiosidad me queda, supongo que con el tiempo llegaran las respuestas.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Hola!!!

Tercer capítulo publicado. Espero les este gustando. Voten o comenten si es asi.


Ojos VioletaWhere stories live. Discover now