Veinticuatro (3/3)

12.2K 831 72
                                    

Escucho que suena mi alarma, cojo mi almohada y me tapo tratando de no escuchar ese insoportable sonido, no me quiero levantar.

- Azul arriba, debes ir a trabajar. -Dice mi hermano quitándome la almohada de la cabeza.

- Ya voy. -Suelto un bufido y me levanto con pereza. -Buenos días. ¿Que haces despierto a esta hora? -Pregunto sobandome el ojo derecho.

- No quite mi alarma, así que aproveche y te desperté. -Responde encogiéndose de hombros. -Ve a bañarte, te prepararé café. -Informa y se va. Con pereza me levanto de mi cama para ir a bañarme.

Salgo luego de unos minutos ya bañada con un jean negro, una blusa blanca que dice I ♥ París y mis converse negras, dejo mi cabello suelto y salgo de mi cuarto para ir a la sala donde me encuentro mi desayuno ya servido.

Termino de comer y me voy a cepillar los dientes, cuando termino cojo mi bolso junto con mi celular y las llaves de la casa y voy a la sala para despedirme de mi hermano e irme.

- Suerte, más tarde te visito junto con Emma. -Dice con una sonrisa.

- Ok, duerme un poco más. -Digo y salgo del apartamento.


- Hola Azul. -Saludan Camille y James cuando me ven.

- Hola. -Saludo tímida.

- Ten. -Camille me pasa una camisa verde con el nombre de la cafetería. -Debes ponértela. -Dice señalándose con una mueca mostrándome su camisa, yo asiento para luego ir al baño y cambiar mi blusa por la del trabajo. -Bueno esto no es difícil sólo apuntas y le entregas el pedido a James para que él los prepare y luego los llevas hasta la mesa y listo. -Explica y me da una libreta junto con un lapicero negro, yo asiento y la cafetería se abre.

...

Mi hermano llega junto con Emma a la hora del almuerzo así que nos vamos los tres a comer.

- ¿Como te ha ido? -Pregunta Jace tomando de su jugo.

- Bien, no ha sido tan difícil. -Respondo encogiéndome de hombros. -¿Que han hecho ustedes?

- Dormir y jugar con las muñecas de Em. -Responde Jace y rueda los ojos. -Me a tocado jugar con Lissy ya que Em no me quiso prestar a Lila. -Comenta con un puchero.

- ¡¡Lila es mia!! -Exclama Em y yo me rió.

- No le gusta que nadie juegue con Lila, es su favorita. -Le informo con una sonrisa. -Ni vayas a jugar con Missy, esa es la mía.

- ¿Es enserio? -Pregunta divertido y yo asiento. -Ok, no toco a Missy. -Dice y rueda los ojos.

- No es mi culpa que no estuvieras en la repartición de las muñecas, ahora te quedas con Lissy. -Digo divertida. Seguimos hablando de diferentes cosas hasta que mi hora de almuerzo termina por lo que tuve que regresar al trabajo y ellos se fueron a no se donde.

-Azul tu pedido. -Me informa James y yo lo recojo para llevarlo a la mesa. Cuando dejo el pedido volteo y veo a Sasha junto con Josh entrar a la cafetería, miro a todos lados esperando que Camille los pueda atender pero se encuentra ocupada en otra mesa. -¿Que pasa pequeña? -Pregunta James mirando en la dirección a la que miro.

- N-nada, yo los atiendo. -Respondo nerviosa y camino hacia ellos nerviosa. -Buenas tardes, ¿que se les ofrece? -Pregunto nerviosa y ellos me voltean a ver sorprendidos pero luego cambiar sus expresiones a unas burlonas.

- Pero mira nada mas la rarita trabajando, que suerte tenemos Josh. -Se burla Sasha mirándome con asco y yo bajo la mirada.

- No pensé que a los fenómenos les dieran empleo, pero por lo que veo si. -Dice Josh y se empieza a reír junto con Sasha, yo muerdo mi labio inferior tratando de no llorar. -Bueno rarita, tráenos un Capuccino y un café. -Yo apunto lo que pide nerviosa lo que provoca que mi mano tiemble. -Y una porción de pastel. -Termina de decir y yo asiento para luego ir donde James y darle la orden.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now