Veinticinco

11K 803 167
                                    

Narra Caleb...

-Caleb...Caleb... CALEB. -Grita Jace haciendo que abra los ojos asustado.

-Jace cállate y déjame dormir. -Murmura Azul acomodándose mejor en mi pecho, yo sonrió y luego miro a Jace.

-¿Porque me despiertas?

-Porque vas a llegar tarde al trabajo, idiota. -Responde y yo lo miro con el ceño fruncido sin entender. -Faltan diez minutos para que empiece nuestro turno y tu aquí durmiendo con mi hermana no harás mucho. Muévete. -Dice y sale del cuarto, suelto un bufido y le acaricio el cabello a Azul.

-Princesa hora de levantarse. -Susurro y ella abre los ojos para luego acomodarse en mi pecho y mirarme somnolienta. -Me quede dormido. -Informo con una sonrisa inocente a lo que ella se ríe.

-Me di cuenta con el grito de Jace. -Dice con una sonrisa. -Bueno arriba o si no llegaras tarde. -Se sienta en la cama y se estira para luego levantarse y caminar al baño. -Levántate, enserio. -Dice y cierra la puerta del baño. Con pereza me levanto de la cama, me estiro y voy hacia el pasillo.

-Muevele Parks que no tenemos toda la noche. -Dice Jace saliendo del baño.

-Cálmate, ya voy. -Digo y entro al baño, me cepillo, me lavo la cara y salgo para ir a la sala, ahí se encuentran Jace y Azul. -¿Que ves? -Pregunto abrazándola por el cuello ya que ella esta sentada viendo televisión.

-500 días con ella, ya se va a terminar. -Responde con una mueca, le doy un beso en la mejilla provocando que se sonroje y sonría.

-Ya debo irme bonita. Nos vemos mañana. -Informo, ella me voltea a mirar con una sonrisa y asiente, iba a volver a hablar pero Jace me coge del brazo y me suelta de ella para luego jalarme hacia la puerta, escucho como Azul se ríe y luego la puerta del apartamento se cierra. -¿Enserio Jace? -Pregunto soltando un bufido siguiéndolo al ascensor.

-Si enserio. -Responde riéndose, suelto un bufido y no hablamos mas. Me subo a la moto y le ofrezco a Jace llevarlo, él niega y coge un taxi.

Llego rápidamente al trabajo y me encuentro con Taylor con cara de pocos amigos.

-Hola. -Saludo con una sonrisa.

-¿Hola? ¡¡¿Hola?!! ¿Enserio? -Pregunta Taylor con una mueca enojado. -Ya vamos a abrir y todavía ni hemos acomodado nada, ¿donde carajos esta Jace? -Pregunta enojado tirándome un trapo.

-Hola. -Saluda Jace entrando al club, Taylor le dice lo mismo que me dijo a mi y luego empezamos a acomodar todo rápidamente.

...

-¡¡Hola!! -Saluda alguien, volteo a mirar y es Lucy. -Eres Caleb, ¿cierto? -Pregunta y yo asiento. -¿Sabes donde esta Jace? -Pregunta nerviosa y yo sonrió.

-Hola Lucy, esta en la bodega buscando algunas cosas, no se demora. -Respondo y ella asiente. -¿Quieres algo de tomar? -Pregunto.

-Una cerveza. -Responde y yo asiento. Luego de unos minutos aparece Jace, cuando ve a Lucy se queda en shock y juraría que se a sonrojado. -Hola Jace. -Saluda con una sonrisa nerviosa.

-H-Hola. -Saluda y yo me rió provocando que él me pegue en la cabeza. -No te burles idiota. -Murmura y luego mira a Lucy. -¿Que haces aquí? -Pregunta serio, yo me pego en la frente con la palma de la mano, si sera idiota Jace.

-Vine a visitarte. -Responde Lucy nerviosa dándole un sorbo a su cerveza.

-¿Porque? -Pregunta Jace, yo ruedo los ojos y le pego en la cabeza.

-No eres mas idiota porque no eres mas grande. -Susurro y él me mira con el ceño fruncido, yo niego y sigo atendiendo a las demás personas.

...

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now