Veintinueve

10.1K 778 75
                                    

-¡¡Azul!! -Grita James desde el otro lado del centro comercial provocando que los que van pasando lo miren mal, con una seña le digo que deje de gritar y se acerque, apenas lo hace Camille le pega en el brazo. -Yo igual te amo. -Dice sarcástico sobándose el brazo.

-Deja de ser tan griton. -Lo reprende Cami y le da un casto beso.

-¿Porque gritabas? -Pregunto caminando hacia la salida con las compras para la fiesta.

-Jace ya no sabe que hacer para distraer a Caleb, ademas de que tu novio quiere venir a visitarte.

-Pero si mi turno ya termino. -Digo confundida.

-Cierto, quiere venir a recogerte. -Aclara.

-Dile a Jace que lo distraiga con cualquier cosa, y que le diga a Caleb que yo a la salida del trabajo iré a acompañar a Camille al doctor.

-¡Y porque yo debo ser la enferma? si aquí el tonto es James. -Se queja, volteo a mirar a James quien tiene una mueca de ofendido muy divertida que hace que me ria.

-Pero si que estas mala hoy conmigo amor. -Murmura James bajando la cabeza.

-Tu sabes que yo te amo, ahora enserio, dile eso a Jace antes de que Caleb se le escape, y vamos que debemos ir al apartamento. -Dice seria y empieza a caminar, James y yo nos miramos y empezamos a caminar detrás de ella.

Ya en el apartamento de Caleb, el cual esta algo desorganizado, dejamos las cosas encima del comedor y empezamos a mirar el lugar.

-Oye pero tu chico es demasiado desorganizado. -Comenta James mirando el lugar.

-Ya me di cuenta. -Susurro. -Bueno a limpiar y organizar todo que tenemos poco tiempo. -Digo en voz alta.

-¿Y el pastel? -Preguntan Camille y James al mismo tiempo.

-Lucy lo traerá mas tarde. -Respondo, ellos asienten para luego empezar a limpiar y organizar todo.

-Estoy cansada, no quiero organizar nada mas. -Comenta Cami tirándose en el sofá, acto seguido lo hace James.

-Ya terminamos, solo es esperar a que llegue Lucy con el pastel, luego se van a cambiar y vuelven para recibir a los invitados. -Digo sentándome en el sofá individual.

-Mejor nos vamos ya, porque no se si te has dado cuenta pero ya esta tarde. -Comenta James levantándose de encima de Cami. -¿Y tu como le harás?

-Lucy me traerá mi ropa ahora, así que me arreglare aquí. -Respondo y ellos asiente.

-Nos vemos en dos horas. -Se despiden y se van. Me quedo sentada mirando el lugar cuando de repente suena el timbre, me levanto y abro para encontrarme con Lucy.

-Hola Azul, perdona si me demore pero mi mamá me retuvo para que le hiciera un favor. -Se excusa entrando al apartamento. -Que bonito quedo todo. -Dice mirando el lugar, me voltea a mirar y noto en su mirada que de verdad lo lamenta. -Enserio lo siento, mira te traje todo, el pastel, tu ropa y tus regalos. -Dice dejando todo encima del comedor. -Yo me voy para arreglarme pero en una hora estoy aquí.

-Esta bien, nos vemos en una hora. -Digo y ella sale del apartamento.

Narra Caleb...

Que aburrimiento, pasar mi cumpleaños ayudando a Jace a bañar y acomodar las muñecas de Em no es para nada divertido, no he podido hablar con Azul ya que a estado trabajando y ademas esta acompañando a Camille al doctor, justo hoy, ni siquiera me a felicitado y eso me baja el animo.

-Jace enserio, ya no quiero seguir acomodando las muñecas de Emma, voy a salir soñando con ellas. -Digo frustrado tirándome en el suelo del cuarto de Em.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now