Treinta y cinco

8.6K 639 81
                                    

Hoy es domingo por la mañana, ya mañana salgo para la excursión por lo cual quede con Caleb de pasar el día juntos, así que termino de arreglarme y cojo mi bolso junto con mi celular y salgo hacia su apartamento para levantarlo ya que le he enviado varios mensajes y no me ha respondido.

Cuando entro a su apartamento me encuentro con botellas de cervezas tiradas al igual que ropa de mujer y hombre, sigo caminado hasta llegar a su cuarto y  lo que veo hace que me quede en shock, él se encuentra en su cama junto con Sasha ambos tapados con nada mas que una sabana. Me quedo mirandolos, sintiendo como las lagrimas están a punto de salir, salgo corriendo de su apartamento y dejo que las lagrimas salgan,  cojo un taxi para ir a mi apartamento.

No he dejado de llorar en todo el camino, cuando llego a mi apartamento me tiro al suelo recogiendo mis piernas y sigo llorando, la imagen de él en la cama con Sasha no salen de mi cabeza y es que no puedo creerlo.

-¿Azul? -Escucho que preguntan pero no presto atención. -¿Princesa que tienes? -Pregunta preocupado Jace a mi lado, yo no respondo nada y lo abrazo, él corresponde mi abrazo y me acaricia el cabello. Me quedo un rato más ahí en el suelo con él, solo se escuchan mis sollozos. Luego de unos minutos mas, logro calmarme un poco por lo cual me separo un poco de Jace. -¿Que paso pequeña? -Pregunta con ternura limpiando mis lagrimas con sus pulgares.

-Caleb. -Susurro con voz quebrada, la cara de mi hermano cambia a una de enojo.

-¿Que hizo? -Pregunta enojado.

-Él...Sasha...cama...desnudos...los dos. -Digo entrecortada con mi voz aun quebrada.

-Ese maldito idiota cuando lo vea le partiré su cara de niño bonito. -Dice entre dientes con rabia convirtiendo sus manos en puños.

-¿Que pasa? -Pregunta somnolienta Emma llegando a la sala. -¿Por qué lloras? -Pregunta corriendo en mi dirección y me abraza cuando ya esta conmigo.

-Yo....qui-quiero estar so-sola. -Tartamudeo y salgo corriendo a mi cuarto, me tiro en la cama y sigo llorando.


-Azul ábrenos. -Pide Camille.

-Pequeña por favor. -Dice esta vez Lucy. Al parecer mi hermano las había llamado a ellas y a los chicos para que me ayudaran.

-Ábrenos. -Dicen las dos al mismo tiempo, me levanto y le quito el pasador a la puerta para luego tirarme de nuevo en la cama.

-¡Pequeña! -Exclaman las dos entrando al cuarto y me abrazan provocando que vuelva a romper en llanto. Escucho que suena mi celular señal de un nuevo mensaje. -¡No lo veras! -Dicen cogiendo el celular.

-Ni-ni siquiera s-se qui-quien es. -Tartamudeo, ellas se voltean a mirar y luego miran el celular para saber quien es.

-Número desconocido. -Susurran y me lo pasan, abro el mensaje y desearía nunca haberlo echo, son fotos de Caleb con Sasha. 

-¿Que es? -Pregunta Lucy al ver que me tiro encima de Camille para abrazarla mientras lloro aun mas. -ESE PUTO, HAY QUE DARLE CON LA TABLA. -Exclama enojada Lucy.

-No llores pequeña, no vale la pena. -Dice Cami mientras me soba el cabello.

-Soy una estúpida. -Susurro, ella me separa y me limpia las lagrimas.

-No eres una estúpida, todo esto debe tener una explicación. -Dice y me vuelve a abrazar.

-Traeré helado. -Avisa Lucy y sale del cuarto.

Narra Jace...

-Estoy que le parto la cara a ese idiota, ¿cómo se atreve a hacerle daño a mi princesa? -Digo caminando de un lado a otro. -Donde lo vea le parto la cara.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now