Treinta y ocho

10.6K 685 118
                                    

Este sera un largo día, las chicas van a llegar desde tempranas horas de la tarde a prepararme para el baile, no entiendo porque  quieren que este tan arreglada, solo es un baile y no me quedare por mucho tiempo, solo el suficiente para que el director me vea, luego me devuelvo a mi casa. Pero ellas de todos modos insisten en que debo estar perfecta. 

Con Emma nos hemos pasado todo el día viendo películas animadas, comiendo palomitas y gomitas, la verdad no quiero hacer nada mas aparte de esto pero se que eso no sera posible ya que dentro de poco llegarán las chicas para empezar a arreglarme y todo eso.

-¡Hola! -Saludan alegres las chicas llegando con algunas bolsas con no se que. 

-Trajimos lo necesario para arreglarte, quedaras aún mas hermosa. -Explica Lucy cuando ve que no aparto la mirada de las bolsas que traen. -Ahora, ve a bañarte para empezar. -Dice dándome pequeños empujones, yo hago una mueca.

-A-apenas son las cinco, el baile empieza a las ocho. -Informo pero ella me sigue dando empujones hasta el cuarto.

-Lo sabemos, pero tenemos mucho por hacer, peinado, maquillaje, manicure, pedicure, mascarilla para la cara, así que empezaremos de una vez. -Apenas ella nombra todo eso yo frunzo el ceño.

-¿Tantas cosas? -Pregunto con voz de reproche, eso es mucho, no estoy acostumbrada a todo eso ya que no me gusta. -Todo eso no me gusta. -Me quejo.

-Parece mucho pero no es así. -Dice Cami, me pasan una toalla y me meten al baño. -Lávate bien el cabello, y depila todo lo depilable. -Dice y cierra, me quedo un rato parada en shock pero luego me empiezo a bañar. Salgo del baño envuelta en una toalla y las chicas me hacen sentar en la cama para empezar con todo.

...

Tal y como lo supuse estoy sola y aburrida en el baile, llevo mas o menos una hora, cuando llegue algunos me miraron sorprendidos, otros con cara de asco, algunos murmuraban cosas y otros solo me insultaron, sabia que no debía venir pero me deje convencer por las chicas. Todo esta muy bien organizado, esta bastante bonito.

Estoy sentada, sola, en una mesa jugando con mi vaso de ponche ya que estoy aburrida, así que decido que ya es hora de irme, cojo mi bolso y meto mi celular con lo cual me entretuve durante un rato hasta que se apagó y me levanto para irme.

Narra Caleb...

-Sal ya, esta a punto de irse. -Me avisa Jace pasándome la guitarra, nunca le he cantado a alguien que no sea a mi ducha y ahora cantare enfrente de muchos adolescentes y de mi princesa, no canto bien y la  verdad dudo mucho que las clases de canto, que me vi obligado a tomar ya que Lucy y Cami me obligaron, me ayuden en algo, pero lo haré por ella, espero no dejarla sorda. 

-Sal ya Romeo, tu Julieta no espera. -Dice Lucy empujándome al escenario, James apunta con un reflector a Azul provocando que pare y se voltee, nuestras miradas se cruzan, ella parece confundida, se ve tan hermosa con ese vestido.

-No te vayas. -Digo por el micrófono cuando ella empieza a caminar de nuevo hacia la salida, veo que Jace junto con Mark están en la puerta para que ella no salga. Cuando ella ve que no tiene forma de salir voltea a verme con los brazos cruzados, parece frustrada y a la vez nerviosa porque todos la están mirando, cosa que no le gusta. Ya que tengo su atención empiezo a tocar, no sin antes suplicar mentalmente no sonar muy desafinado.

Narra Azul...

Estoy nerviosa puedo sentir como todos me están mirando, pero no bajo la mirada ya que esta conectada con la de Caleb, siento como si solo estuviéramos los dos aunque hayan muchas personas aquí. Se ve hermoso con ese traje. Sonrió pero recuerdo lo que paso con Sasha y eso provoca que mi sonrisa se vaya, él ya a terminado de cantar y yo decido que es mejor que me vaya.

-No te vayas princesa. -Pide por el micrófono yo volteo y lo veo bajando del escenario para luego caminar hacia donde yo estoy y pararse enfrente de mi. -No paso nada entre Sasha y yo, todo lo que viste y te enviaron es falso, fui un tonto al creer que ella y Josh se arrepentían de todo y los deje entrar a mi casa y tome con ellos, no pensé que pasaría todo esto, debí de haberlo imaginado, fui un idiota, pero princesa yo jamas te engañaría, no te haría daño, antes de hacerte daño a ti me lo hago a mi. -Explica, yo siento mis ojos arder por las lagrimas, él empieza a acariciar mi mejilla. -Tu eres lo mas importante que tengo, eres mi princesa y jamas te haría daño. -Continua. -¿Quieres ser mi novia, de nuevo? -Pregunta.

-SI. -Respondo con una sonrisa en el micrófono, mis lagrimas siguen saliendo.

-Te amo. -Dice y me besa, yo paso mis brazos por su cuello a la vez que él pasa los suyos por mi cintura atrayéndome mas a él.

-¡QUE LINDO! -Escucho que gritan algunas chicas.

-VUELVAN A SUS COSAS. -Escucho que grita esta vez Jace por el micrófono. Nos separamos y Caleb junta nuestras frentes.

-Te amo. -Decimos al mismo tiempo provocando que sonría.

-Creo que pase la mayor vergüenza de mi vida cantando aquí, pero valió la pena. -Comenta sonrojado a lo que yo suelto una pequeña risa.

-Quédate con la medicina. -Digo divertida, él se hace el ofendido. -Debí de haberte escuchado y no sacar conclusiones, perdón. -Susurro bajando la cabeza.

-No tienes nada porque disculparte princesa. -Dice levantando mi cabeza para que lo mire a los ojos. -Eso ya quedo en el pasado y es mejor olvidarlo. -Me acaricia la mejilla. -Te ves muy hermosa. -Alaga con una sonrisa lo que provoca que me sonroje. 

-Ya entiendo porque Cami y Lucy insistieron tanto en que viniera y en arreglarme. -Comento en un susurro a lo que él ríe. -Te ves muy guapo.

-Lo sé. -Dice con una sonrisa arrogante, yo lo golpeo suavemente en el brazo a lo que él ríe. -¿Bailamos? -Pregunta ofreciendo su mano, yo asiento. Paso mi manos por su cuello y él pone las suyas en mi cintura.

Nos pasamos toda la noche bailando al igual que Jace con Lucy y Cami con James, Mark por su parte esta sentado hablando por celular,  ellos no quisieron irse e hicieron que mi noche fuera increíble, me la pase muy bien con ellos. Nos fuimos a media noche, Caleb y yo nos fuimos a su apartamento.

Ya cuando estamos en su apartamento vamos a su cuarto y nos acostamos de forma que yo quedo recostada en su pecho y él me esta abrazando por la cintura.

-Princesa. -Me llama Caleb, apoyo mi mentón en su pecho para así mirarlo. -Te extrañe mucho. -Dice mirándome fijamente a los ojos y con su mano empieza a acariciar mi mejilla suavemente. -Te amo. -Susurra con una sonrisa.

-Te amo. -Susurro igualmente y nos damos un beso. Cuando nos separamos Caleb se pone encima de mi y junta nuestras frentes para luego darle besos a toda mi cara provocando que ria, luego empieza a repartir besos por mi cuello hasta llegar a mi clavícula y luego vuelve a besarme en los labios haciendo el beso mas intenso, lleva sus manos a mi espalda levantándome un poco y empieza a bajar el cierre de mi vestido para luego quitármelo completamente. Caleb deja besos por mi cuello, llega al valle de mis pechos y con un poco de torpeza se deshace de mi sostén dejándome expuesta, no podía estas mas sonrojada, besa mi abdomen con ternura y se separa admirando mi cuerpo como si fuera algo hermoso de ver.

-Eres hermosa. -Susurra con ternura y me vuelve a besar. Le empiezo a quitar la camiseta lentamente ya que las manos me tiemblan, él me ayuda a terminar de quitársela, luego le desabrocho el pantalón dejándolo solo en boxers. Nos seguimos besando hasta que ya los dos nos encontramos completamente desnudos. -¿Estas segura princesa? -Pregunta con ternura.

-S-si. -Susurro nerviosa.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Hola!!

En multimedia esta el vestido que utiliza Azul en su graduación y la canción que le canta Caleb.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now