Cuatro

18.1K 1.2K 283
                                    

-Pero miren a quien me vengo a encontrar. -Dice alguien detrás de mi, no me quería voltear pero termine haciéndolo encontrándome con Sasha la capitana de las porristas y su grupo de amigas. -Hola fenómeno.

-H-hola.-Tartamudee con miedo.

-Porque sigues aquí, no ves que nadie te quiere, solo eres una rarita. -Y hay fue cuando empezaron los insultos. -Mírate quien te va a querer con esos ojos, eres un fenómeno. -Soltó para luego empezar a reírse junto con sus amigas, yo agache la mirada y justo en ese momento sonó el timbre algunos curiosos hicieron un circulo para ver lo que pasaba. -Por lo menos trata de ocultarlos usando lentes de contacto o mejor muérete así estarías mejor. -Sigue hablando y los demás la siguieron.

-Rara!!-Fenómeno!!-Alíen!!-Fea!!-Gritaban entre otras cosas, no pude mas y salí corriendo, no entendía porque me odiaban, si no he hecho nada malo, yo no elegí tener los ojos así a mi me gustan mis ojos y no entiendo porque me molestan, es como si a alguien con los ojos azules lo molestaran por sus ojos, no tendría sentido.

Y todo paso por tener una hora libre y querer ir a dejar mis cuadernos, si me hubiera ido apenas dijeron que el maestro no iría me hubiera ahorrado toda esa humillación, ya debería estar acostumbrada siempre ha sido así, nunca he tenido amigos por eso y cambiarme de colegio no cambiaría las cosas, en ningún lado me van a querer por mi color de ojos y yo no puedo hacer nada porque la verdad a mi si me gustan mis ojos y no los voy a ocultar.

Iba caminando al jardín de Emma debía parar de llorar ya que no quiero que mi princesa me vea así, decidí escuchar música ya que eso me calmaba la mayoría de veces. Después de unos minutos llegue a donde Emma ya calmada.

-Hola princesa. -La salude cargándola y dándole un beso en su frente. -¿Como te fue hoy? -Le pregunto bajándola, la cogí de la mano y empezamos a caminar hacia el apartamento.

-Bien, estuve jugando con Maria!!-Exclamo feliz, debe ser la niña de la que me hablo ayer.

-¿Es de la que me hablaste ayer? -Le pregunte y ella asintió. El resto del camino me contó lo que había hecho y que se había divertido mucho.

-¿Podemos ir a donde Jace? -Pregunta me iba negar pero hizo pucheros y contra eso no podía.

-Esta bien, pero solo un ratito, ¿de acuerdo?-Pregunte y ella asintió dando un gritito de alegría. Cambiamos el rumbo y empezamos a caminar hacia la cafetería donde trabaja Jace. Unos minutos después ya nos encontrábamos en una mesa mirando que pedir aunque yo ya sabia que iba a pedir, Jace se acerco ya que él es uno de los meseros.

-Mis princesas, ¿que hacen aquí? -Pregunta alegre dándonos un beso en la mejilla a cada una.

-Emma te quería visitar. -Conteste con una sonrisa.

-¿Y como les a ido hoy? -Pregunta mirándonos con una sonrisa.

-Bien!!!-Grito Emma feliz mientras que yo hice una mueca.

-¿Que pasa Azul? -Me pregunta y yo hice una mueca.

-Nada, no importa. -Conteste sin mirarlo.

-No me mientas. -Dice serio.

-Después te cuento. -Digo y él asiente. -Ahora tráenos lo de siempre. -Pedí esta vez con una sonrisa él asintió y se fue para entregar el papel con nuestro pedido. Luego de unos minutos llego con nuestro pedido y se sienta con nosotras hasta que terminamos y nos tuvimos que ir.

(...)

Después de hacerle esa pequeña visita a Jace nos vinimos al apartamento, apenas llegamos Emma se fue a jugar con sus muñecas y yo me quede en la sala viendo Luna Nueva al parecer hoy las darían todas, lo cual significa que me perdí Crepusculo pero bueno me puedo ver las demás, esta es de mis sagas favoritas después de Harry Potter esa es mi saga favorita y ninguna la reemplazara.

En eso consistió mi noche en ver la maratón de Crepusculo y comer palomitas, mi personaje favorito creo que seria Jacob el cual es interpretado por Taylor Lautner, es tan lindo y ademas de que quiere mucho a Bella pero al final termina con su hija Reneesme.

(...)

Al otro día me desperté por el sonido de mi alarma, me levanto y la apago y me di cuenta que me encontraba en mi pieza lo cual era extraño ya que la ultima vez me encontraba en la sala, Jace me debió de haber traído aquí cuando llegó del trabajo. Sin darle tanta vuelta al asunto me metí a bañar, luego de unos minutos salí y me vestí con un jean negro y una blusa morada con un estampado de gafas en negro, me puse unas converse negras deje mi cabello suelto, fui a levantar a Jace toque en su puerta recibiendo un quejido de su parte lo que indicaba que se había levantado y después fui por Emma, me demore mas con ella pero al final logre que se fuera a bañar.

Luego de levantarlos fui a la cocina para hacer el desayuno, estaba preparando el café cuando alguien entra en la cocina.

-Hola.-Saluda Caleb.

-H-hola.-Salude sin voltear a mirarlo.

-Tu hermano se esta bañando, me dijo que cuidara el desayuno mientras ayudabas a tu hermana a bañarse. -Comenta y esta ves si voltee, llevaba una pantaloneta negra y su torso descubierto.

-B-bueno, no va-vayas a dejar que se queme.-Tartamudeo y él asiente.

Ya cuando termine de bañar, vestir y peinar a Emma con una trenza cascada fui a la cocina para servir el desayuno. Comimos en silencio, podía sentir la mirada de Jace encima de mi, se que él quiere saber que había pasado ayer pero ahora no era el momento de contarle.

Ya cuando terminamos salimos del apartamento y Emma y yo nos despedimos de los chicos para empezar a caminar hacia el jardín de Emma. Por fin un día en que no llegaría tarde.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Hola!!!

Aqui otro capítulo más, espero les este gustando hasta donde va, voten o comenten me gustaría saber que piensan de ella.


Ojos VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora