Epilogo...

13.6K 844 108
                                    

4 años después...

Azul vamos a llegar tarde si no te apuras! -Me afana mi amiga Trina, hoy es nuestra graduación de la Universidad y nos hemos levantado tarde por lo cual estamos con el tiempo encima.

-¡Ya voy! -Digo mientras me pongo mi blusa. 

Han pasado cuatro años desde mi graduación del Instituto,  con los años las cosas fueron mejorando. Lucy y Jace siguen juntos, mi hermano empezó a estudiar en la Universidad gracias a que consiguió media beca con ayuda de Lucy, hace un año terminó su carrera, ahora viven juntos en un apartamento enfrente del mio, Jace siguió con su trabajo en el Club durante un tiempo, luego empezó a trabajar en una empresa. Camille y James se casaron el año pasado y ahora están esperando a su primer hijo. Mark salio un tiempo con Nathan pero luego de un año terminaron ya que Nathan se fue del país, ahora Mark esta saliendo con un compañero de su trabajo. Emma con el tiempo se esta pareciendo a mi mamá, es bastante tierna y loca. Caleb termino su carrera de medicina hace dos años y ahora esta trabajando en un hospital, seguimos juntos y felices, él me hace feliz. Por mi parte, me gane una beca completa y estudié Diseño gráfico, en la Universidad no recibí bullying y ahora estoy viviendo con Emma y Trina.

-¡Azul me quiero graduar hoy! -Exclama Trina tocando la puerta. A Trina la conocí el primer día de clases, es bastante alocada y divertida, aunque algunas veces es bastante irritante, nuestras personalidades son tan diferentes que me sorprende que nos llevemos bien.

-Listo. -Digo abriendo la puerta, ella me mira molesta y me jala del brazo. -No es mi culpa que nos cogiera la tarde. -Digo soltándome para ir por mi bolso y echar mi celular y las llaves.

-Es culpa de ambas, las dos nos quedamos viendo películas hasta tarde. -Me recuerda colgándose su bolso, salimos del apartamento y cogemos un taxi.

-Srita. Jones y Srita. Seller llegan tarde. -Nos regaña nuestra maestra.

-Nos quedamos dormidas. -Decimos al mismo tiempo, la maestra niega y nos pide que nos arreglemos ya que falta poco para que empiece la ceremonia.

-POR FIN. -Gritamos Trina y yo saliendo del salón de eventos.  

-Felicidades. -Dicen Lucy y Jace llegando junto con Emma quien me abraza, empiezo a mirar por todos lados buscando a Caleb pero no lo encuentro lo cual provoca que haga una mueca.

-Caleb no vino. -Digo en un susurro, llamando la atención de ellos. -Lo prometió. 

-Y siempre cumplo mis promesas. -Dice abrazándome por detrás y deposita un beso en mi mejilla, volteo y me da un ramo de flores violetas y blancas, mis favoritas. -Cierra los ojos. -Pide sonriendo, yo hago una mueca. -Ciérralos. -Lo hago, él coge mi mano y me guía a no se donde. -No los vayas a abrir aún. -Dice y suelta  mi mano. Tanto misterio me pone nerviosa. -AHORA. -Grita y los abro, estamos en el auditorio de la Universidad y él está en el escenario mirándome con una sonrisa, de repente empieza a sonar una suave melodía y se empiezan a proyectar imágenes de los dos con el paso del tiempo.

Lágrimas empiezan a salir, pero no son de tristeza, si no de alegría, tantos recuerdos de los dos.

- Cada día me enamoro mas de ti, de tu linda sonrisa que hace que un día triste se convierta en uno alegre. De tu risa la mejor de las melodías. De tus labios los cuales jamas me cansare de besar. De tus ojos, esos hermosos ojos violetas que me vuelven loco, los que tienen un hermoso brillo que espero jamás se vaya. -Empieza a decir, parece nervioso. -Eres lo mejor que me a pasado, llegaste a iluminar mi vida, a mejorarla, a cambiarla. Hemos tenido nuestras peleas pero siempre hemos salido de ellas juntos.  Somos un equipo, eres mi novia, mi mejor amiga, mi princesa, se que siempre estarás para mi y yo para ti,  todo lo que venga lo pasaremos juntos. Te amo demasiado, te convertiste en parte de mi, no se que sería de mi sin ti y no lo quiero pensar porque jamás te dejare ir. Se que aún somos jóvenes pero también se que quiero estar contigo por siempre. -Continúa, yo sonrió y siento mis mejillas calientes, él baja del escenario y se para delante de mi. Ahora se proyecta un ¿Te quieres casar conmigo?  -¿Te quieres casar conmigo princesa? -Se arrodilla y del bolsillo de su jean saca una cajita morada mostrando un hermoso anillo.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now