Veintisiete

10.2K 803 117
                                    

Narra Caleb...

-¿Que dijo Azul? -Le pregunto a Jace mientras termino de acomodar algunas cosas.

-Que ya vienen para acá y al parecer esta que mata a Mark. -Responde divertido a lo que rió.

-La debió de haber llevado a otro lado, no a comprar forros y audífonos, nadie se puede demorar mucho comprando eso. -Comenta James mientras se ríe.

-Exacto, la hubiera llevado a comprar camisetas o algo así, no eso, hasta yo estaría irritada si me tienen mas de una hora viendo solo forros y audífonos. -Sigue hablando Camille mientras pone unos globos.

-Bueno, aunque Azul puede que llegue de mal genio por lo menos la alejo de la casa durante este tiempo, ya vamos a terminar. -Digo contento mirando el resultado, solo falta terminar de pegar unos globos y listo.

-Es un lindo detalle de parte tuya. -Dice Camille con una sonrisa. -¿Le pedirás que sea tu novia hoy? -Pregunta con una sonrisa y yo sonrió. -Linda respuesta.

-Sigamos, que nos queda poco tiempo. -Dice esta vez Jace.

Seguimos acomodando las cosas que faltan, aunque no es mucho la verdad solo nos falta terminar de pegar algunos globos y listo, ademas no nos queda mucho tiempo. Espero le guste a Azul la sorpresa.

Narra Azul...

En el camino nos fuimos hablando de diferentes cosas, yo estoy cansada y la verdad solo quiero llegar a dormir, espero poder hacerlo. Mark insistió en acompañarme hasta el apartamento y no puse oposición ya que esta bastante divertida la charla que tenemos. Ya cuando llego enfrente de la puerta de mi departamento busco la llave en mi bolso y abro la puerta.

-SORPRESA. -Gritan James, Taylor, Camille, Emma, Jace y Caleb. Yo me quedo en shock mirándolos con una sonrisa y con mis ojos aguados, Mark se une a ellos. -FELIZ CUMPLEAÑOS. -Vuelven a gritar y Emma sale corriendo hacia donde mi, yo me agacho y la cargo para luego empezar a darle besos por toda su carita a lo que ella ríe. Bajo a Em y salgo corriendo a abrazar a mi hermano, luego a James, Camille, Mark y por ultimo a Caleb quien me carga y me hace dar vueltas.

-Feliz cumpleaños princesa. -Dice y me da un beso, nos separamos y me pongo a mirar todo el lugar, hay globos pegados del techo, un cartel que dice: FELIZ CUMPLEAÑOS AZUL y al rededor también hay globos en su mayoría azules y morados, un pastel con las velitas 17 y bolsas de regalo. Me limpio las lagrimas que se me han escapado y sonrió.

-Gracias, gracias, gracias. -Digo feliz. -No debieron haberse molestado.

-No fue molestia, todo fue idea de Caleb. -Dice Camille apuntando a Caleb quien se sonroja, yo camino hacia él y lo abrazo.

-Gracias. -Digo sin dejar de abrazarlo, él me devuelve el abrazo.

-No hay de que princesa. -Susurra, me separo y le doy un casto beso, creo que es la primera vez que soy yo la que se lo da.

-A PARTIR EL PASTEL. -Grita Mark y yo rió. -Por cierto pitufina, perdón por irritarte con tantos forros y audífonos pero debía distraerte. -Se excusa pasando un brazo por encima de los míos y me atrae a él para darme un beso en la frente.

-La podías haber llevado a otro lado, a comprar ropa por ejemplo, uno se demora mas comprando ropa que comprando forros y audífonos. -Habla James con una sonrisa burlona.

-No se me ocurrió, ademas si necesitaba unos audífonos. -Se defiende.

-Pero tenias irritado al chico que nos atendió, pobre. -Digo y nos reímos.

-Vamos a cantarte. -Dice Jace y yo niego. -No aceptare un no y lo sabes. -Dice y yo suelto un bufido. Luego de que me cantaran y me sintiera completamente incomoda ya que sigo sin saber que se debe de hacer cuando te cantan el Feliz cumpleaños, llego el momento de las fotos. Primero fue una con mis hermanos, luego con James y Camille, le siguió una con Mark, Taylor y luego con Caleb, en una aparecíamos mirando a la cámara y en otra nos dimos un beso. -Ya Parks deja de besar a mi hermana. -Dice mi hermano y suelta un bufido.

-Ya superalo Jace, te tendrás que acostumbrar. -Comenta divertido James.

-¡Jamas! -Exclama mi hermano y va a abrir la puerta ya que a sonado el timbre, cuando abre aparece Lucy con una bolsa de regalo en sus manos, le da un beso a mi hermano en la mejilla.

-Disculpen la llegada tarde pero mi madre me retuvo. -Se excusa. -Feliz cumpleaños Azul. -Me dice y me da un abrazo junto con un beso en la mejilla para luego dejar la bolsa de regalo en el comedor junto con las otras bolsas.

-Gracias. ¿Te tomas una foto conmigo? -Pregunto con una sonrisa, ella parece sorprendida al principio pero asiente con una sonrisa, mi hermano nos toma la foto, luego empezamos a hablar, comer ya que pidieron pizza y luego partimos el pastel el cual es de chocolate, mi favorito.

-Debo decir algo. -Dice levantándose Caleb y todos lo volteamos a mirar, él camina hacia mi lado y me coge de las manos para que yo me levante, lo cual hago. -Princesa, desde que te conocí sabia que eras especial y no por tus ojos, eres especial por muchas cosas, por como tratas a tus hermanos, a tus amigos, a los que no conoces, eres tan hermosa y no te das cuenta pero yo si, haberte conocido fue lo mejor que me paso. Me encanta tu sonrisa, tu risa, tus ojos, labios, pecas, tu forma de ser, todo de ti me encanta, tu me encantas, no soy bueno en las declaraciones. -Dice nervioso. - Te quiero demasiado pequeña. Odio cuando te molestan o te tratan mal porque ellos no saben que eres una persona maravillosa, pero yo no dejare que te hagan daño jamas, porque te quiero mucho y te cuidare de todo. -En este momento yo ya me encuentro llorando, sus palabras son tan lindas, se nota que esta nervioso, respira hondo y entrelaza sus manos con las mías para luego mirarme directamente a los ojos. -¿Quieres ser mi novia? -Pregunta rápidamente nervioso y se sonroja.

-¡¡SI! -Exclamo y me le tiro encima, él me coge de la cintura y empieza a dar vueltas mientras me abraza, luego me deja en el suelo y me da un beso.

-POR FIN. -Gritan los demás tirándonos confeti, siento mis mejillas calientes y como Caleb me abraza, abrazo que correspondo.

-Vamos a abrir los regalos. -Dice alegre Camille y junto con Lucy traen los regalos.

Voy abriendo los regalos uno por uno. Camille me a regalado una blusa blanca que tiene dibujada la Torre Eiffel en negro junto con unas pulseras, James me dio un collar junto con unos aretes de la Torre Eiffel, Mark unos audífonos y un bolso negro con adornos de tachos, Lucy una loción junto con una crema para el cuerpo, Taylor una blusa de Bob Esponja, mi hermano me dio un libro No me olvides de Cheryl Lanham y Emma un dibujo.

-Gracias chicos, de verdad. -Agradezco abrazando a cada uno, el de Caleb aun no lo abro ya que quiso que lo abriera de ultimo. -¿Ya puedo abrir el tuyo? -Pregunto en su dirección y él asiente feliz, yo sonrió y cojo la bolsa morada de él, dentro hay una cajita negra con un moño azul muy bonita, la saco y la miro para luego abrirla, me encuentro con una cadena muy bonita que tiene un dije de corazón el cual es morado y también un dije con la letra C.

-¿Te gusta? -Pregunta con una sonrisa nerviosa sentándose a mi lado.

-¡Me encanta! -Exclamo y lo abrazo. -¿Me la pones? -Pregunto y él asiente, me doy la vuelta, levanto mi cabello y él me la pone.

-Yo tengo una igual pero con la letra A. -Dice y muestra su cadena provocando que yo sonría, se acerca y coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja para luego darme un beso

-¡¡Que tiernos!! -Exclaman Camille, Lucy y Mark en un chillido que hace que me sonroje y Caleb suelte una pequeña risa.

-Que cursis. -Dicen James, Taylor y Jace, el primero consiguiendo un golpe por parte de su novia. Nos pasamos el resto de la tarde viendo películas y hablando sobre diferentes tema.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Hola!!

Espero les este gustando la historia, disculpen si a veces demoro en subir capítulos pero el estudio me tiene ocupada además de que a veces la inspiración no me llega.

Voten o comenten que les parece.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now