Ocho

15.5K 1K 116
                                    

-¿De que era que querías hablar cuando me fuiste a recoger? -Pregunto cuando se acaba la película de Harry Potter. Él hace una mueca de confusión pero luego la quita.

-Verdad, de si me puedes acompañar a comprar las cosas para mi apartamento mañana-Responde y yo hago una mueca. -Podemos llevar a Emma, por mi no hay ningún problema. -Dice leyendo mi mente, yo lo medito unos segundos para luego asentir. -Gracias, entonces, paso por ti mañana a la salida del colegio, vamos por Emma y vamos a comprar las cosas.

-Bueno. -Digo con una pequeña sonrisa.

-Bueno creo que es mejor que yo me vaya ya. -Dice levantándose, yo imito su acción y lo acompaño a la puerta. -Nos vemos mañana. -Se despide y me da un beso en la mejilla. -Chao.

-C-chao.-Susurro y él empieza a caminar hacia el elevador, ya cuando él estaba dentro cierro la puerta. Veo la hora y decido que era momento de hacer la comida.

El resto de la noche no había tenido nada interesante que hacer, serví la comida, acosté a Emma y después me puse a escuchar música en mi celular con los audífonos a la ves que hablaba con Caleb por mensajes.

(...)

-Hola Azul. -Saluda Caleb cuando llegué a su lado, ya había salido del instituto y como dije hoy lo acompañaría a comprar las cosas para su apartamento. -Iremos caminando ya que en la moto no nos podemos ir los tres, ¿de acuerdo?-Pregunta.

-Hola, claro por mi no hay problema. -Respondo. -Vamos por Emma para luego ir a comprar las cosas. -Digo empezando a caminar, él asiente y empieza a caminar a mi lado.

-¿Como te fue hoy?-Pregunto después de unos minutos de silencio.

-Bien. -Respondo luego de unos segundos de silencio.

-Ok, ahora dime la verdad.-Dice serio y yo me quedo en silencio. -Otra vez te molestaron, ¿cierto? -Pregunta aun serio.

-S-si. -Tartamudee agachando la cabeza, el para de caminar y me atrae a él en un abrazo.

-No dejes que te molesten.-Dice mientras me abraza.

-No es tan fácil, ahora no quiero hablar de eso. -Digo separándome de él. -Vamos por Emma. -Hablo para empezar a caminar de nuevo, luego de unos segundos él me sigue. Después de eso no hablamos mas. Luego de unos minutos llegamos al jardín de Emma.

-¡Azul! -Grita Emma tirándose en mis brazos, la cargo y le doy un beso en la mejilla.-¡Caleb! -Grita estirando sus brasitos en su dirección, él la carga y le da un beso en la mejilla.

-Señorita Jones, mañana no hay clases. -Me informo la maestra de Emma.

-Ok. -Digo y hago un asentimiento.

-¿Vamos? -Pregunto Caleb y yo asiento.

-Creo que mañana no iré al instituto. -Comento en un susurro.

-¿Porque? -Pregunta Caleb.

-Porque Emma mañana no estudia y no la puedo dejar sola. -Contesto mirando el suelo.

-Si quieres yo la puedo cuidar por ti. -Propone y yo lo volteo a mirar confundida. -Mañana no tengo universidad así que la puedo cuidar, si quieres. -Dice encogiéndose de hombros.

-No se, no quiero causar molestias.

-No es ninguna molestia. -Aseguro con una sonrisa.

-Esta bien, pero ahí que ver que opina Emma, ¿de acuerdo? -Pregunto y él asiente, el resto del camino nos la pasamos hablando del colegio y la universidad. Luego de unos minutos por fin llegamos al centro comercial.

Ojos VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora