Treinta y tres

9.4K 687 30
                                    

-Esta excursión no es una salida y nada mas, no son vacaciones, no, en ella se harán actividades de las cuales se sacaran notas para que asi se puedan graduar, quien no vaya a esta salida, deberá venir a clases y ademas se les dejaran talleres asi tendrán las notas que los demás conseguirán en la excursión. -Explica el director. 

-¿Que pasara con el baile de graduación? -Pregunta Sasha. -Si nos vamos no lo podremos organizar y ese baile es muy importante.

-El baile de graduación lo organizaran los estudiantes de penúltimo año y se hará cuando vuelvan de la excursión. -Responde. -Tienen plazo para entregar el permiso hasta la próxima semana, quien no lo entrega en una semana no tiene mas plazo y deberá venir a clases.

-¿Hasta cuando es la excursión? -Preguntan alguien de adelante.

-Hasta mitad de Noviembre, cuando lleguen tienen una semana libre, para los que deben presentar algún trabajo atrasado o deben presentar algo para subir alguna nota tienen esa semana,  los que no deben nada, no deben venir hasta el día del baile. -Termina de decir y sale del salón.

Hoy nomas tengo clases las primeras horas por lo cual antes de la hora del almuerzo ya me encuentro en mi casillero guardando los cuadernos en los que no tengo tareas para asi poderme ir. Ya cuando termino pongo música y salgo del colegio.

Cuando llego al apartamento voy a mi cuarto para asi poder dormir un rato antes de ir a recoger a Emma, para no quedarme dormida puse mi alarma.

Me despierto por la melodía de mi celular indicando una llamada, con pereza y sin abrir los ojos empiezo a buscarlo por la mesita hasta que lo encuentro.

Llamada telefónica...

-¿Hola?

-Hasta que respondes princesa, te he enviado mas de 10 mensajes y te he llamado mas de dos veces. 

Parezco loco.

-Un poquito. Estaba durmiendo ya que salí temprano y no escuche el celular.

- Oh en ese caso, perdona por levantarte, estaba preocupado ya que no me respondiste los mensajes.

- No importa,  de todos modos me tenia que levantar para recoger a Emma.

- Yo la recogeré por ti. Mi próxima clase empieza dentro de una hora y quería pasar por ti, pero ya que estas en tu casa, pasare por Em.

- Gracias. Nos vemos ahora bonito.

- Nos vemos princesa.

Fin llamada...

-¡Hola mi princesa! -Saluda alegre Caleb y me da un beso.

-¡Azul! -Saluda mi hermanita llegando toda embarrada de helado de fresa.

- ¡¿Pero que te paso?! -Exclamo caminando hacia donde ella la cual solo mira a Caleb.

- ¿Comió helado? -Responde en forma de pregunta él.

-¿Comió? - Pregunto cruzando los brazos. -Pero si esta toda embarrada, no pareciera que algo del helado hubiera entrado a su boca. -Digo y él solo me mira con una sonrisa inocente.

- Lo lamento,  pero en mi defensa, yo no me di cuenta. -Dice a lo que levanto una ceja. -Si... eso no sonó mejor. -Comenta.

- Em termina lo poco que te queda del cono para que te des un baño. -Digo y ella asiente para sentarse en el sofá. -Para la próxima, trata de tener algo para limpiarla.

- Cálmate princesa, solo es helado. -Dice cogiéndome de la cintura.

- Helado que esta en la mayoría de su cara, cuello y uniforme,  por ese motivo no come helado en cono sino en vaso. -Digo,  Caleb empieza a acariciar mi mejilla para luego darme un casto beso.

- Te preocupas mucho,  es una niña  pequeña es normal que se vuelva una nada comiendo helado. -Comenta con una sonrisa. -Creo que ya se quien va a controlar a nuestros hijos y quien los dejará divertirse, yo seré él que los deje divertirse para aclarar. -Yo me sonrojo ante lo que ha dicho y bajo la cabeza nerviosa. -¿Muy rápido? -Pregunta levantando mi cabeza delicadamente con su mano.

- U-un po-poquito. -Tartamudeo a lo que él ríe y me da otro beso.

- Ya termine. -Avisa mi hermanita interrumpiendo lo que va a decir Caleb.

- Vamos te quito el uniforme y te baño. -Digo cogiendo su manito.

- ¿Y yo que haré mientras? -Pregunta con un puchero él.

- Mira la tele. -Respondo pero él niega.

- ¿Tienes dibujos nuevos? -Pregunta y yo asiento confundida. - Los miraré. -Informa a lo que yo sólo asiento.


-¿Tienes tareas? -Pregunto mientras la peino, ella asiente. -Bien vamos al comedor a hacerlas. -Ella asiente y va por sus cuadernos.

- Princesa. -Me llama Caleb desde mi cuarto. - ¿Te dieron la información de la excursión? -Pregunta mientras guarda mi block.

-Si, hay plazo para entregar el permiso hasta la próxima semana, y es hasta la mitad de Noviembre, apenas llegamos tenemos una semana libre y luego es el baile de graduación al cual me toca ir. -Digo con una mueca.

-¿Se puede ir al baile con alguien que no sea de tu Instituto? -Pregunta y yo asiento. -¿Quieres ir al baile conmigo? -Pregunta cogiendo mi mano, yo sonrió.

- Si. -Respondo y le doy un beso.

- ¡AZUL! -Me llama Em provocando que Caleb y yo nos separemos.

- Vamos a ayudar a Em. -Digo y él asiente.

- Hey. -Me llama. -Te quiero. -Dice sonriendo, yo me sonrojo  y sonrió.

- Te quiero.

Cuando llegamos a la sala Em se encuentra viendo una película de Barbie, miro el comedor y sus libros están abiertos junto con los colores regados.

- Emma. -La llamo. -¿Porque no estas haciendo las tareas? -Pregunto seria con los brazos cruzados, ella me da una sonrisa inocente para luego responder.

- Esta muy difícil. -Hace un puchero.

- Pero Em solo es pintar. -Digo viendo su libro. -Y escribir tu nombre.

-Esta difícil escribir mi nombre.  -Se queja a lo que yo sólo niego.

- Emma ya haz escrito tu nombre otras veces,  no busques excusas y haz la tarea. -Ella bufa pero se levanta para hacer la tarea, yo voy a la cocina.

- Mi princesa yo ya me tengo que ir,  dentro de poco comienza mi ultimar hora. -Informa Caleb llegando a la cocina a mi lado para abrazarme por detrás.

-¿Tan rápido? -Pregunto volteandome y hago un puchero.

- Te ves tan tierna haciendo puchero. -Murmura provocando que me sonroje. -Ahora te ves aun más tierna. -Susurra.

- Ya, para. -Pido agachando la cabeza, él ríe y me abraza.

- Te quiero mucho. -Susurra acariciando mi cabello, yo lo miro apoyando mi mentón en su pecho.

- Te quiero mucho más. -Digo igualmente con una sonrisa y nos damos un beso.

- Pero que cursis que son. -Habla mi hermano provocado que yo pegue un brinco junto con un pequeño grito por el susto.

- ¡¿En que momento llegaste?! -Pregunto con la mano en el pecho tratando de calmarme por el susto.

- Hace un minuto. -Responde con una sonrisa burlona. -Ustedes son tan cursis, ni siquiera se dieron cuenta que llegué por estar en su mundo.

-¡No debías asustarme tonto! -Exclamo a lo que ellos ríen. -¿Por qué no estas en el trabajo? -Pregunto más calmada.

- La máquina de café se daño así que salí mas temprano. -Responde encogiéndose de hombros. -Voy a dormir un rato. -Informa y  da media vuelta para salir pero luego vuelve. -¿Lucy a venido o llamado? -Pregunta con las manos en los bolsillos.

-No. -Respondo con una sonrisa, él asiente y se va.

- Debo irme. -Informa Caleb. -Nos vemos  luego princesa. -Me da un beso, va a donde Emma le da un beso en la mejilla y luego se va.





Ojos VioletaWhere stories live. Discover now