Diez

13.6K 1K 81
                                    

-Azul...Azul... -Escucho que alguien me llama mientras me mueve levemente tratando de despertarme, con pereza voy abriendo los ojos y lo primero que veo es el rostro de Caleb mirándome con ojos tristes y una cara de preocupación. -Hola. -Saluda con una sonrisa tímida.

-Hola. -Digo con los ojos cerrados y con voz adormilada. -¿Que haces aquí? -Lo miro mejor, tiene el labio roto.

-Quería pedirte perdón por lo que paso en mi casa. -Responde tímido mientras me acaricia la mejilla. -Él no te debió de decir eso.

-Solo dijo la verdad. -Digo sintiendo mis mejillas calientes. -No debiste pelearte con él.

-Esa no es la verdad Azul, tu no eres un fenómeno y los golpes que le di se los tenia merecidos. -Dice con rabia en su voz pero mirándome con dulzura.

-No quiero hablar de eso Caleb. -Pido sentándome y luego abrazo mi osito de peluche. -¿Ya llevaste las cosas al apartamento? -Pregunto y él suelta un bufido.

-Si, las deje en el apartamento y me vine para acá, ahora debo ir a arreglar todo. -Responde sentándose al lado mio.

-¿Quieres ayuda? -Pregunto volteándolo a mirar.

-No quiero causar molestias.

-No son molestias, Emma estará feliz de ir y yo no tengo problema con ayudarte. -Comento con una sonrisa tímida.

-Esta bien, ve acomodando tus cosas y yo voy y le digo a Em. -Informa para acto seguido darme un beso en la frente y levantarse de mi cama para luego salir de mi cuarto. Cuando sale me levanto y voy al baño para lavarme la cara y cepillarme, luego salgo y me pongo mis zapatos, cojo mi bolsito y salgo del cuarto.

-Listo. -Digo ya en la sala.

-Bueno, ¡vamonos! -Exclama alegre Caleb para luego dirigirse a la puerta de salida junto con Emma.

Ya llevamos mas o menos dos horas acomodando todo en el nuevo apartamento de Caleb, mientras acomodamos todo decidimos escuchar música, en este momento está sonando Magnets de Disclosure ft Lorde, no había escuchado la canción pero me estaba gustando es bastante buena. Por otro lado Emma estaba en una de las habitaciones jugando con algunas muñecas que había traído.

-Descansemos un momento, por favor. -Pide Caleb tirándose al sofá.

-Por mi no hay ningún problema. -Acepto tirándome en el sofá individual. -Estoy cansada y eso que solo hemos acomodado la sala y la cocina. -Comento ya que solo habíamos hecho eso en este rato, en realidad solo la sala estaba completa en la cocina falta acomodar algunas cosas.

-Si quieres puedes irte, ya me has ayudado mucho. -Dice el con una sonrisa tierna.

-No, yo no tengo problema en ayudarte y Emma aunque no este haciendo mucho no tiene problema en quedarse. -Contesto con una pequeña sonrisa. -¿Vas a dejar tu pieza de blanco?

-No, la voy a pintar de azul, y las demás habitaciones también las pintare. ¿Que tal si vamos a comprar las pinturas ya? -Pregunta a lo que yo asiento.

-Voy por Em. -Informo y me levanto para ir a buscar a Emma. -Vamos a salir un momento princesa. -Comento a lo que ella asiente levantándose dejando sus muñecas en el suelo y luego me da la mano. -Listo, ¿vamos? -Pregunto ya en la sala, él asiente y coge las llaves del apartamento para luego salir. -¿Que color de pinturas vas a comprar?

-Azul, rojo y verde, mis colores favoritos. -Responde con una sonrisa. -¿Cuales son sus colores favoritos? -Pregunta mirándonos.

-Violeta y azul claro. -Respondo.

-¡Rosado!-Exclama mi hermanita feliz y a lo que yo suelto una pequeña risa.-¡Quiero helado!-Exclamo de nuevo con alegría.

-No tengo dinero princesa. -Comento mirándola y ella hace puchero.

-Yo les gasto. -Dice Caleb, yo le voy a decir que no es necesario pero él me interrumpe.-No acepto un no por respuesta, es lo menos que puedo hacer por tu ayuda hoy y por todo lo que a pasado. -Dice y yo me quedo callada.

-Gracias. -Susurro y él asiente.


-Señorita. -Llama el señor de los helados.

-Gracia. -Digo cuando el señor nos entrega los helados, el mio es de chocolate, el de Em de fresa y el de Caleb también es de chocolate. -Y gracias Caleb.

-No hay de que. Ahora vamos a comprar las pinturas. -Dice y empezamos a caminar hacia el centro comercial. -¿En donde estará eso?

-No se, tu sales mas que yo, tu deberías saber. -Respondo rodando los ojos.

-Quien te oiga creerá que yo mantengo en la calle. -Dice en tono ofedido haciendo que yo me riera.

- Se que no es así, ahora vamos. -Digo y él asiente. 

-¿No falta nada? -Pregunto y Caleb asiente. -¿Seguro? -Vuelvo a preguntar y él vuelve a asentir. -Esta bien entonces vamos a pagar.

-Espera se me olvidaron las brochas y los implementos para pintar. -Dice mirándome con una sonrisa inocente.

-Por eso te pregunte si estabas seguro. -Digo rodando los ojos.

-Tranquila, ya vuelvo voy por ellas, no te sulfures. -Dice para luego darme un beso en la mejilla y salir corriendo a buscar lo que falta, ruedo los ojos y empiezo a mirar el lugar, hay muchas personas y las cajas están un tanto llenas.

-¿Son novios? -Pregunto mi hermanita.

-No Em, solo somos amigos.-Contesto y ella asiente con una mueca triste.











Ojos VioletaМесто, где живут истории. Откройте их для себя