Cinco

18.2K 1.2K 202
                                    

Una semana después...

Vamos suena rápido timbre si no me voy a quedar dormida, pensaba una y otra vez mientras veía el reloj y rezaba para que estos 5 minutos de clase que quedaban se terminaran ya, tengo mucho sueño y lo único que quiero es ir por Emma y después llegar al apartamento a dormir, por suerte no tenia tareas para mañana asi que podía dormir. Me encontraba en la clase de Geografía y con el sueño que tengo no he prestado atención a absolutamente nada.

Por fin sonó el timbre y rápidamente salí del salón para no tener que escuchar los apodos que me ponían, rápidamente fui a mi casillero y después salí del colegio para dirigirme a recoger a Emma, en el camino iba escuchando Little Things de One Direction.

-Hola mi princesa. -Salude a mi hermanita cuando llegue por ella. -¿Como te portaste hoy?

-Bien. -Contesta cogiendo mi mano. Empezamos a caminar hacia la casa mientras Emma me contaba de su día en la escuela, llegamos, subimos al ascensor y cuando llegamos al piso me encontré con el amigo de mi hermano.

-H-hola Caleb. ¿Q-que haces aquí? -Pregunte tartamudeando y él se levanta, yo abro la puerta y con una seña lo invite a pasar.

-Hola Azul, venia porque se me quedo el celular esta mañana en la pieza de tu hermano, ¿puedo pasar a buscarlo? -Pregunto con una sonrisa, tiene una muy bonita sonrisa.

-Si claro. -Respondo y él se va a la pieza de mi hermano, mientras tanto yo fui a ayudar a Emma a cambiarse el uniforme. Ya lista salí y me dirigí a la cocina para hacer algo de comer y luego acostarme a dormir.

-Lo encontré. -Dice Caleb mostrando el celular y luego se sienta en el sofá.

-¿Quieres algo de tomar? -Pregunta volteándolo a mirar.

-Jugo por favor. -Respondió, yo asentí y me levanto para servir tres jugos de naranja. Le pase uno y fui a llevarle el otro a Emma que estaba pintando algo. -¿Y como estas?

-Bien, y tu? -Pregunto dándole un sorbo a mi jugo.

-Bien, ¿y tu hermano donde esta?-Pregunto mirándome a los ojos, yo aparte la mirada.

-Esta en el trabajo en la cafetería. -Conteste recibiendo una mirada de confusión de su parte. -¿Que? -Pregunto ante su mirada.

-¿Él tiene dos trabajos? -Pregunta y yo asentí a modo de respuesta. -Entonces, a que hora se ven si en el club sale tarde.

-Lo vemos por la mañana antes de irnos a estudiar y los domingos. -Respondí levantándome para llevar los vasos que habíamos ocupado. -Tu estas en la universidad, cierto? -Pregunte y el asintió. -¿Que estudias?

-Medicina. -Tenia una sonrisa en su cara cuando respondió. -¿Y tu que quieres estudiar? -Me pregunta ya cuando me había sentado.

-Diseño gráfico o fotografía o psicología, no estoy segura todavía. -Me encogí de hombros y lo voltee a mirar.

-Todavía tienes tiempo para pensar, ¿en que año estas?-Pregunta.

-En ultimo año .-Conteste y él pareció haberse sorprendido por mi respuesta. -¿Que?-Pregunte mirándolo con una sonrisa.

-Creí que tenias 16. -Dijo y asentí. -Pero estas en ultimo año, como es posible. -Seguía con ese tono de sorpresa en su voz.

-Me salte un año, deja esa cara de sorprendido, es algo normal.-Pedí ante su cara de sorpresa, ni que le hubiera dicho algo malo, es normal lo que le dije.

-Lo siento es que es sorprendente. -Contesta con una sonrisa. -¿Y tus padres? -Apenas pregunta eso mi sonrisa se fue, él pareció haberse dado cuenta. -¿Dije algo malo? -Pregunta preocupado.

Ojos VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora