Quince. Maratón 3/3

13.1K 939 118
                                    

Narra Jace...

Me encuentro en este momento atendiendo a un señor de mas o menos cincuenta años que está acompañado de una chica de no mas de veinticinco años, no entiendo como a las chicas les pueden gustar hombres que les doblan la edad, hoy el lugar está vació a excepción de los otros sábados. 

Las botellas de Whisky se terminan por lo cual voy a la bodega para poder buscar más.

-¡¡Hola Jace!! -Exclama alguien a mis espaldas provocando que de un brinco del susto, volteo a mirar y me encuentro con Caleb.

-Idiota no me asustes así. -Le digo fulminándolo con la mirada para luego coger la botella de Whisky.

-Pero ustedes los hermanos si que se asustan fácilmente, así tendrán la conciencia. -Comenta divertido y yo lo golpeo en el brazo. -Azul te manda a decir que te quiere y que te cuides mucho.

-¿Tu que hacías en mi apartamento? -Pregunto mirándolo con una ceja levantada mientras le sirvo whisky al viejo.

-Fui ya que estaba aburrido en mi casa con ese poco de tareas, y pues las hice con tu hermana y también hicimos brownies. -Me informa. -Ella te guardó por si algo.

-¿Desde cuando tu haciendo tareas? ¿y desde cuando buscando ayuda? -Pregunto sorprendido ya que él no ee de hacer tareas o cuando las hace no le gusta tener compañía.

-Tenia muchas tareas acumuladas, ademas como te dije, estaba aburrido. -Responde mientras atiende a unas chicas.

-Espero sea eso y no sea que quieres conquistar a mi hermanita, porque si es así te golpeare. -Le advierto, aunque en realidad no pienso golpearlo si fuera así,  él rió nerviosamente. -Ahora, ¿hicieron brownies?

-Si y estaban muy ricos, tu hermana te guardo para que comas mañana. -Informa y después de eso no hablamos mas ya que nos ocupamos atendiendo a la gente que llegaba.

...

Ya eran mas de las dos de la mañana y quedaba poca gente en el lugar, dentro de poco cerraría el lugar, empece a hablar con Caleb cuando escuchamos unos gritos.

-¡No me voy a ir contigo Marti!

-¡Vienes conmigo te dije!

-¡Que no!! -Volvió a gritar la vos de una chica, volteo a mirar a Caleb confundido, salimos de donde estamos y vamos hacia el tumulto de gente que se encuentra en la pista, ahí una chica está forcejeando con un tipo para que la suelte. -¡Suéltame!

-¡Tu te vienes conmigo Lucy! -El chico empezó a jalarla mientras ella le pega, yo volteo a mirar a Caleb y este con la cabeza negó sabiendo mis intenciones.

-No te metas Jace. -Dice pero yo lo ignoro.

-Oye, la señorita dijo que la sueltes. -Digo parándome enfrente de él, Maicol que es él encargado de la música la quita.

-¿Y a ti quien te llamo?

-Deja a la señorita en paz, ella no se quiere ir contigo. -Digo, él suelta a la chica para luego pararse en frente de mi.

-Y tu quien te crees para decirme lo que debo o no hacer, ah?-Pregunta mirándome de forma amenazadora pero yo no le muestro ni una pizca de miedo. -¿No vas a hablar?

-Solo déjala, ella no se quiere ir contigo.

-Tu no te metas en lo que no te han llamado idiota. -Dice pegándome un puño en la cara, lo cual desata una pelea entre él y yo. -No debiste meterte idiota. -Dice sacando una navaja y enterrandomela en el abdomen, yo caigo al piso por el dolor, en ese momento llega Caleb junto con Jack, este ultimo agarra al chico mientras Caleb viene hacia mi.

Ojos VioletaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin