Trece. Maratón 1/3

14K 964 153
                                    

Hoy ya es sábado por la tarde, me encuentro haciendo mis deberes del colegio en la sala mientras escucho música, está sonando la canción Same Old Love de Selena Gomez, mi hermanita esta coloreando una tarea de ella y Jace esta en su trabajo, mi tarea es de Química debo hacer unos ejemplos de Óxidos, Bases y Ácidos, no esta tan difícil ya que es un tema del año pasado ademas de que Química es una de mis materias favoritas.

Estaba ya terminando mi tarea cuando suena el timbre, con pereza y con un vaso de café en la mano voy a abrir la puerta encontrándome con Caleb, él me sonrie y sin esperar una invitación entra para sentarse en el sofá.

-Claro pasa. -Digo con sarcasmo tomando de mi café.

-Gracias, linda pijama. -Dice mirándome con una sonrisa, llevo puesto un short morado con donas en el, una blusa blanca de tiras con una dona en ella y mi cabello recogido en una coleta, siento mis mejillas calientes por lo cual evite su mirada para caminar a la cocina, odio sonrojarme tan fácilmente.

-¿Quieres café? -Pregunto mientras me sirvo un poco mas en mi vaso de Bob Esponja que cuando tiene contenido caliente cambia a patricio, adoro mi vaso.

-Si, gracias. -Responde, bajo otro vaso para servirle, en ese momento empezó a sonar la canción On my mind de Ellie Goulding, amo esa canción empece a cantar, ya con los cafés servidos fui a la sala, encontrándome todo un revoltijo de libros, cuadernos, colores y marcadores encima del comedor.

-¿Que es todo esto? -Pregunto mientras le paso su café y para luego tomar asiento en donde anteriormente me encontraba.

-Mi tarea, digamos que me atrase un poco con mis deberes. -Explico, lo miro con una ceja levantada y miro todo de nuevo. -Bueno tal vez me atrase mucho y empece a hacerlas en mi casa pero me aburrí ahí solo así que decidí venir a hacer tareas contigo. -Termina de decir mirándome con una sonrisa para luego tomar un sorbo de su café.

-¿Y es que te atrasaste todo un año o que? -Pregunto por el montón de libros y cuadernos regados. Son demasiados, ademas de un montón de hojas resaltadas con diferentes colores.

-No, solo dos semanas. -Responde encogiéndose de hombros.

-No pues que poquito tiempo. -Digo con ironía.-Es mejor que empieces, si termino rápido te ayudo en lo que pueda.

-Gracias, y Emma?-Pregunta y yo iba a apuntar al sofá de la sala pero no se encuentra ahí.

-Hace unos minutos estaba en el sofá haciendo su tarea, debe estar en su cuarto, voy a mirar.-Informo y me levanto de mi lugar para ir al cuarto de mi hermana, ella se encuentra ahí jugando con sus muñecas. -¿Ya terminaste tu tarea? -Pregunto y ella asintió para luego pasarme dos libros. -Bueno ya te la reviso, Caleb esta en la sala por si quieres salu...-No termine de decir cuando ella sale corriendo del cuarto.

-¡Caleb! -Escucho que grita alegre, salgo del cuarto de ella para ir a la sala y me la encuentro en el regazo de Caleb mientras el la abrazaba por detrás y le da un beso en la mejilla, yo sonreí ante la escena.

-¿Como estas princesita?¿ Ya terminaste tus tareas? -Le pregunta con una sonrisa, me siento en donde anteriormente estaba y abro uno de los libros de mi hermanita.

-Shi, Azul la va a revisar. -Responde y me señala,  Caleb me volteo a mirar. -¿Esa es tu tarea? -Le pregunta mirando la mesa.

-Si, tengo mucha tarea. -Responde Caleb haciendo un puchero con el que se ve muy tierno. Cuando termine de ver la tarea de mi hermana, que nada mas era colorear unos dibujos y repintar unas letras le pase sus libros y ella se fue de nuevo a su cuarto, desearía mi tarea fuera así.

-Bueno, mejor empezar con los deberes ya. -Digo y él asiente, yo sigo con mi tarea de Química para luego seguir con la de Matemáticas.

...

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now