Dieciocho

12.4K 916 75
                                    

Nos separamos luego de un momento por falta de aire, Caleb junto nuestras frentes, podía sentir su respiración entrecortada al igual que siento mi cara roja, yo tengo los ojos cerrados tratando de que mis pulmones veulvan a tener aire. Caleb deposito un corto beso antes de separarse de mi, yo permanezco con la cabeza agachada mirando el tendido de mi cama y sintiendo mi rostro tan rojo como un tomate.

-Yo...tenia que hacerlo. -Susurra. -Azul mírame. -Pide y yo niego. -Por favor. -Pide de nuevo y yo levante mi cabeza para mirarlo, él se encuentra con una linda sonrisa y sus ojos demuestran alegría, sus mejillas están levemente sonrojadas provocando que se vea tierno.

-¿P-por qu-que te-tenias que hacer-lo? -Pregunto tartamudeando de lo nerviosa que me encuentro.

-Porque quería hacerlo desde hace un tiempo. -Responde sonriendo, él me mira y luego mira mi brazo y su sonrisa cambio a ser una mueca. -¿Que te pasó en el brazo? -Pregunta y yo me lo miro viendo un morado, no me había dado cuenta de el.

-Debió ser cuando Sasha me agarro del brazo. -Respondo nerviosa, toco el morado y al segundo me arrepiento ya que duele mucho, no entiendo como pudo salir tan rápido.

-Ven te hecho crema. -Me dice tomando mi brazo y le unta un poco de crema para luego masajear suavemente. -Listo, ¿aun te duele la mejilla? -Pregunta y yo niego.

-Emm...¿Vamos a la sala? -Pregunto de repente incomoda, él asiente. Vamos a la sala en silencio, me siento nerviosa estando con él, ahora mas que antes.

-Los iba a llamar, va a empezar Cazadores de Sombras. -Informa mi hermano mirándome sabiendo que esa es mi película favorita, yo sonrió para luego sentarme a su lado. -Es la película favorita de Azul. -Le aclara Jace a Caleb ante la mirada de confusión del ultimo.

Nos la pasamos viendo la película comiendo palomitas y cantando las canciones, esto ultimo lo hacía yo mientras mi hermano y Caleb me miraban divertidos, Jace es tan lindo, hablo del de la película no de mi hermano, Emma se unió a nosotros cuando la película ya iba por la mitad.


Cuando se acaba la película yo me voy a mi cuarto ya que quiero dibujar un poco, saco mi block de dibujo junto con un lápiz, borrador y sacapuntas, pongo música en mi celular y me acomodo en mi cama para dibujar.

Luego de estar mas de media hora dibujando ya tengo terminado mi dibujo y solo me falta pintarlo, siento que de repente se abre la puerta de mi cuarto por lo cual bajo las otras hojas de mi dibujo para que así tapen el que acabo de hacer, volteo a ver quien es y justo es Caleb.

-¿Te interrumpo? -Pregunta cerrando la puerta detrás de él.

-No, ya he terminado. -Digo levantándome para guardar mi block, luego pintaría el dibujo. -¿Me necesitabas? -Pregunto sentándome de nuevo en mi cama.

-Si. Yo... ¿Quieres salir conmigo? -Pregunta rápidamente nervioso.

-No se si tenga tiempo, debo estudiar y tu igual. -Respondo nerviosa.

-Podemos salir el próximo Sábado. -Propone luego de pensar unos minutos. -¿Te parece? -Pregunta con una sonrisa.

-Si, no hay problema.-Respondo de igual forma.

-¿Que dibujabas? -Pregunta y yo me pongo un poco nerviosa.

-¿Un dibujo? -Pregunto tratando que el nerviosismo no se note pero eso no pasa, creo que soy predecible en cuanto a los nervios.

-Pues eso supuse, ¿pero que es?-Responde obvio.

-Algo.

-¿Puedo verlo? -Pregunta y yo niego. -¿Porque no? -Se me olvida que Caleb es bastante curioso.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now