Treinta y uno

9.3K 733 19
                                    

Caleb *-*: ¡Princesa! ¡Te extraño! Quiero verte.

Pasare por ti hoy a la salida de tu turno.

No aceptare un no, asi que ni pienses en responder que no es necesario. ¡TE QUIERO MUCHO!

Leo el mensaje y sonrió.

-Nada de celulares en el trabajo Azul. -Me reprende mi jefa por lo cual guardo mi celular sin poderle contestar a Caleb. Hoy James no a podido venir ya que esta enfermo por lo cual mi jefa a tenido que trabajar en su lugar, lo cual a provocado que no podamos sacar los celulares.

-B-bueno se-señora. -Tartamudeo nerviosa y me voy a atender a dos señores que acaban de llegar.

-Esa señora esta insoportable hoy. No la soporto. -Se queja en un susurro Cami a mi lado. -Maldito Mark, a mal momento se fue de visita a donde su familia.

-Lo extraño, si estuviera aquí todo seria mas divertido y él hubiera ocupado el lugar de James hoy. -Admito. -¿Cuanto falta para que vuelva? -Pregunto mirándola.

-¡Dos días! -Exclama feliz. -Ya por fin vuelve. -Sigue con alegría. -Quiero saber como esta mi amor, pero la bruja esta no me deja enviarle un mensaje. -Se queja de nuevo con un puchero.

-Menos parloteo mas trabajo, yo no les pago por hablar si no por trabajar. -Regaña la jefa, Cami nomas rueda los ojos para ir por su pedido y llevarlo a su respectiva mesa.

...

-Azul...Azul...¡AZUL! -Llama Cami, estoy un poco distraída. -Tu romeo a llegado. -Dice haciendo una seña con la cabeza, volteo a mirar y sonrió al verlo en una de las mesas del fondo. -Y llego la puta con el idiota. -Dice brusca mirando a la puerta en donde se encuentran Sasha y Josh.

-Atenderé a Caleb, ¿puedes atenderlos a ellos? -Pregunto a lo que ella asiente sin ganas. -Buenas tardes, ¿que le puedo traer? -Pregunto llamando la atención de Caleb a lo que él ríe en bajo.

-Quisiera un Frappuccino y a mi princesa. -Responde mirándome con una sonrisa. -No respondiste mis mensajes. -Se queja haciendo un puchero, lo cual hace que se vea muy tierno.

-No podía, lo siento, James no vino y la jefa tomo su lugar por lo cual nos a tenido vigiladas todo el día, lo cual significaba, no celulares. -Explico rápidamente.

-Ouhh, ya no importa princesa, gracias por explicarme. -Dice con una sonrisa. -Ahora, es mejor que vayas a llevar el pedido o si no tu jefa vendrá por ti. -Comenta divertido haciendo una seña con la cabeza, volteo y la jefa nos esta mirando fijamente con cara de pocos amigos.

-Ya te traigo tu pedido. -Digo y voy a donde mi jefa.

-Azul, se que es tu novio, pero no es momento de distraerte, ya falta poco para que cerremos y puedas estar con él. -Dice recibiendo la hoja con el pedido, yo solo asiento.

-¡¿Que parte de que quiero una dona de fresa no has entendido?! -Escucho que gritan.

-¡¿Que parte de que se nos acabaron no entiendes vos?! -Exclama esta vez Camille, voy hacia donde ella se encuentra y la veo discutiendo con...Sasha. -Mira, ya donas no tenemos, queda solo pastel de naranja, ¿lo tomas o lo dejas? -Dice aguantándose las ganas de gritar.

-¡No me traigas nada inútil, eres igual que el fenómeno ese! -Exclama Sasha para luego mirar en mi dirección. -Hablando de fenómenos, mira quien aparece. -Dice con burla para luego tocarle el hombro a Josh quien voltea a ver en mi dirección igual.

-¡Inútil tu abuela maldita perra, conmigo y con ella no te metes! -Exclama Camille enojada acercándose a Sasha de forma amenazante.

-¡BUENO YA! -Grita la jefa metiéndose entre las dos. -¡Ustedes dos fue de mi local, Camille a atender otra mesa, Azul ve por tu pedido! - Dice enojada.

-¿Cami estas bien? -Pregunto cuando llega a mi lado, tiene su rostro rojo por la rabia.

-Si estoy bien, solo que no soporto a esa puta, se cree la reina del mundo y ni a sirvienta llega. -Responde enojada para luego irse a atender a dos chicas que acaban de llegar.

-¿Tu estas bien? -Pregunta Caleb a mis espaldas, no se en que momento a llegado.

-Si, no paso nada, justo te iba a llevar el pedido. -Respondo cogiendo la bandeja la cual él me quita.

-Yo la llevo, tu ayuda a tu jefa para que salgas mas rápido y así pasar mas tiempo juntos. -Dice para luego irse a sentar dejándome con una sonrisa de boba.

-Ya te puedes ir Azul. -Me informa Mindy, la jefa, yo asiento y voy a donde Caleb el cual me espera en la salida del local.

-Hasta que por fin sales princesa.

-No me demore tanto, exagerado. -Digo rodando los ojos.

-A mi me pareció una eternidad. -Dice agarrando mi mano para luego darle un beso.

-Pero que cursis que son. -Comentan a nuestras espaldas, volteamos y vemos a Josh junto con Sasha mirándonos divertidos.

-¿Ahora que quieren? -Pregunta de forma brusca Caleb, yo aprieto su mano para que se calme.

-Nada, felicitarlos por ser pareja, creí que luego de lo que habíamos hablado ayer en la noche cambiarías de opinión, pero parece que no. -Comenta Sasha para luego irse, guiñándole un ojo a Caleb.

-¿Ustedes hablaron ayer? -Pregunto en un susurro luego de unos minutos de caminata en silencio.

-Si, en la noche, luego de que ustedes se fueran, ella se apareció en mi apartamento para hablar. -Empieza a decir. -Pero no se quedo por mucho rato, ya que no me interesaba lo que ella dijera. -Termina de decir.

-¿Y que era eso? -Pregunto nerviosa sin mirarlo.

-En resumen. Quería que te dejara para estar con ella. -Responde lo cual provoca que yo agache la cabeza, él deja de caminar para posicionarse enfrente de mi y con su mano levanta mi cabeza haciendo que lo mire a los ojos. -Pero le dije que no, ya que a la única que quiero es a ti y no te cambiaría por nada ni por nadie, no dejaría a una princesa por una chica como esa. -Dice y luego me besa provocando que sonría. -Ahora, vamos a comer helado. -Dice agarrando mi mano de nuevo para caminar hacia su moto.

- Debo ir al apartamento a cuidar a Em. -Comento.

- Aun falta para que Jace se vaya a trabajar, yo entro a la misma hora princesa, así que tranquila, podemos ir por un helado. -Dice mirándome con una sonrisa y luego se sube a su moto. -Ademas, le podemos comprar un helado a Emma, eso la pondrá feliz. -Dice sonriendo y me pasa el casco, me lo pongo y luego me subo a la moto abrazándome a él.


Ojos VioletaWhere stories live. Discover now