Siete

15.8K 1.1K 195
                                    

-Jace, ya llegue!!! -Grito entrando al apartamento, no recibí respuesta por lo cual supongo que sigue en el parque junto con Emma, voy a mi pieza y saco mi block de dibujo, para luego dirigirme a la sala. Pongo música en el equipo de la sala y empiezo a dibujar. Dibujar es de las cosas que mas me gusta hacer.

Estaba terminando mi dibujo cuando escucho el timbre, me levanto y abro la puerta encontrándome a mi hermano enojado junto con Emma.

-¿Porque te demorabas tanto en abrir? Llevo tocando el timbre 5 minutos. -Me regaña mientras entra.

-Lo siento, estaba con la música y ademas estaba distraída dibujando. -Conteste cerrando la puerta. Iba a ir a recoger mi dibujo cuando veo que Emma lo tiene en las manos y lo mira con una sonrisa.

-¿Que dibujabas? -Pregunta Jace y Emma le da el block para que mire el dibujo. -¿Porque dibujas a Caleb? -Pregunta con una ceja levantada.

-No se. -Respondo encogiéndome de hombros.

-¿No sera que te gusta? -Pregunta con una sonrisa burlona y yo niego.

-Claro que no Jace, solo es un dibujo como los otros que he hecho. -Respondo y él asiente, yo ya había hecho dibujos de otras personas sin conocerlas por el simple hecho de que me gustaba como se veían, en el dibujo se podía ver a Caleb mirando por la ventana del ultimo apartamento al que habíamos ido.

-¿Como les fue con los apartamentos? -Pregunta Jace sentándose en el sofá y prendiendo el televisor. Yo me siento a su lado y Emma se fue a su pieza a jugar con sus muñecas.

-Bien, pero Caleb es muy indeciso, vimos mas de 10 apartamentos hasta que por fin le gustó uno a unas calles de aquí. -Respondo y le cuento el resto de lo que habíamos hecho.

-Si, él es algo indeciso pero no mucho, bueno me gustaría quedarme a hablar pero me toca ir a trabajar. -Dice haciendo puchero. -Así que voy a darme un baño y me voy. -Informa y yo asiento, él se levanta y se va a su pieza.

(...)

-Para mañana quiero un resumen sobre la segunda guerra mundial. -Habla el maestro dando por terminada la clase y así dar por terminada la ultima hora de la jornada escolar. Empiezo a guardar todo en mi mochila y luego salgo del aula, voy a mi casillero y dejo los cuadernos en los que no tengo tareas para luego salir del colegio. Salgo del colegio y a lo lejos veo a Caleb subido en su moto y alrededor de él varias chicas.

-¡¡Hey Azul!! -Llama Caleb haciendo que pare de caminar y lo voltee a mirar.

-¿Conoces a la rarita? -Pregunto Sasha con cara de asco.

-¿Rarita? -Pregunta él confundido.

-Si rarita, ¿no has visto sus ojos? es un fenómeno. -Responde Sasha riéndose junto con las demás chicas, yo agacho mi cabeza e iba a empezar a caminar de nuevo pero alguien me sujeto del brazo.

-A mi me gustan sus ojos, son hermosos.-Me defiende Caleb pasando un brazo por encima de mis hombros y atrayéndome a él.- Así que si me dieran permiso se los agradecería. -Pidió con voz fría y las chicas que habían, en su mayoría porristas, se fueron excepto por Sasha. -¿Necesitas algo?

-Ya te cansaras de ella.-Responde con una sonrisa de superioridad y se va.

-¿Estas bien? -Me pregunta y yo asiento.

-¿Que haces aquí?-Susurro sin mirarlo.

-Quise venir a recogerte para hablar de algo contigo. -Contesta y con su mano levanto mi cabeza haciendo que lo mire a los ojos.

-Yo tengo que ir por Emma, ¿podemos hablar mas tarde?-Susurro volteando a mirar a otro lado.

-Te acompaño a recoger a Emma. -Responde, voy a negar pero él me interrumpe. -Y no acepto un no como respuesta. -Me pasa un casco y me subo a su moto. Luego de unos minutos llegamos al jardín de Emma.

Ojos VioletaWhere stories live. Discover now