Catorce. Maratón 2/3

12.8K 941 63
                                    

Narra Caleb...

Salgo de la habitación de Jace ya cambiado, he cogido una pantaloneta y una camisa de Jace ya que yo no traía mas ropa, ya cuando lavara la que tenia me quitaría esta, mi ropa había quedado vuelta un desastre al igual que yo, y ni hablar de Azul había quedado echa nada, pero a pesar de como quedo se seguía viendo muy bonita. Voy a la sala y me siento a ver dibujos animados con Emma ya que Azul no ha salido todavía y no quería hacer mi tarea ya que tengo pereza.

-¿Que es eso?-Le pregunto a Em ya que no se que dibujos son esos.

-Es Princesita Sofia. -Responde sin quitar la mirada del televisor. -Es uno nuevo. -Dice y supuse que se refería al episodio. Seguimos viendo la tele hasta que el episodio se termina. -Voy a jugar en mi pieza. -Informa y se fue dejándome solo en la sala, apago el televisor y le subo a la canción que ahora suena: Give me Love de Ed Sheeran, empece a cantarla mientras miraba las fotos que se encuentran en la sala.

-Hola. -Saluda Azul mientras se seca el cabello con una toalla. -Casi que no puedo quitarme esa masa del cabello. -Comenta mirándome con una mueca, yo le sonreí y ella me saco la lengua, es tan infantil.

-No fue mi culpa, para mi también fue difícil quitarme la masa del cabello. -Comento mirándola con una sonrisa.

-¿Que no fue tu culpa? Tu fuiste el que me tiro huevo primero. Ademas que difícil va a ser para ti si no tienes tanto cabello como yo. -Contesta rodando los ojos para luego volver a su cuarto y luego volver a la sala con su ropa en mano. -Trae tu ropa para lavarla. -Dice caminando al cuarto de lavado.

-Claro mamá. -Digo divertido mientras camino a la habitación de Jace. Cuando vuelvo a la sala, voy a la pequeña habitación de lavabo y le doy mi ropa, ella la hecho a lavar. Salimos del cuarto y vamos al comedor.

-Señorito debes seguir con tus tareas. -Dice con una sonrisa mientras señala mis tareas.

-Me da flojera.-Me quejo caminando con pereza hacia donde ella se encuentra.

-Con la pereza no conseguirás nada, así que ahora te pones a hacer tus tareas, ademas yo ya termine con las mías así que te puedo ayudar. -Comenta con una sonrisa, yo la quedo mirando con una sonrisa, ella es tan linda y tan amable, son mis tareas y ella me quiere ayudar otra persona no me ayudaría y me diría que en ves de hacerlas no las haga, bueno, eso dirían mis "amigos" pero ella en ves de eso me dice que las haga. -¿Que me ves? -Pregunto con sus mejillas rojas.

-Eres muy linda. -Respondo sin pensarlo, ella se pone aun mas roja.

-G-gracias.-Tartamudea bajando la mirada, sonrío y me siento a su lado para luego coger un cuaderno.

...

El resto de la tarde y parte de la noche nos la pasamos haciendo tareas, escuchando música y comiendo brownies los cuales habían quedado deliciosos, Azul había guardado algunos para su hermano para cuando llegara o para el otro día al desayuno. Ya cuando terminamos mis tareas nos sentamos en el sofá de la sala exhaustos.

-Gracias por tu ayuda Azul, enserio. -Agradezco mirándola con una sonrisa. -No tenias que ayudarme.

-De nada, no fue molestia, tranquilo. -Dice amablemente.

-¿Que tal si nos conocemos mas? -Pregunto y ella me miro con una mueca de confusión. -Yo te hago preguntas y tu me haces preguntas a mi, ¿te parece? -Le explico, ella lo piensa por unos segundos y luego asiente. -¿Podemos ir a tu pieza? -Pregunto, ella asiente para luego levantarse e ir a su pieza.

-¿Porque en mi pieza? -Pregunta sentándose como indio en la cama y cogiendo un peluche para abrazarlo.

-Para así estar más cómodos, ademas la cama es mas cómoda. -Respondo encogiéndome de hombros para luego sentarme enfrente de ella de la misma forma a excepción del peluche.-¿Empezamos?-Pregunto y ella asiente. -Bueno...¿Cual es tu animal favorito?

-¡¡Los Pandas!! -Exclama feliz por lo cual yo rió. -¿Y el tuyo? -Pregunto abrazando su peluche.

-Los tigres. -Respondo con una sonrisa. -¿A quienes quieres mucho?

-A mis hermanos, los amo con todo mi corazón son lo mas importante que tengo en mi vida, sin ellos no se que haría. -Responde con una sonrisa de lado y un brillo en sus ojos.- ¿Y tu?

-A mis padres, y... a mi hermano.-Respondo y hago una mueca, ella parecía sorprendida ya que yo no le había dicho que tenia un hermano.

-¿Tienes un hermano? -Pregunta sin quitar su cara de sorpresa.

-Tenia, el murió hace cinco años, tenia Leucemia.-Respondo, siento como lagrimas amenazan con salir de mis ojos, siento los brazos de Azul alrededor de mi cuello, le devuelvo el abrazo y dejo que unas cuantas lagrimas salgan.

-Lo lamento, yo-yo no debí de haber preguntado.-Se excuso sin terminar el abrazo.

-Tranquila tu no sabias. -Le digo para que no se sienta mal, ella se separa y con su mano quita algunas lagrimas y me da una tierna sonrisa.

-¿Quieres hablar de él o mejor seguimos con las preguntas?

-Prefiero cambiar de tema, gracias.-Contesto, ella asiente y me da un ultimo abrazo acompañado de un beso en la mejilla para luego volver a su lugar.

-¿Cuantos tatuajes tienes? -Pregunta cambiando de tema.

-Mmm.. esa es difícil, ya que no me acuerdo cuantos tengo.-Respondo y me pongo a pensar en mas o menos cuantos tengo.-Creo que mas o menos unos 20, algunos son grandes por lo cual ocupan tanto espacio. -Explico ante su mirada de confusión ya que parece que tuviera muchos mas.-Pero que conste que dije mas o menos, pero no creo tener mas de 30. -Termino de decir, ella asiente. -¿Hace cuanto te empezaste a tinturar el cabello de morado?

-Hace cuatro años. -Responde a lo que yo asiento. Y así nos la pasamos toda la tarde en un momento llego Em y se unió a nuestro juego de preguntas, ya cuando eran las ocho de la noche, Azul se fue a hacer la comida mientras yo miraba Friends. Cuando terminó el programa fui y le ofrecí mi ayuda a lo que ella me dijo que hiciera el jugo.

Ya eran las diez de la noche cuando decidí que era hora de irme, ya estaba muy tarde ademas de que Azul me había estado recordando que no me podía ir muy tarde porque podía ser peligroso, ademas mi trabajo comienza dentro de media hora por lo cual me tenia que ir a dejar mis cosas en el apartamento y luego ir al trabajo.

-Chao Azul, gracias por la ayuda y por los brownies. -Agradezco cuando estoy ya en la puerta.

-De nada, dile a Jace que lo quiero y que se cuide mucho. -Me pide y yo asiento para luego darle un beso en la mejilla y caminar hacia el ascensor.







Ojos VioletaWhere stories live. Discover now