Treinta y siete

9K 640 13
                                    

Narra Caleb...

Ya por fin llega Azul, ya quiero verla y explicarle todo, que volvamos a estar juntos, este tiempo sin ella a sido horrible, no quería imaginarme que le abra hecho Sasha pero lo termine haciendo y nada bueno vino a mi mente. 

Pude conseguir que me dejen hacer lo que tengo pensado el día del baile, Lucy junto con Camille, quien no me trato nada bonito el día que me vio, me ayudaron con algunas cosas. No podre verla hasta el día del baile pero yo se que valdrá la pena, ella vale la pena.

Narra Azul...

Este tiempo por acá ha sido horrible, me han molestado, hecho caer, golpeado con balones, tirado mis cosas y muchas más cosas, no solo por parte de Sasha, sino por todos, aunque ella es la líder de todo lo que pasa. Pero lo que más mal me a hecho sentir es que me molestara con las fotos de ella y Caleb, las pego por todo el campamento y dijo que él me había engañado con ella, todos se rieron de mi. Hubieron varias veces en las que quise irme pero no tenia como, quería contactarme con Jace pero no conseguí señal. En resumen, fue un desastre esta excursión, tengo ojeras, morados y unos audífonos dañados.

Ahora ya estoy en el bus de regreso, por fin esta excursión a terminado, ya quiero ver a mis hermanos, los extrañe mucho, no me había separado tanto de ellos nunca. Solo espero todo este bajo control en la casa y que Jace no tenga un desastre.

-¡AZUL! -Escucho que gritan, volteo a mirar a todos lados hasta que doy con mis hermanos, Emma se baja de los brazos de Jace y sale corriendo hacia donde yo estoy.

-¡Princesa! -Exclamo feliz cargándola y le doy un beso en la mejilla. -¿Cómo éstas?¿Me extrañaste?¿Te portaste bien?- Pregunto rápidamente.

-Te extrañe mucho. -Dice dándome un beso en la mejilla y luego me abraza.

-Yo sigo esperando mi abrazo, mi beso y mi regaño por cualquier cosa. -Dice Jace con mis maletas, yo bajo a Em y voy a abrazarlo y le doy un beso en la mejilla.

-No creo tener algo por lo cual regañarte. -Digo con una sonrisa. -Te extrañe. 

-Yo igual a ti. -Dice y empezamos a caminar. -¿Cómo la pasaste? -Pregunta con una sonrisa, yo hago una mueca.

-Siendo honesta, no tan bien. -Murmuro mirando al suelo y pateo una piedra. -Sasha pego las foto de ella y Caleb por todo el campamento y ademas le dijo a todos que Caleb me había engañado con ella, lo dijo todo. Ademas me golpearon con balones, molestaron, tiraron mis cosas... -Empiezo a contar pero él me interrumpe.

-Mejor no sigas porque me dan ganas de ir a golpearlos. -Dice con sus manos hechas puños. -No puedo creer que esa chica haya hecho eso. -Murmura. -Sabia que no debías ir.

-Ya no importa.

-Si importa y no creas que he olvidado el hecho de que me mentiste, no me dijiste que no había señal por allá. -Me regaña. -Pero eso ya es cosa pasada, así que lo dejare pasar , quiero que me cuentes bien en la casa como la pasaste, como era el lugar, todo.

En el camino hablamos de lo que hicieron durante este tiempo que no estuve, Jace por fin se hizo novio de Lucy, Mark esta de amigo con Nathan aunque eso lo debe de estar matando ya que él no es de controlar mucho sus impulsos y a Emma se le daño una muñeca por lo cual Jace le tuvo que comprar otra para que no estuviera triste.

Cuando llegamos al apartamento todo estaba en perfecto orden, lo cual me alegro, fui a mi cuarto para así empezar a desempacar e ir a dejar lo que es para lavar para lavarlo al otro día. Cuando termine de hacer eso me bañe y luego fui a la sala a ver un poco de televisión.

Mensajes...

Mark: Azulllll necesito tu ayuda urgentemente.

Yo: ¿Que necesitas?¿Paso algo malo?

Ojos VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora