Capitulo 1

9.2K 291 3
                                    

Maskrena

Oliver Queen estaba sólo en la guarida, eran las nueve de la noche y el resto de sus compañeros hacia largo rato que se habían marchado. Díggle estría en casa con Lyla y la pequeña Andy, Roy y Thea fueron al cine a ver la última película de Superman, Felicity había quedado con Collin para ir a cenar y Laurel, a la que en un principio iba a entrenar, se había tenido que marchar por una llamada de la fiscalía. Oliver había pensado en irse a casa con Connor había rechazado la idea al recordar que El Niño iba a pasar la noche en casa de un amigo.

Para alivio de su padre, Connor se había vuelto mucho más receptivo desde la boda de Diggle y Lyla. Había empezado quedando con AJ, el sobrino del ex-militar, para jugar o incluso para ir de excursión y ahora el pequeño se juntaba con varios compañeros del colegio e incluso hablaba de apuntarse a algunas actividades extra escolares...Cierto que Felicity seguía siendo el adulto con quien mejor se llevaba y era a la que buscaba cuando se sentía mal, sin embargo ya empezaba a abrirse a Oliver, no le llamaba papá, pero al menos le hablaba directamente contándole como le había ido el día.

Sin nadie esperándole en casa y sin ningún plan para la noche, Oliver había decidido aprovechar para elaborar su Arsenal de flechas. Las dos últimas semanas habían sido bastantes tranquilas para el héroe encapuchado, el equipo Arrow prácticamente se habían dedicado a patrullar y asegurarse que todo marchara bien en la cuidad de Starling. Vestido de informal y con las gafas de protección puestas afilaba todas y cada una de sus flechas que había realizado. Estaba tan concentrado en su tarea que no escucho el sonido de unos tacones bajar por las escaleras.
.
.
Felicity no sabía como había acabado en la guarida, sí intención inicial había sido irse a su casa; luego se pudo tras el volante de su mini color rojo y sin quererlo había conducido dirección al puerto de la cuidad. Podría haber dado la vuelta en cuanto se dio cuenta del camino que estaba tomando pero no lo hizo, Oliver y Laurel estarían en la guarida y prefería no quedarse sola con sus pensamientos, mejor ver a esos dos entrenar o jugar con sus ordenadores última generación. Bajo las escaleras que tan familiares se habían convertido desde los últimos meses. La nueva guarida era mucho más amplia que el sótano del Verdant y también mucho más seguro después de que Felicity se encargará de instalar algunos sistemas de seguridad que mantenía actualizado gracias a su tableta personal, no estaba dispuesta que algún loco volviera a invadir su refugio del mismo modo que hizo Slade. Cual no fue su sorpresa al encontrar que tan sólo estaba Oliver.

- Vaya, creía que Laurel  y tú estarían entrenando- comento provocando que Oliver se pusiera rígido por la inesperada intrusión.

-Ha tenido que marcharse-en cuanto reconoció que se trataba de su chica miércoles se relajó, dejando lo que estaba haciendo y volviéndose para hablar con ella- ¿Qué haces aquí? Creía que ibas a cenar con el bombero.

Oliver la estudio no perdiendo detalle de su aspecto, porque la verdad era que estaba preciosa. Su pelo estaba suelto y rizado tal como a el le gustaba, de su maquillaje resaltaban sus labios con su precioso rosa flúor que combinaban a la perfección con el turquesas de su vestido. Un vestido que sí Isabel Rochev lo viera, la volvería a acusar de llevar las faldas demasiado cortas y esta vez justamente, pues apenas le cubría la mitad del muslo que juntó a sus negras sandalias de tacón daba la impresión de que sus piernas no acababan nunca, a pesar de ser veinte centímetros más baja que el.

- Si bueno... -ella se acercó a la vitrina donde reposaban el arco y las flechas de Arrow

Oliver se quitó las gafas y se puso de pie.

-Felicity, ¿Qué ocurre?-le pregunto preocupado por su expresión

-Hubiera sido raro ir a cenar cuando ya no estamos juntos...-no quería enfrentarse a el y por ello acariciaba las puntas de las flechas del mismo modo que lo hizo el primer día que se adentró en el sótano del Verdant para salvar su vida.

-¿Cuándo...?-Oliver tenía el ceño fruncido por la estupefacción de la situación

-Justo ante del primer plato- Felicity al final se volvió para mirarle, llevándose una sorpresa porque el estaba mucho más cerca de lo que había imaginado

-Creía que os iba bien- algo que le hacía hervir por dentro cada vez que pensaba en ella junto la bombero

...................................................
Este es el primer capítulo espero le gusté

Cuando estés listo llegaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora