Capitulo 5

4.4K 205 1
                                    

-Señor Queen-le saludo un hombre de edad, pelo canoso y de tez negra-es un placer poder conocerlo al fin.-

-Es Lucius Fox, gerente de Industrias Wayne-le soplo Felicity entre susurros, aunque Oliver le había parecido intuir algo de fascinación y admiración.

-Se quien es-se defendió antes de dirigirse al hombre-Oliver, por favor señor Fox.

-No tengo la costumbre de tutear a potenciales socios señor Queen-el gerente de industrias Wayne se volvió hacia su compañera-Lo siento no tengo el placer de conocerla señorita...-

-Smoak-respondió inmediatamente ella-Felicity Smoak, directora de tecnología de QC. Es un placer conocerlo señor Fox, he oído hablar de usted, admiro mucho la labor que realiza para su empresa...-

-Gracias señorita Smoak-respondió el hombre con una sonrisa provocada por el parloteo de la joven- Tengo que decir que yo también he escuchado algunas cosas sobre usted.-

-¿Sobre mi?-pregunto sorprendida de que su nombre sonara tan lejos de Starling City.

-Sobre ambos de hecho- el señor Fox centro su mirada en algún punto detrás de la pareja-Señor Wayne, le presento al señor Queen y a la señorita Smoak-

Bruce Wayne se acerco al trio. Al igual que Oliver el traje negro le sentaba de maravilla, un traje hecho a la medida, reconoció Felicity, del mismo modo que reconocio la sonrisa social que tambien solia realizar su...¿amigo?, ¿novio?, ¿jefe?.

-Oliver Queen, me alegro de que haya aceptado la invitación- le saludo el millonario de Gotham estrechando su mano- Tenia la impresión de que no te caía del todo bien.-

Aunque su tono de voz parecía de broma Oliver pudo observar en sus ojos que hablaba bastante en serio.

-No me lo tengas en cuenta-indico respondiendo el apretón- en aquel entonces era un estúpido, por suerte he cambiado en los últimos años-

-Supongo que se debe a esa isla donde te perdiste. Se lo que es eso-apunto Bruce.

-Seguro que si- Oliver endureció su expresión al escuchar hablar de su naufragio tan a la ligera.

El señor Wayne se dio cuenta y decidió dejarlo pasar al menos por el momento, así que se centro en su guapa acompañante.

-Señorita Smoak veo su copa vacía, deje que le ofrezca otra-

Felicity no pudo rechazarla, porque antes de que pudiera hablar Bruce Wayne ya había cambiado su copa de champan, por otra completamente llena. Sus acompañantes también cogieron otras copas de la bandeja que ofreció el camarero.

-Brindo por una fructífera colaboración-anuncio el señor Wayne.

Algo en el tono de voz hizo que Oliver sospechara que ocultaba algo, eso y que no nombrara a las empresas. Miro a Felicity para asegurarse que no lo había imaginado, pero estaba medio embelesada. Por desgracia, Bruce Wayne era un hombre demasiado solicitado y no pudo indagar mas al respecto, puesto que otro de los invitados reclamo su atención, antes de marcharse le había hecho prometer a Felicity que le reservaría un baile, algo que Oliver le sento fatal.

-¿Les veré mañana?-pregunto el señor Fox que si vio indicios de las dudas de su interceptores, no dio muestra de reconocimiento alguno.

-Por supuesto, allí estaremos-garantizo Oliver para eso había viajado al otro extremo del país.

Lucius al igual que su jefe se marcho a reunirse con otro invitados dejando a solas a la pareja nuevamente. Oliver endureció sus facciones en cuanto el hombre se marcho y Felicity no tardo en darse cuenta de ello.

-Ni se te ocurra, Oliver-le advirtió ella que se había movido para quedar situada frente a el.

-¿Que no se me ocurra que?-

-Te conozco, tienes esa cara...-ella gesticulaba frente a su propia cara- de salir corriendo a ponerte la capucha.-

-Bruce Wayne esconde algo- le dijo acercándose para que solo ella oyera su murmullo.

-Olvídalo-alzo la voz para luego nuevamente bajarla y suplicarle- Hoy no, por favor...

Oliver suavizo su expresión, sabia que ella tenia grandes esperanzas de una posible asociación con Industrias Wayne y no quería estropearlo. La tomo por la cintura y situó junto a le para enfrentar al resto de los invitados.

-Vamos a conseguir mas inversionistas señorita Smoak-la sugerencia provoco una gran sonrisa en el rostro de ella, feliz de que le dejara las dudas a un lado.

Felicity se dejo guiar a través del salón mientras Oliver hacia su magia con su palabrería zalamera y su inherente encanto. No la dejo de lado, al contrario, siempre se encargaba de presentarla e introducirla en las conversaciones, dejando claro que no se trataba de un adorno para el brazo del niño mono de Starling City, sino que se trataba de una mujer inteligente y llena de ideas que curiosamente muchos de sus acompañantes estaban gustosos de escuchar.

Felicity estaba tan absorta en su conversación sobre la mejor forma de reconstruir el departamento de ciencias aplicadas en QC que apenas hizo caso a Oliver cuando este se excuso para ir al baño. Algo que en realidad no hizo sino fue a a buscar a Diggle para pedirle que mantuviera vigilado al alfitrion y le hizo conocer sus sospechas. El guardaespaldas no cuestiono su desconfianza, los años se relación le había demostrado mas bien lo contrario, cuando Oliver Queen sospecha; acierta. Prometió mantener los ojos fijos en el y lo obligo a regresar a la fiesta antes de que una preciosa informática rubia se enfadara.

Cuando estés listo llegaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora