Capitulo 41

1.6K 83 0
                                    

Oliver mucho más recupera se reincorporó no solo a su trabajo en Queen Consolidated, sino también se enfundó su traje de Arrow a pesar de no estar al cien por cien de sus capacidades. Sara decidió continuar en la ciudad, se sentía bastante desilusionada al no haberse encontrado en ningún momento con los tres enmascarados que habían estado actuando en Starling hasta el momento que Arrow volvió a parecer, desde entonces aun no habían vuelto a saber nada de ellos...

Sin embargo la cosa estaba bastante relajada, no se podía decir lo mismo en Queen Consolidated, donde todos los días Oliver reunión con posibles clientes o socios. Como ese día, que tanto él como Felicity tenían una reunión con Ray Palmer, el hombre con él que según Bruce Wayne, su ex-novia estaba trabajando. Él también sospechaba que Laurel había sido uno de los buenos samaritanos que le habían cubierto las espaldas mientras estaba convaleciente.

—Señor Queen, señorita Smoak; el señor Palmer está aquí —anunció su asistente.

—Hazla pasar Adrien , por favor —le pidió Felicity que estaba sentada en la silla de Oliver tratando de solucionar un desastre que su chico había causado en el programa de gestión de correo.

El señor Palmer entró en la oficina con paso firme y una sonrisa en su rostro.

—Siento haber llegado tarde; Ray Palmer, encantado de conocerle—se acercó el empresario hacía Oliver con la mano extendida para saludarle—, me encanta su compañía señor Queen. Y usted debe de ser la señorita Smoak, he oído hablar muy bien de su trabajo...

A Oliver no le gustó nada el tal Palmer y mucho menos la forma en la que miraba a su chica, la cual le contestaba con una de sus sinceras sonrisas; a Felicity siempre le alagaba que la felicitaran por sus trabajo.

—Gracias señor Palmer —comentó ella—¿le parece bien que entremos a la sala de reuniones?, estaremos más cómodos.

—Por supuesto, detrás de usted señorita Smoak.

Oliver casi podía asegurar que Palmer había hecho un especial recalco en la palabra señorita, o quizás era cosa suya, ¿por qué iba a tener que hacerlo? Estaba perdido en sus pasamientos que no se percató que lo habían dejado solo en su oficina.

—¡Oliver! —le llamó la atención su chica.

—Sí, voy —Oliver entró a la sala de juntas como si no hubiera pasado nada —Dígame señor Palmer ¿ha tenido buen viaje desde Gotham?

—En realidad estaba en Cost City —respondió el aludido—, un viaje de apenas treinta minutos en helicóptero, espero que no te importe que haya usado el tejado de tu edificio como aparcamiento.

Felicity no podía ocultar su sorpresa, miró a Oliver el cual parecía tener cara de haber comido un limón bien ácido. Las negociaciones con Palmer iban a ser más difícil de lo que había sospechado.

—¿Por qué no empezamos con la reunión? —sugirió ella tratando de acabar cuanto antes con la reunión.

—Por supuesto —Palmer se puso en pie y de su cinturón sacó un dispositivo electrónico que comenzó a proyectar imágenes sobre la pantalla blanca de la sala de juntas—. Oliver, puedo ¿llamarte Oliver verdad? —éste realizó un gesto de afirmación—. Fantástico. Espero Oliver que no te importe que haya investigado tu empresa antes de venir... —Oliver la cual parecía tan descolocada por el comportamiento de Palmer tanto como él — Números, me encantan los números, este es el rendimiento de QC bajo tu primer mandato. No son falsos, están sacados de vuestro propio sistema.

—¿Cómo ha podido hacerlo? —le preguntó Oliver a su chica

—No lo sé —ella misma se estaba haciendo esa misma pregunta, supuestamente el sistema de Queen Consolidated era infranqueable. Oliver y ella había puesto especial interés en ello para poder mantener a salvo, la parte de la empresa que en realidad estaba orientada al trabajo de Oliver como Arrow—. Empieza a mosquearme que en tan poco tiempo haya dos personas echando por tierra mi trabajo.

Cuando estés listo llegaraWhere stories live. Discover now