Capitulo 22

2.4K 136 1
                                    

Mucho debía haber cambiado durante esos ¿Seis años? para que el se sintiera avergonzado por defender algo en lo que creía. Si el había intentado convencer a su hijo de que Arrow era mejor héroe que Flash,es porque realmente estaba convencido. Si Barry era un tipo simpático que corría a la velocidad de la luz, pero el era un tipo normal y corriente sin super-poderes y conseguía acabar con los malos. Y tampoco necesitaba coches ostentosos como ese héroe oscuro que velaba por Gotham City.

Siguió a Felicity hasta la cocina donde Raisa les esperaba con el desayuno; por el camino había comprobado que muy pocas cosas habían cambiado. Solo cosas sin importancia como por ejemplo las fotos que decoraban la pared de la escalera; ahora habían instantáneas con sus hijos, Connor, Tommy y Mia; también de su boda con Felicity, donde por cierto estaba preciosa; de la boda de Thea con Roy algo que le alegro, porque después de la mala experiencia vivida su hermana se merecía ser feliz y Roy la amaba de so no tenia ninguna duda.

Si lo que estaba viviendo era un sueño, era uno de sus preferidos. Lo que mas había echado de menos en la isla había sido a su familia y al volver aunque los tenia a su lado no había logrado reconectar de verdad, en parte porque el ya no se sentía humano, en parte por las mentiras de su madre, la desconfianza de Thea. Slade le arrebato la oportunidad de poder intentar arreglarlo, así como su esperanza de volver a formar parte de una familia. Solo que no se había dado cuenta que ya formaba parte una, Diggle pero sobre todo Felicity; hasta ese entonces a lo mejor no los había valorado lo suficiente, no les había otorgado el puesto que se merecían. Habia sido en el pero momento de su vida cuando se había dado cuenta de su valía.

Estaba sentado en la mesa que suponía que Felicity habría insistido en poner en la cocina; porque desde que había vuelto a la mansión ella no hacia mas que decir que el comedor era demasiado formal para una vida normal. Raisa había hecho tortitas y cacao caliente con nubes para desayunar, pero el no había probado bocado, no podía apartar la vista de Felicity que estaba ayudando a su hijo cortando las tortitas y hablando sobre algo que no lograba comprender. También le sorprendí ver a Connor, mientras que para el era un niño un par de años mayor que Tommy/Bobby, aquí era un adolescente de catorce años casi un calco de si mismo.

De repente sus pensamientos volaron a la maga del Verdant y su insistente petición de que pidiera un deseo. Habia estado pensando en Tommy y su muerte hasta que Felicity le hablo y sus pensamientos cambiaron hasta derivar en lo que ahora estaba viviendo.

-Papa sale en la tele otra vez- comento su hijo pequeño señalando al televisor que estaba en la encimera de la cocina.

Felicity tomo el mando a distancia y subió el volumen para saber que era lo que estaba diciendo de el. Así es como se entero de que era el nuevo alcalde de Starling City y que muchas cosas habían mejorado desde que el había asumido el liderazgo. Eso quería decir que velaba por el bien de la ciudad día y noche, como alcalde y como Arrow. En el mismo reportaje hablaron de Felicity, la nueva CEO de Queen Consolidated y según muchos la mujer tras el gran hombre. Si ellos supieran...

-¿Quien es esa señora?- pregunto Tommy que seguía pendiente del televisor

La señora no era otra que Isabel Rochev,aun sentía esacalofrios al pensar que se había acostado con la amante de su padre; algo muy similar debió de pensar Felicity que a pesar de pasar tantos años tomo el mando y apago la televisión usando mas fuerza de la necesaria

-No te rías- le reprendió al ver que sonreía.

Oliver alzo las manos en señal de rendición, lo dicho si la prensa supiera hasta que punto Oliver estaba a su merced...

-Joo mama yo estaba viendo la tele- protesto el pequeño cruzando los brazo y poniendo mala cara, otro rasgo que había heredado de el.

-Claro enano, si no te estabas enterando de nada- le respondió su hermano mientras le tiraba un cachito de tortita.

-Connor- le advirtió Oliver que poco a poco se sentía mas como en su nuevo ambiente.

-Bueno chicos vamos a arreglarnos, tenemos un gran día por delante- Felicity se levanto y quito la mesa para ahorrarle el trabajo a Raisa.

-¿Que planes tenemos para hoy?- pregunto Oliver con curiosidad

-Tu dormir- le contesto tras darle un pequeño beso en los labios- Esta tarde tienes que estar en condiciones para el mitin y nosotros de compras-

-¿Tu también?- le pregunto a su hijo mayor que rápidamente lo negó, el al parecer había quedado con AJ, el sobrino de Diggle, para jugar al baloncesto.

Cuando estés listo llegaraWhere stories live. Discover now