Capitulo 15

2.9K 126 1
                                    

Laurel sintió como alguien la llamaba, pero a ella le resultaba demasiado difícil abrir los ojos. Sentía que la cabeza lle iba a explotar como si hubiera pasado la noche de borrachera, algo que no recordaba haber hecho desde su primer año de universidad. Ella tan solo quería seguir durmiendo pero fuera quien fuera no pensaba dejarla en paz. Así que sin mas se rindió y abrió los ojos para encontrarse cara a cara con Oliver.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto genuinamente preocupado hacia algo de tiempo que no le hablaba así-Me he enterado de que estabas en la oficina cuando se desato el terremoto-

¿Terremoto?, ¿Que terremoto? se pregunto Laurel así misma, el único terremoto del que habia sido testigo...De repente recordó a Zatanna y su insistencia en concederle un deseo. Ella no habia podido dejar de pensar en Tommy y en que ojala no hubiera muerto el día del terremoto que su padre habia causado en los Glades.

¿Podría ser real? Desde luego ella estaba en un hospital y todo el mundo parecía tener contusiones muy similares a las de aquel fatídico día.

-Tommy. ¿Oliver como esta Tommy?-le pregunto. Necesitaba saber que el estaba bien, que estaba vivo.

-No lo se, eso mismo te iba a preguntar yo. Me he enterado que el Vigilante llego a tiempo para evitar que cayera el techo encima. Es todo cuanto se, yo esperaba que tu supieras algo mas-

Como decirle a Oliver que no sabia nada porque de donde ella venia Tommy habia muerto porque el encapuchado, es decir el, no habia llegado a tiempo salvarlo. No, no podía decirle la verdad o acabaría encerrándola en el mismo manicomio en el que Blood habia encerrado a su madre.

Un medico preguntando por los familiares de Thomas Merlyn la evitaron de tener que contestar.

-Nosotros doctor-respondió ella-soy su novia ¿Como esta Tommy, se encuentra bien?-

-El señor Merlyn esta vivo, tuvo suerte de que solo le cayeran unos cuantos escombros encima. Sin embargo tiene una conmoción cerebral, nada que un poco de reposo no pueda curar-les confirmo el doctor que habia atendido a su amigo.

-¿Podemos verlo?- le pregunto ella nuevamente

-Por supuesto, pregunte a las enfermeras y ellas les dirán cual es su habitación-

El doctor se marcho dejándolos solos de nuevo.

-Me alegra que Tommy este bien pero sera mejor que me marche-anuncio Oliver al recordar que su amigo pensaba que era un asesino despiadado y estaba dolido por verles besándose; cuando en realidad se habían acostado.

-¿No vas a entrar a verlo?-inquirió abatida por su falta de apoyo.

-El no querrá verme, lo mejor para todos es que me vaya-el sonrió con tristeza en sus ojos solo se podía ver el pesar del daño que habia causado a su amigo- Pero dile que me alegro de que este bien-

-Se lo diré-le confirmo. El se dio la vuelta para marcharse, pero Laurel sintió la necesidad de agradecer que esta vez si salvara la vida de Tommy - Oliver, gracias por todo-

No era el momento para que el supiera que conocía su secreto; ahora lo que mas deseaba era ver a Tommy.

-Es mi mejor amigo, tenia que venir-no hizo falta mas explicación.-

A pesar de que el le habia salvado y que sabia que estaba bien, Oliver habia querido que Tommy le viera como lo que era un hombre que cometía errores pero que se preocupaba por sus mas allegados. El no solo era su mejor amigo, era su hermano y esperaba que algún día llegara a perdonarle.

Oliver se marcho, lo que permitió que Laurel ir a la habitación para ver como se encontraba Tommy. El estaba tumbado sobre la cama con el gotero del suero conectado en su brazo izquierdo y su habitual sonrisa decorando su rostro; vivo. Nada mas verlo ella se echo a sus brazos deseando tocarlo de nuevo, sentir que estaba vivo.

Cuando estés listo llegaraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن