Capitulo 3

4.8K 243 8
                                    

Llevaba meses imaginando a que sabría sus labios sí sabrían a fresa como sus labiales le hacían querer creer o al café al que tan aficionada. Pero imaginarlo y hacerlo en realidad eran dos cosas muy distintas. Se obligó a ser suave y dulce, Felicity no era otra muesca en su cama, ella era especial. Durante los años que estuvo perdido lejos de casa siempre pensó que lo que sentía por Laurel se trataba de amor, de hecho al volver intentó recuperarla; pero se equivocó y para darse cuenta tuvo que conocer a la mejor IT de Queen Consolidated. Lo que sentía por ella era muy diferente a lo que sentía por la abogada, ella le hacía querer ser mejor y no huir, ello lo veía tal cual era con sus defectos y virtudes; y aún así le respetaba. Oliver estaba andado de mantenerse al margen, de no vivir plenamente; sí estar con ella significaba ponerla en peligro, no se apartaría de su lado, algo que después de todo no sería tan difícil ni tan desagradable.

Escucho como algo caía al suelo, seguramente su arco porque lo siguiente que sintió fueron las manos de Felicity sobre su pecho, agarrando entre sus puños de tela de su camiseta gris de algodón. Ella respondía con la misma cadencia e intensidad, disfrutando del momento, de algo que ambos habían esperado durante mucho tiempo. Fue cuando Felicity trato de subir la intensidad cuando Oliver rompió el beso, separo sus labios de los de ella y juntando apoyando su frente sobre su cabeza comento.

-Porque no me cambió y salimos a cenar-

-¿cenar?-pregunto ella bastante desorientada a causa de el revuelo en sus pensamientos y el fuerte martilleo de su corazón.

-Ninguno de los dos ha cenado y estas demasiado preciosa para malgastar el tiempo aquí-

El se fue a buscar la ropa que había llevado en la mañana, su habitual traje chaqueta se encontraban pulcramente colgado en el vestuario de la guarida.

-Oliver-ella le toma la mano impidiendo su marcha. Sus ojos se habían oscurecido por el deseo había desatado dentro de ella, el imposible se hacía real.

-Hoy no-Oliver acaricio su mejilla derecha y ella inclinó la mejilla para mantener la caricia-Esta vez quiero hacer las cosas bien

Le dio y beso rápido en los labios y un giño de ojos antes de ir a arreglarse, dejándola sola y maldiciendo el repentino sentido de caballerosidad de Oliver Queen.

.....................................................
Espero les gusté

Cuando estés listo llegaraWhere stories live. Discover now