Capitulo 11

3.6K 175 2
                                    

Un sonido procedente del pasillo hizo que Felicity volviera a la realidad.

-Oliver, para, ¡PARA!- dijo mientras rompia sus besos-No podemos hacer esto.-

-¿Por que no podemos exactamente?- el no estaba enfadado, mas bien divertido, algo curioso teniendo en cuenta el estado de rigidez que estaba empezando a sentir en su entrepierna.

-Connor podría pillarnos-ella lo obligo a apartarse para salir de la cama antes de volver a sucumbir al encanto Queen- No quiero que se haga una idea equivocada-

Incomoda de su desnudez se pudo la camisa de Oliver que estaba justo a sus pies, no era mucho pero al menos sentía alga mas de dignidad.

-Son las ocho de la mañana- comento después de mirar la hora ene l despertador que se encontraba en la mesita de noche- créeme a Connor aun le quedan un par de horas para levantarse- Oliver al contrario de ella se sentía agusto con su desnudez, se levanto de la cama y Felicity no pudo evitar fijarse en su miembro erecto- Ademas estamos juntos. ¿Que idea equivocada se iba a hacer?-

-No quiero jugar a la casita.- clamo ella frustrada consigo misma ante l apoca determinación que estaba mostrando. Lo único en lo que pensaba era en volver a la camo junto a el y acabar lo que habia comenzado. No se dio cuanta de lo que habia dicho hasta que vio como el endurecía la expresión-¡Oh dios! no era lo que quería decir- se acerco a el y tomo su rostro entre sus manos- te lo juro. Quiero a Connor y te quiero a ti, te quiero demasiado; pero no creo estar lista para ser la mujer que quieres que sea. No puedo ser su madre.-

-Quiero que seas tu misma, Felicity- el se volvió y beso la palma de una de las manos que retenían su rostro- no pretendo que seas otra persona-

-¿De verdad queremos hacer esto? míranos somos dos tontos incapaces de ver lo bueno en si mismos...-sus manos abandonaron su rostro haciendo aspavientos para enfatizar asi sus palabras.

-Esto es por lo que Connor dijo ayer ¿verdad?-

Ella asintió con la cabeza, no sabia si podía hablar sin ponerse a llorar.

-¿Te acuerdas la noche que derrotamos a Slade?-le pregunto- aquella noche en la torre del reloj me dijiste dos cosas; que no estaba solo y que creías en mi- se acerco a ella y tomo su barbilla para poder mirarla a los ojos que estaban mirando al suelo- Quiero añadir una cosa mas; Te amo.-

-Y yo a ti, pero necesito algo de tiempo antes de decírselo al mundo-dijo ella algo mas serena

-Venga vamos a vestirnos y te llevo a casa-

Oliver la llevo a su casa y tal como lo habia prometido. Le hubiera gustado mas que nada entrar con ella pero después de la charla diurna se dio cuenta que la estaba abrumando, puede que incluso hubiera sido demasiado pronto haber hecho el amor con ella, pero ahora lo único que podía hacer era esperar y que fuera ella quien lo buscara tal vez. Se despidió de ella con un casto beso en la mejilla antes de regresar a casa a pasar el domingo con su hijo.

Horas mas tarde estaba en la guarida listo para salir a patrullar por la cuidad. El resto del equipo estaba allí, todos salvo Felicity que aun no habia llegado. Algo que no paso desapercibido por sus compañeros.

-Que raro que Felicity aun no este aquí, ¿creéis que le habrá pasado algo?-comento Roy que habia mirado el reloj y habia comprobado que la informática llevaba veinte minutos de retraso.

-¿Tu sabes algo? le pregunto Diggle a Oliver.

El ex-militar era el único que sabia que el y Felicity estaban juntos como pareja, y Oliver lo conocía desde hacia bastante tiempo como identificar la pregunta oculta "¿le has hecho algo".

-No- fue una respuesta corta destinada a responder a lo que Diggle quería saber. Porque en realidad claro que sabia algo, solo esperaba que no fuera eso.

-Venga, ¿a que viene tanta preocupación?-comento Laurel que habia estado entrenando la defensa junto con Thea- Ademas no es como si no pudiéramos hacerlo sin ella, somos nosotros los que hacemos el trabajo no ella.-

Los tres hombres rápidamente la miraron con cara de pocos amigos, Laurel habia menospreciado el trabajo de su chica, un trabajo que en tantas ocasiones los habia salvado el pellejo.

-¿Estas de broma no?- pregunto Roy

-No, reo que la sobrevolarais, cualquiera puede sentarse frente a un ordenador y buscar como lo hace ella.-

Diggle se volvió a Oliver haciéndole saber lo poco que le estaba gustando esta conversación. El nunca habia estado a favor de la incorporación de Laurel al grupo y cosas como esta, afianzaban mas esa posición.

-Aqui la única que se sobrevolara eres tu-le dijo Roy

-¡Roy ya basta!- Oliver le lanzo una de sus miradas Arrow y el joven supo que debía retirarse a entrenar con el arco, no sin antes lanzar un bufido de desagrado.

-Que desagradable- comento la abogada en cuanto Roy se habia ido.

-Laurel tenemos que hablar- Oliver se habia dado cuenta que era el momento de tener con ella la conversación, no podía retrasarla mas sino que quería perder a su equipo-Didd, Thea podéis dejarnos un momento a sola.-

-Claro-asintió su hermana.

La joven se habia quedado sorprendida de la falta de tacto de la abogada, siempre le habia caído bien Laurel pero ahora mismo si tuviera que elegir entre ella y Felicity sin duda se quedaría con la informática. El pasado era el pasado y habia que seguir hacia adelante. Una lección que habia aprendido a las malas.

-¿De que quieres que hablemos Olli?-pregunto ella aun ajena al mal que habia hecho.

-No me gusta que hables así de Felicity, que menosprecies su trabajo como acabas de hacer. El motivo principal por el que ella entro a formar parte de esto fue que ni Digg ni yo podíamos hacer lo que ella hace. Podría hacer el trabajo sin Roy, sin Thea, sin TI-el se encargo de recalcar bien esta ultima palabra- pero no sin ella, créeme lo se, he estado allí-

-No era mi intención decir que no hace buen trabajo. Pero Olli no compares nuestro trabajo de acabar con los malos con el suyo. Ella no es como nosotros- Laurel se acerco y acaricio su pecho de su ex-novio, el cual no tardo en alejarse de su tacto.

-Pareces olvidar que fue ella la que te salvo de Slade no yo. Pero tienes razón ella no es como nosotros...-Oliver trataba de medir sus palabras sin resultar demasiado brusco - es mejor. Estoy cansado de este juego Laurel; he cambiado, el Oliver que conocías, "Olli", murió en aquella isla hace ocho años.-

-Eso no es verdad, te conozco y se que sigues siendo mi mejor amigo, el hombre al que amo- ella trataba de aferrarse a el, tenia miedo a aceptar que una persona tan importante en su vida ahora era un completo desconocido.

-No quieres verlo, pero la gente cambia, YO he cambiado-

-¿Por que me haces esto Oliver? Sara ya no esta aquí- Laurel a duras penas contenía las lagrimas-¿Hay otra verdad?-

-No puedo estar contigo porque ya no te amo-no pensaba decirle que estaba llegando a plantear si alguna vez habia llegado a amarla de verdad- He pasado pagina y es hora de que tu también lo hagas-.

-Contéstame- le grito provocando que los otros se volvieran para mirarlos pero a ella no le importo- ¿hay otra si o no?-

-Si- respondió Oliver con sinceridad, ya le habia mentido demasiado cuando estuvieron juntos.-Lo siento mucho.

Cuando estés listo llegaraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang