Capitulo 17

2.4K 132 6
                                    

Hey Maratón 2/3:

Después de su reencuentro, Tommy se había marchado a su oficina donde le espero toneladas atrasado, sin embargo eso no le había impedido salir a la hora del almuerzo para comer con su chica. Laurel estaba ahora sin trabajo al derrumbarse la oficina de ayuda jurídica, había dejado currículos en varios despachos de abogados de la ciudad pero aun no había recibido respuestas de ninguno de ellos. Antes de ir a su casa, había pensado por una florería y le había comprado un gran ramo de rosas rojas, sus favoritas. Estaba feliz por recomponer su vida y quería hacerla participe de ello.

-Que bien huele aquí- al abrir la puerta del apartamento le había bañado el olor de lo que su chica estaba cocinando.

Tommy se acerco a la cocina donde ella vigilando el horno con el delantal de cerezas que tanto le gustaba.

-¿Y eso?-pregunto Laurel al ver el magnifico ramo de flores.

-Es para ti- le entrego el ramo junto con un caluroso beso

-¿Te ha pasado algo bueno en el trabajo?-no es que ella se quejara de las atenciones de Tommy pero si que estaba algo sorprendida. No era ninguna fecha importante, ni tampoco tenían nada que celebrar...nuca había tenido un detalle como aquel.

-Hoy he ido a ver a Oliver y hemos hecho las pases- le informo mientras se ponía cómodo y se quitaba la corbata y se desabrochaba el botón del cuello de la camisa

La sonrisa de Laurel se congelo momentáneamente, no pudo evitar recordad la ultima conversación que ambos habían tenido justo antes de volver al pasado. Aunque pensándolo bien, Ollie no parecía el mismo ¿Habría sido solo ella la que se había visto afectada por el truco de de Zatanna?

Por suerte Tommy había ido a el refrigerador a sacar dos botellas de cerveza y no había visto la cara de su novia.

-Eso es fantástico. Aunque nunca me has dicho porque os peleasteis-Laurel fue en busca de un florero para poner el regalo en agua.

-Eso ya no importa-el se volvió entre sus brazos para poder besarle como dios manda, enlazo sus manos tras su cuello, mientras que su lengua acariciaba la de el.

-Aunque no te vas a creer lo que he presenciado en su despacho.-indico Tommy apartándose de ella para dar otro sorbo de su cerveza.

-¿Ver a Oliver sentado detrás de la mesa?-la verdad que en todo el año que Oliver había estado al frente de QC, ella no le había visto nunca en su oficina y tampoco había llegado a hacerse a la idea.

-No puedo decir eso porque seria tirarme piedras en mi propio tejado-bromeo el-He visto como Felicity, ya sabes su amiga la informática,le plantaba cara. Algo para recordar-

-Te recuerdo que yo nunca he tenido problemas en decirle a Oliver lo que pensaba de el-ella se sintió un poco ofendida de que no le reconociera el merito.

-Y yo también pero no es ese el punto. El caso es que ella le planta cara y el sonríe. Oliver el mismo Oliver que se perdió en una isla y parece haber perdido la alegría, sonríe con ella.-

-Pues la verdad es que no entiendo porque es bastante simplona-esta vez Laurel no fue capaz de ocultar su desagrado ni en su rostro ni en su tono de voz. Había pensado que esta vez se evitaría el volver a tener contacto con la maravillosa Felicity Smoak, pero al parecer se había equivocado.

-Es bastante graciosa-la defendió Tommy al cual le había caído bastante bien y la había visto como una potencial pareja para su mejor amigo-¿No sera que estas celosa?-

-¿Celosa?-No me hagas reír Tommy, ella no tiene nada por lo cual pueda estar celosa. Por dios es una friki de los ordenadores-ella rió como si su ultima declaración fuera lo mas gracioso del mundo.

El decidió dejar el tema a un lado al menos por el momento, el reloj del horno habia saltado para informar que la comida estaba lista y el estaba muerto de hambre. No era necesario que Laurel supiera nada de su plan, ahora solo tenia que buscar la forma de juntar a esos dos sin que se dieran cuenta. Quizás si lo hablaba con Diggle, el hombre le podría echar una mano, después de todo el conocía a ambos...mientras tanto lo mejor que podía hacer era disfrutar de la agradable comida con su chica.

Cuando estés listo llegaraWhere stories live. Discover now