Capitulo 4

5K 219 6
                                    

Oliver Queen había sido el maestro de la socializacion siempre que había una fiesta ahí estaba, no importa que fuera una aburrida fiesta de sociedad o el desmadre padre, el encontraba la forma de pasarla bien. Ahora ocho años mas tarde, lo odiaba, sin embargo su puesto como director general de Queen Consolidated le obligaba a acudir a diversos eventos en favor no solo a su imagen publica sino también la de la  empresa.

Es por eso por lo que estaba en Gotham City, en la mansión Wayne, soportando otra de sus horribles fiestas. Había tratado de escabullirse; pero Felicity le había dado un discurso sobre su responsabilidad para la empresa y lo beneficiosos que podría ser un acuerdo con Industrias Wayne para volver a encumbrar a Queen Consolidated al lugar donde se merecía. Aprovechando que Diggle no estaba y que su nueva secretaria se había escapado seguramente al baño, Oliver había intentado distraer a su nueva directora de tecnología, mediante un beso que ella había contestado gustosamente, porque después de su primer beso y de practicar el tiro con arco no habían tenido demasiado tiempo para ellos dos solos, sin embargo eso no la había desviado de su objetivo y el había tenido que acabar claudicando. Ella ejercía ese extraño poder sobre el por el cual siempre acababa haciendo lo que ella decía, ya fuera no matar a alguien de la lista a no pedir comida India antes de una reunión con el consejo accionistas.

Esta vez había logrado convencerla de que en vez de acudir por separado como hacían habitualmente, lo hicieran juntos como pareja. Algo que la gente no vería extraño porque ella también estaba invitada debido al cargo que tenia en  la empresa, y es que ambos deseaban mantener secreto su incipiente relación, al menos durante algún tiempo. Por su parte Diggle les había acompañado bajo la identidad de guardaespaldas personal para mantener la imagen de magnate de los negocios que quería transmitir.

Oliver lo busco por toda la masion Wayne, que era consideradamente mas grande que la mansión Queen, pero no lo encontró por ninguna parte. Sospechaba que estaba hablando con Lyla sobre la pequeña Andy, que justo antes de viajar su padre a Gotham City se había puesto mala con fiebre. Oliver entendía la preocupación de su compañero, el mismo se había visto en una situación parecida al poco tiempo de encontrar a Connor y llevarlo a su casa. El pequeño había enfermado y si no hubiera sido por Felicity que mantuvo la calma, y espero hasta ver de que se trataba, seguramente los médicos de urgencias se habrían reído de lo lindo a su costa, porque el niño había tenido un brote fugaz de fiebre a causa de un estirón de crecimiento. Algo por lo que Oliver desconocía que podía ocurrir, pero que ella si conocía porque le había ocurrido en alguna ocasión.

Al contrario de el, Felicity parecía estar disfrutando de la velada. Llevaba un vestido que Thea le había prestado, negro, con tirante a un hombro estilo túnica y pedrería en adorno en hombro y cintura, pocas veces le había visto vistiendo de negro pero le quedaba de maravilla. Tanto es así que cuando había acudido a recogerla a su habitación del hotel se había quedado sin habla en cuanto ella abrió la puerta. Diggle que estaba detrás la había elogiado haciendo que Oliver volviera a bajar de la nube y reaccionara. Muchos invitados masculinos se habían vuelto para mirarla y el no había apartado la mano que tenia situada en la baja espalda de ella desde que había entrado.

-Oliver cambia esa cara, así el señor Wayne no se va a acercar a hablar con nosotros en la vida-le reprendió al ver su ceño fruncido, se notaba a la legua que el no quería estar allí.

-Sigo diciendo que no necesitamos a ese pomposo engreído-refunfuño

-Te recuerdo que ese pomposo y engreído es rico-Felicity recorrió con la mirada todo el salón evaluando sus características -Asquerosamente rico a juzgar por esta casa. Y dinero no el algo que a QC o a ti os sobre precisamente.

-Pero por que el precisamente, hay muchos millonarios a los que podemos convencer de que inviertan en nosotros- a ella parecía estar viendo al pequeño Connor teniendo una de sus rabietas.

-Oliver no me hagas repetirme. ¿No sera que estas celoso de Bruce Wayne?-

-¿Por que iba a estar yo celoso de ese?-prgunto ofendido. Su animada version de le millonario venia de lejos e incluso Tommy había tenido cierto reparos hacia el y eso que su difunto amigo era mas tolerante que el...

-No se, ¿porque continua llevando la misma vida que tu llevabas antes? -sugirió Felicity dubitativa.

-Lo creas o no, estoy satisfecho de la vida que llevo-Oliver se inclino sobre ella y beso el hombro que tenia descubierto- sobre todo desde que tu estas en ella.-

Se miraron a los ojos estableciendo una conversación silenciosa, ambos se deseaban y ansiaban el momento de estar a solas para besarse una vez mas.

-Señor Queen...-

Cuando estés listo llegaraWhere stories live. Discover now