Capitulo 35

2.3K 107 8
                                    

Con Oliver fuera, la compañía siguió funcionando gracias al trabajo de Adrien y Felicity. Mientras la primera se encargaba de recolocar la agenda, Felicity se ocupó de aquello que no se podía posponer, como por ejemplo la reunión con un potencial cliente europeo que estaba interesado en el proyecto Q-Core. Éste aun no había visto la luz y ya estaba aportando a Queen Consolidated una rentabilidad mayor a la esperada.

A pesar de tener que encargarse de su trabajo y el de Oliver, a Felicity no le importaba, vender la idea en la que había participado tan activamente, le resultaba sencillo. Tenía las nuevas tecnologías metidas en la sangre, eso le ayudó a vender la idea a los europeos; que salieron con un contrato firmado tras de ellos y enamorados de la Directora de Tecnología de QC. Felicity había derrochado encanto, conocimiento pero sobre todo pasión y confianza por Q-Core, inspirando también la confianza en las demás personas que estaban presentes.

No podía contener la sonrisa de satisfacción, estaba deseando de que Olivier regresara para contarle todo. Apenas se podía creer que había sido capaz de actuar con tanta naturalidad y confianza como hacía él cuando vendía una idea o un proyecto a un posible cliente o inversor. Estaba claro que los años a su lado y sobre todo al lado de Arrow le habían aportado una seguridad que otros en el pasado se había encargado de minar poco a poco; su padre, su madre, Cooper...

Pero Oliver la había escogido por su valía y había confiado suficientemente en sus dotes y su integridad como para descubrirle su identidad secreta. Diggle y Roy, así como ahora Thea, no habían hecho más que reforzar esa confianza que el líder del Team Arrow había depositado en ella. Tan solo Sara había sido la única que la había hecho dudar y desconfiar de su posición en el equipo y sus capacidades, pero unas pocas palabras de sus compañeros y un tiro en el hombro después había entendido que era importante para ellos. Irremplazable le había llegado a decir John; una idea algo radical, pero sí se sentía incluida, aceptada y valorada y gracias a eso, a la nueva familia que habían formado en la adversidad, estaba floreciendo en ella nuevas aptitudes que no creía tener.

Aun con el brillo del triunfo inundando su cuerpo, llegó a su oficina. Allí estaba el miembro más reciente de la familia Arrow, una buena amiga y su cuñada, Thea Queen.

—Ya era hora, llevo horas esperando a que aparecieras —exclamó la joven al verla aparecer. Se levante de la silla para acercase a la novia de su hermano y darle un fuerte abrazo.

—Si me hubieras avisado de que ibas a venir —le respondió Felicity mientras iba a dejar sobre su escritorio los papeles que cargaba entre sus brazos—, te hubiera avisado de que tenía una reunión.

—Una reunión que ha debido de ir muy bien a juzgar por esa sonrisa que tienes en la cara. Casi podría decir que es la misma que pones después de acostarte con Oliver —la joven se volvió a sentar en la silla que había ocupado antes de la aparición de su cuñada, mientras ésta ponía en orden sus cosas.

—¡Thea, es tu hermano! —exclamó avergonzada, aun había rasgos de Thea Queen a los que no se llegaba acostumbrar, como esa forma tan desinhibida de hablar de la vida sexual de los demás, incluido su hermano.

—Un hermano que por cierto se ha ido de excursión y te ha dejado como capitana del barco —enseguida recordó el Gambit y como su hermano y su padre Richard habían naufragado por el pacifico —lo del barco no ha sido una buena comparación.

—No, pero no te preocupes no se lo diré a Oliver — le respondió Felicity guiñándole un ojo de forma cómplice —. Sabes que me encanta estar contigo pero aun no me has dicho para que has venido.

—Me enteré que Oliver y Connor salieron a pescar y pensé que estaría bien tener una tarde de chicas.
Hacía ya algunas semanas que no hacían nada ellas dos solas, siempre estaban acompañadas por sus chicos o el resto de amigos. Thea necesitaba el estar a solas con su amiga, hablar de sus cosas, de como iba su relación con Roy. Y aunque quería mucho a su hermano, no era el mejor dando consejos en los asuntos del corazón, a pesar de tener una novia que no se la merecía, pero cuando se trataba de Roy, Oliver si había vuelto algo imparcial. Hacía unos años cuando había empezado a salir con él, su hermano lo miraba con desconfianza; ahora la situación había cambiado, Roy se había convertido en el aprendiz de Arrow y entre ellos habían forjado una amistad, una hermandad. Ahora Oliver se alegraba de que Roy y ella estuvieran juntos, salvo que Thea no siempre estaba segura de que eso era lo correcto.

Cuando estés listo llegaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora