Capitulo 9

3.9K 176 2
                                    

Advertencia: este capitulo contiene Lemmon.

Desabrocho la cinturilla de su falda y con un cuidado casi reverencial la fue bajando a lo largo de sus piernas. ¿Como podía pensar que no era lo suficiente buena para el? No puedo otra cosa que admirarla maravillado. Iba a quitarse su propia camisa cuando ella se lo impidió.

-Déjame a mi-

Se puso de rodillas sobre el colchón y ella le imito; uno por uno fue sacando los botones de sus ojales y cuando la camisa estuvo completamente abierta la bajo por sus brazos sin apartar los ojos de su torso. Estaba acostumbrada a verle así durante sus entrenamientos en la guarida, y mentiría si dijera que sus cicatrices no la habían espantado cuando las vio por primera vez. Ese día no habia parado de preguntarse como se las habia hecho, pero ahora eran parte de el, como sus ojos azules y su voz endiabladamente sexy.

Ya que ella habia recordado que habia jugado a los médicos con el, una clara referencia a cuando entro a formar parte del equipo Arrow, Felicity decidió besar la cicatriz, que el disparo de Moira habia provocado en su hombro izquierdo. El cerro los ojos ante tal muestra de dulzura, ninguna de las mujeres con las que habia estado después de la isla habia prestado atención a sus cicatrices, ni siquiera Sara que al igual que el repelía todas las marcas que habían en su cuerpo, ni Laurel a pesar de insistir que quería verlas. Solo Felicity, la mujer que tenia miedo de las agujas, la que se mareaba cuando habia mucha sangre, ella era la única que aceptaba su parte mas fea, la que estaba íntimamente ligada con su lado mas oscuro. Una por una fue besando y acariciando las cicatrices de su torso para nuevamente en su hombro izquierdo.

-Te amo Oliver Queen-estaba bastante mas relajada y por ello se llevo las manos a la espalda para desenganchar el cierre de su sujetador; con lentitud este cayo sobre la cama dejando su pecho a la vista.

Una vez mas Oliver tuvo la sensación que sus pantalones habían vuelto a encoger. La obligo a tumbarse, para rendirle mimos a sus senos, los beso y lamió sin vacilación. Ella gimió disfrutando de las atenciones de su amante y se le erizo el vello cuando Oliver soplo sobre sus húmedos pezones.

-Oliver, por favor...-suplico ella buscando el cinturón de sus pantalones.

Sus deseos fueron ordenes y el mismo se quito las ultimas prendas que llevaba puesto, dejando al descubierto su formidable complexión, unos abdominales en los que se podía rallar queso, unos bíceps que mas quisieran muchos, un glúteos firme al que le daban ganas de dar un bocado por no hablar de su entrepierna...era mucho mas grande e imponente que su primer y único amante eso desde luego.

Felicity sintió como su corazón golpeaba contra sus costillas a la par que se lo comió con los ojos; a el no le importo mas bien se sintió alagado de despertar en ellas esa apasionada respuesta. Un dulce para su orgullo que se habia visto herido con la aparición de Collin el bombero y anteriormente con Barry.

Oliver la beso sobre la cadera mientras bajaba al frágil tela de sus braguitas, dejando en evidencia que el rubio no era el color natural del cabello de su compañera. La acaricio suavemente, asegurándose que estaba preparada para acogerle en su interior, mientras sus labios buscaba los de ella una vez mas. Acaricio su clítoris sin descanso hasta que la humedad de su sexo empapo sus dedos le hizo sabes que estaba lista. Ella se retorcía bajo su cuerpo, sus gemidos se ahogaba entre los labios de el, se sentía decadente.

Acariciando sus suaves pero tonificados muslos, fruto del entrenamiento que habia retomado con Jonh unos meses y que muy pronto estaba dispuesto asumir el mismo, haciendo que estos se separaran dejando le hueco suficiente para poder terminar lo que habían empezado.

Abandono el calor de sus labios para mirarla a los ojos pidiendo permiso, estaban vidriosos de deseo, una sonrisa y un arrumaco en un de los lados de la cara fue lo único que necesito para saber que tenia carta blanca para continuar. Se introdujo en su interior muy lentamente, al principio su cuerpo se resistió, después de todo aunque no era su primera vez si habia mucho tiempo que no estaba con nadie; no quería hacerle daño, quería que disfrutara de las experiencias tanto como el por eso espero para que ella se acostumbrara a el.

-Mierda me he olvidado del condón-maldijo entre dientes intentando salir de ella, nunca se olvidaba de la protección incluso con la madre de Connor lo habia utilizado aunque resulto ser defectuoso.

Felicity impidió que saliera rodeando sus caderas con las piernas.

-Toma la píldora-le informo ella-desarreglo menstrual. Ser mujer no siempre es bonito. Ademas llevas bastante tiempo solo ¿Por que has estado solo verdad?-

-Si, no podia estar con nadie cuando te deseaba a ti-

El la beso una vez mas mientras movía su pelvis para permitir a su miembro salir de su interior para inmediatamente volver a entrar por completo. Felicity se oyó gritar a si misma pero el sonido no parecía venir de ella, porque a medida que Oliver entraba y salia, ella se va perdiendo en la pasión. A el le ocurría exactamente lo mismo emitía pequeños gruñidos a medida que aumentaba el ritmo y la fuerza de las embestidas. Podía sentir como ella estaba a punto de alcanzar la cima, su cuerpo empezaba a tenerse poco a poco hasta que finalmente estallo en su intenso orgasmo. Se arqueo contra el cuerpo de Oliver con el cuerpo tembloroso y sin conciencia de lo que le rodeaba. Segundos mas tarde el la siguió.

Lo voy a dejar hasta aquí.
Portense mal, cuídense bien
Gracias por leer

Cuando estés listo llegaraWhere stories live. Discover now