Capítulo 8.

37.4K 2.3K 959
                                    

Abracé mi cuerpo con mis brazos en una forma de protegerme. Louis caminaba a mi lado y de vez en cuando miraba a los lados para verificar que nadie se acercará a nosotros. Él ya me había advertido que no era una zona segura y que en cualquier momento, alguien podría venir y herirnos, por eso hay que tener cuidado. Era una pequeña vecindad y no quiero sonar como toda una niña con dinero, pero nunca había estado en lugares como este. Mi madre nunca me dejo ir a lugares así, ni aunque fuera para ayuda social, decía que mis ojos no debían ver esto. Al entrar, el murmullo de las personas se hizo más alto, a pesar de que eran más de las nueve de la noche, la gente caminaba a los lados, felices y hasta algunos saludaban a Louis y me miraban sorprendidos.


—¿Estás seguro que es correcto venir?— Pregunté.

—Tú fuiste la que me pediste venir hablar con la mamá de Harry.— Me miró por encima de su hombro. —¿Ya no estás tan segura como antes?

—Tal vez.— Admití. —Tal vez no fue una buena idea venir.

—Oye.— Se detuvo y me miró fijamente. —No es momento para arrepentimientos. Ya estamos aquí, su mamá vive en la casa de allá.— Señaló la pequeña casa color azul despintado.

—Bien, todo está bien.— Susurré, más para mí misma que para él.


Louis toco la puerta pero nadie contesto, volvió a tocar dos veces más pero al parecer nadie estaba en casa.


—Seguro está tomando horas extras.— Murmuro Louis. —Suele hacer eso cuando los padres de Ángela, tienen una cena o alguna fiesta en su casa.


Iba a preguntarle cuantos dinero la mamá de Harry necesitaba si trabajaba horas extras, cuando la puerta de la casa del costado, se abrió y una chica con cabello marrón y en uniforme salió mirando a Louis.


—Por fin llegas, te he estado esperando para que me ayudes con mi tarea.— Se dio cuenta que yo estaba a su costado y se detuvo. —¿Quién es...ella?

—Rose ella es mi hermana Charlie. Hermana, ella es Rose, una amiga del trabajo.

—Hola.— Me saludó tímida. —¿Estás seguro que son amigos?

Louis se rio. —No trates de sacarme información, ella solo es mi amiga. Es lo único que debes saber. Vamos, te ayudaré con tu tarea.— Su hermana entró de nuevo a su casa y Louis me miró. —Entra.

—No creo que deba.— Murmuré insegura.

—No seas tonta, no te va a pasar nada. Mi mamá de seguro está ahí y en cualquier momento llega la mamá de Harry, siempre toma una taza de té con mi madre en la noche luego de volver del trabajo. Nos daremos cuenta que ella llego cuando entre a mi casa.

—Bien.— Susurré, igual de insegura que antes.


Al entrar a la casa de Louis, me di cuenta de lo humilde que puede ser él. Su casa no era la más grande, ni sus muebles los más elegantes pero aun así él no está avergonzado de invitarme a entrar al lugar donde creció. Mi boca se abrió para decirle algo a Louis, pero fui interrumpida por el sonido dé alguien viniendo de la otra habitación.


—Louis, que bueno que viniste. Ayúdame a doblar...— la señora se calló al mirarme.

—Hola.— Fue lo único que puede decir.

Risk It All. {h.s}Where stories live. Discover now