Capítulo 14.

39.5K 2.3K 588
                                    

Los invitados se fueron una hora después de nuestro anuncio de matrimonio. Muchas personas me felicitaron, entre ellos Selena, Austin, Louis y mis padres. No volví a ver a Harry en toda la fiesta y para mí eso fue un alivio.


—¡Esto es tan emocionante!— Dijo Ángela al momento que me abrazó para felicitarme. —¡Tenemos que organizar tu boda juntas!


Oh mierda, genial.


—¡Si, eso sería fantástico!— le sonreí ampliamente


Ángela me dio su número para que este en contacto con ella y podamos planear la boda. Acompañe a Rebecca a su cama, ya que estaba muy cansada y solo quería dormir. Por esa razón, no pude despedirme de todos los invitados y cuando salí de su habitación los únicos que todavía quedaban eran mis padres.


—¡Mi pequeña!— dijo mi papá y me volvió a abrazar. —Te voy a extrañar, tu madre y yo volveremos a New York mañana.— Me mostro una sonrisa triste.

—Lo entiendo. Sé que deben estar ocupados y perdónenme si los moleste para que vengan aquí.

—Oh, nada de eso. Fue una conmemoración importante en tu vida y teníamos que estar presentes. Es agradable volver a reunirse.

—Sí, fue divertido ver todas todo esto...era como un reality show.— Se rio y de una forma, eso me puso nerviosa.

—Gracias por venir, papá.— Le dije antes de que se vaya. Cuando vi que no estaba cerca para escuchar mi conversación, le hable a mi madre. —Gracias por no decir nada.

—No puedo asegurar que estaba completamente feliz, pero fue divertido verlos a los tres juntos en un solo lugar. Era más como una mala película del trío amoroso.— Hizo una mueca. —No pude asegurar la diversión si me tenías amenazada.

—Era por mi seguridad.

—Sí, claro.— Puso los ojos en blanco, como si no le importara.

—Solo espero que no hayas dicho o hecho algo malo.

—¿Yo?— me miró inocente. —Nunca haría nada para perjudicarte, hija.

—¿Realmente crees que voy a creer eso?— me cruce de brazos. —Te conozco y sé qué harías lo que sea para verme sufrir...A pesar de que eres mi madre.

—Nunca lo entendiste, Rose.— Toco mi cabello y por instinto, moví mi cabeza para que ella ya no me toque. —Todos los gritos, los regaños...eran para que nadie trate de hacerte daño.

—La única que me hacía daño, eras tú.— Susurré.

—Lo hice para hacerte una persona más fuerte.

Me reí irónicamente. —¿Y lo logré?

—No sé, dímelo tú. ¿Lograste superar a Harry después de todo lo que te hizo?


Retrocedí asustada por la pregunta tan desprevenida que me acaba de hacer mi madre. Mire a los dos lados, asegurándome de que Andrew no esté cerca para escuchar todo lo que está diciéndome mi madre. ¿Acaso ella sabe todo lo que pasó?


—No tengo ni la menor idea del por qué se separaron, pero debió ser demasiado fuerte como para que huyeras del país hace seis años.— Falsa alarma. —Pero debo de admitir que eso te volvió más fuerte, desgraciadamente, siempre tienes que sufrir un poco para que puedas caer en la realidad.— Su mirada se perdió en algún lugar de la habitación y pude reconocer que ella estaba recordando algo de su pasado que nunca me quiso contar. —Bueno, supongo que eso es todo. Nos veremos... en tu boda.

Risk It All. {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora