Capítulo 20.

36.6K 2.3K 706
                                    



Al final del capítulo, les dejo lo que dice en inglés, para las que no entendieron. Ahora sí, disfruten, bbys!


Sus manos estaban en mis mejillas evitando que me aleje, yo tenía mis brazos a mi costado, sin saber que hacer pero mis manos picaban por acercarla más a mí y recorrer sus cuerpo. Ella mordió mi labio inferior esperando alguna respuesta de mi parte y lo consiguió, porque un gemido involuntario salió de mi boca. La sentí sonreír contra de mí y mierda, esto era demasiado para mí. Parecía un sueño, había soñado tanto con este momento que no parecía real.


Maldita sea, sabía que estaba mal. Sabía que ella me iba a odiar y tal vez nunca hablarle si me aprovechaba de ella.


—Rose.— La agarre de los hombros e impuse distancia entre nosotros. —No hagas esto.

—¿Por qué no?— Se tambaleo un poco.

—Estás ebria.

—Siento que ya hemos tenido esta conversación antes.— Se rio. —Hace unos años, me dijiste que estaba ebria y que no ibas aprovecharte de mí...estábamos en una discoteca.— Me señaló. —¡Ves, no estoy totalmente ebria! Todavía me acuerdo de eso.


Suspire y la abrace. Es lo máximo que iba a conseguir de ella.


—Tú realmente no me quieres.— Susurré en su oído.

—¿Cómo sabes que no te quiero?— Dio unos pasos atrás. —¿Acaso estas dentro de mi cabeza?— Se rio.

Negué con la cabeza. —Estas herida y solo tratas de olvidar todo. Créeme que no es la mejor idea. Lo mejor que puedes hacer ahora es dormir.


Agarre su muñeca y la guíe hasta la cama, ella sin protestar agarro las sabanas y se acurrucó.


—¿Vas a estar aquí cuando despierte?— Susurró.

—Estaré a tu lado todo el tiempo que necesites.— Sin poder evitarlo, pase mi mano por su cabello, quitando algunos mechones de su rostro.


Ella sonrió y cerró los ojos. Me quede observándola hasta que su respiración se hizo más constante y estaba seguro que ella estaba dormida.


—No sabes el daño que me haces ¿verdad?— Susurré pasando mis dedos suavemente por su rostro, teniendo cuidado de no despertarla.

En este momento, es el que puedo memorizar, sin remordimiento. La sabana con la que se había acurrucado, se había movido y me dejo ver otra vez su lindo sujetador. Observé el tatuaje que tiene en su seno derecho, solía besar esa zona y hacer que ella se arquee de deseo de más.


No creo que este feliz que haga eso ahora.


Mis ojos encontraron un tatuaje más, sé que se lo hizo cuando estaba en Australia, porque no lo he visto antes, solo que este estaba por sus costillas. Mi curiosidad fue mucho más fuerte y moví lentamente a Rose para que este de costado y pueda ver mejor su tatuaje.



'What means «past» when everything is still so vivid in the memory?'

Risk It All. {h.s}Where stories live. Discover now