Capítulo 47.

20.9K 1.2K 506
                                    

Me levanté cuando sentí que alguien pasaba sus dedos por toda mi columna vertebral y sentía escalofríos cada vez que lo hacía. Poco a poco abrí mis ojos, tratando de acostumbrarse a la luz y lo primero que vi fue la sonrisa de Harry. Sentí mis mejillas calientes al recordar todo lo que había pasado anoche. De vergüenza, me tape el rostro con las sabanas y pude escuchar la risa de Harry.


—Amor, ¿por qué tan nerviosa?— Yo no lo respondí. Él paso sus brazos por mis hombros, pegándome más a su cuerpo, quito las sabanas de mi rostro y empezó a repartir besos por toda mi cara y mi cuello. —Por más que quiero quedarme así todo el día, me sentiría mal al no decirte que...ya son casi las 8 de la mañana y tu vuelo es a las 9.

Jadee de sorpresa y salte de la cama. —¡Harry!— Gruñí. —Se supone que ibas a despertarme temprano.

—Y eso hice, pero lo siento, yo también estaba cansado.


Lo único que hice fue fulminarlo con la mirada pero no comenté nada más sobre el tema, sino que aproveche el poco tiempo que tenía en bañarme y alistarme para irme. Me cambie rápidamente y cuando salí a la cocina, sonreí al ver que Harry había preparado un desayuno para mi.


—Esto de que hayas aprendido a cocinar me esta gustando.— Le di un beso en la mejilla mientras agarraba un plato y me servía.

—Fallaste.— Dijo Harry y antes de que pueda responderle algo, él agarro mis mejillas y pego sus labios a los míos. Me reí pero me separé rápidamente antes de que esto se vuelva mucho peor.


Los dos nos sentamos en la mesa y empecé a comer, estaba comiendo lo más rápido posible metiendo todo a mi boca.


—Sabes que tienes dientes y con ellos tienes que masticar la comida que entra a tu boda ¿no?— preguntó Harry.

—Ya estoy tarde, necesito comer rápido.— Dije o por lo menos eso pensé, porque mi boca estaba llena de comida.

—Eres toda una dama, Rose.— Murmuró Harry con una mueca en su rostro y tuve que taparme la boca para no escupir porque me estaba riendo.

—Así se enamoró de mi, señor Styles.— Comenté cuando ya había pasado toda la comida de mi boca y le sonreí.

—Es verdad, señorita Dixson.— Me guiño el ojo y no podía creer que después de todo este tiempo, me seguía ruborizando con lo que él decía.

—Cambiando de tema...¿No vas a desayunar?

—Comeré algo más tarde.— Arquee una ceja para que explique más de la situación. —Tengo una reunión-desayuno con unos inversionistas hoy a las 10 de la mañana.

—¿Tan tarde? La mayoría de tus inversionistas son viejos y ellos comen temprano.

Sonrió. —Lo sé, cambie la hora de la reunión por tu vuelo y quiero estar a tu lado.

—Harry...— deje de comer por unos segundos. —No tenias que hacer eso, sabes que no me gusta interponerme en tus cosas sobre el trabajo.

—Esta bien, Rose. No hay nada que preocuparse, solo fue un cambio de horario. Ellos no morirán porque comen dos horas después. Todo esta bajo control, nena.— Agarro mi mano. —Ahora, sigue comiendo que se va a enfriar y también tienes un vuelo que tomar.


Rápidamente seguí comiendo y cuando terminé, Harry se ofreció a lavar el plato mientras yo ponía las ultimas cosas en mi maleta.

Risk It All. {h.s}Where stories live. Discover now