Capítulo 35.

31.9K 1.9K 802
                                    


Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.





—¿Ya tienes en mente algo?


Jane, la organizadora de bodas, me preguntó. Parecía que nunca se cansaba de sonreír y era muy efusiva con cada pregunta que me hace, a pesar de mis respuestas cortas o negativas.


—Uh...no.— Admití.

—Oh...e-esto es totalmente normal. La mayoría de las chicas están tan entusiasmadas que no saben qué hacer primero o si tienen que hacer algo o no.— Agarro mi mano. —Por eso estaré yo para ayudarte, quiero que me veas como una amiga, puedes confiar en mí en lo que sea, yo te ayudaré para que tengas la mejor boda del siglo.

Me reí nerviosa. —Gracias...uh, yo organicé la boda de una amiga hace unos años.— Aunque no sé si amiga es la palabra que diría exactamente.

—¡Oh! Eso es maravilloso, entonces tienes experiencia en esto.

—Uh...no diría que experiencia. Un amigo de la novia también me ayudó, él es organizador de bodas, le doy todo el crédito a él realmente.

—No importa, igual tienes alguna idea de lo que pasa detrás de toda la magia ¿no?— alzó una ceja. —Será un poco estresante y tal vez tengas ganas de llorar cuando algo no salga bien pero trataremos que todo esté en orden ¿sí?

—Está bien.— Trate de sonreír. —Pero hoy me tomaste desprevenida, no sabía que ibas a venir, mi mente está en blanco.— Me reí. —¿Te parece bien si nos encontramos otro día? ¿Cuándo tenga algunas ideas en mi mente? Te puedo mandar unos correos de algunas cosas que tengo en mente y cuando nos veamos, tú podrías mostrarme lo que tienes pensado.

—Me parece perfecto.— Sonrió. Me dio un pequeño papel. —Esta es mi tarjeta, ahí está mi número y mi correo, llámame o escríbeme lo más pronto posible, las mejores bodas no se hacen en unos días.— Me guiño el ojo.

—Lo haré. Puedo llevar a unas amigas ¿verdad? Mi mejor amiga me quería ayudar en la boda y creo que me mataría si se entera que Andrew ya contrató a alguien para ayudarme.

—No hay ningún problema, mientras más mujeres ayudan, será mejor.



•••



—Becca, ya deja de saltar.— Me reí entre dientes mientras veía como la pequeña no paraba de moverse desde que salimos del taxi.

Risk It All. {h.s}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz