Capítulo 24.

33K 2.3K 1.1K
                                    

¿Cómo podría describir esta cena? Ah sí...Como una de las reuniones más incomodas de mi vida, lo único que se podía escuchar era el sonido de los cubiertos moviéndose. Evelyn se veía molesta por como la cena se iba desenvolviendo, pero luego de escuchar pelear a Harry y Ángela y las duras palabras de su madre, todos estaban muy incómodos o tensos para decir algo. Andrew estaba hablando animadamente con uno de sus tíos que ni se dio cuenta cuando salí del comedor para ir al baño. Hice mis necesidades y aproveche para arreglar mi maquillaje y mi cabello. Al salir, pase lentamente por el pasillo, recordando la última vez que estuve en este lugar, cuando vi por primera vez a Harry después de todos estos años. Recuerdo las ganas inmensas de llorar cuando lo vi, pero también quería golpearlo por nunca haberme buscando. Una de las habitaciones se abrió y yo di unos pasos atrás, asustada. Suspire aliviada cuando me di cuenta que era Harry.


—¿En qué pensabas rubia que te asustaste tanto cuando te vi?— Me mostró una sonrisa.

—En ti.— Me sorprendí a mí misma admitiendo eso.


Él se veía igual o más sorprendido que yo por mi respuesta.


—¿En serio? ¿y qué exactamente? Si se puede saber, claro. No te preocupes, no me molestaré si pensabas cosas sucias conmigo.— Me guiñó un ojo.

Rodé los ojos. —No te emociones, estaba pensando cuando vine a esta casa por primera vez.— Era 50% de la verdad. —La primera vez que te vi después de todos estos años.

—Ah, claro.— Su sonrisa se borró. —¿Cómo olvidaría el día que vi a Rose después de todo ese tiempo?

—Tu cabello estaba más largo, bueno lo está.— Sonreí, sin ni siquiera darme cuenta.

—Y tú te cortaste el tuyo.— Él pasó una mano por las puntas de mi cabello y de casualidad, sus dedos tocaron levemente mi cuello, haciendo que tenga un pequeño escalofrío, él arqueo una ceja por mi reacción.


Quise dar un paso atrás, pero Harry fue más rápido y paso un brazo alrededor de mi cintura, acercándome más a él.


—¿Qué crees que haces?— preguntó sonriendo.

—¿Qué crees que haces ?— Miré a los costados para verificar que nadie esté ahí. —Ya suéltame, Harry. Esto ya no es gracioso.

—Cinco minutos más.— Murmuró.

—¿Qué? ¿para qué quieres cinco minutos más? Hablo en serio, ya suéltame.— Intenté irme para atrás de nuevo, pero Harry me tenía fuertemente pegada a él.

—¿Sabes hace cuanto tiempo que no te tengo así de cerca?— susurró, ignorando todo lo que le acabo de decir.

—Harry...— susurré, sin saber que más decir.


Una de sus manos, acaricio mi cabello y luego paso por mis mejillas hasta llegar a mis labios. Me sentía como drogada, no podía dejar de mirarlo, sus ojos estaban fijamente en cualquier lugar donde ahora pasaba sus dedos, justo en mis labios para ser específicos. Luego, Harry solo empezó a reír levemente, antes de que pueda preguntarle el por qué, él agarro mi mano y la puso en su pecho.


—¿Sientes eso? Siente como mi corazón late rápidamente.— Susurró y cerré los ojos. Concentrándome solo en el pulso de su corazón. —Es sorprendente la manera en que haces mi corazón vaya a tal velocidad, siento como si se quisiera desprender de mí.

Risk It All. {h.s}Where stories live. Discover now