Capítulo 39.

24.5K 1.7K 929
                                    

[19: 30]: Dime que ya pensaste sobre lo de Rafael. Sé que él te dijo que puedes tomarte todo el tiempo que quieras, pero la verdad es que él está desesperado porque digas que sí y ya me están molestando sus constantes mensajes.


Sonreí al ver el mensaje de Harry y me mordí el labio inferior para no reirme por la situación. Voltee a mirar a Andrew, quien estaba manejando muy serio y debo de admitir que eso es mi culpa. Después de irrumpir en la oficina de Harry y hablar un poco más sobre el encuentro con su madre, otra vez me di cuenta que estaba super tarde para regresar a la oficina y tenia seis llamadas perdidas de Andrew. Cuando llegué, quería entrar rápido a mi oficina y encerrarme para no tener que lidiar con nadie más, pero obviamente la suerte no estaba de mi lado.

No abran pasado ni cinco minutos cuando Andrew irrumpió en mi oficina y me reclamó por llegar tarde al trabajo y luego me dio un sermón de casi media hora sobre la responsabilidad y que yo esté en una relación con él, no quiere decir que me va a dar privilegios. Me molesté cuando metió nuestra relación en la discusión porque él mismo sabe que yo nunca me he aprovechado de ese beneficio que todas creen que debo usar, él sabe muy bien que yo soy muy responsable cuando se trata del trabajo y no es como si yo llegara tarde todo el tiempo, siempre cumplo con mis deberes. No quise discutir más con él, así que solo le dije que lo sentía y que si se podía ir de mi oficina porque realmente quería trabajar ahora. Él seguía molesto, eso lo sabía pero a ese punto de la discusión, realmente no me importaba. Yo quise arreglar las cosas con él, pero lo tuvo que complicar todo. Pensé que me tendría que ir en taxi a la casa, ya que Andrew no me había hablado en todo el día, pero cuando salí de mi oficina, él estaba esperándome y yo solo atine a seguirlo.

Mire de nuevo mi celular y respondí rápidamente el mensaje que Harry me había enviado.


[19:33]: Todavía no lo he pensado. Te hablo más tarde al respeto.


Cuando llegamos a la casa todo volvió a la normalidad, o por lo menos eso aparentaba Andrew. Los dos cenamos junto a Rebecca y nosotros la escuchamos cuando ella nos contaba sobre algo sorprendente que pasaba en el colegio. Seguimos nuestra rutina de siempre y cuando Rebecca ya estaba acostada en su cama, nosotros nos fuimos a nuestra habitación. Yo me bañé rápidamente y mientras Andrew estaba en el baño, baje a la cocina para tomar un vaso de agua. En ese momento, mi celular sonó y me sorprendí cuando vi que era de parte de Harry.


—¿Paso algo malo?— fue lo primero que dije al contestar.

—¿Tiene que pasar algo malo para que te llame?

—No sé...¿Es sobre lo de tu amigo?

—Sí, él realmente quiero que modeles para su revista.

—No creo que eso sea...lo mío.

—¿Por qué no?

—Harry, mírame. No soy una chica que sale en una portada de una revista. Eso no es para mí.

—Rose, tu sabes lo que pienso de ti. Eres hermosa y tienes un cuerpo...— se calló y se aclaró la garganta. —Será mejor que no entre en detalles.— Se rio.

—Si, mejor.— Me reí también aunque sentía mis mejillas arder.

—Lo que trato de decir es que tú eres hermosa, todo el mundo lo sabe. Debes tener confianza en ti misma y lo lograras. Rafael es un gran amigo y profesional, él sabe que nunca has modelado antes en tu vida y te ayudara en todo lo que necesites.

Risk It All. {h.s}Where stories live. Discover now