Capítulo 48.

21K 1.2K 306
                                    

—¿Te vas a quedar mirándome? Una foto dura más.


Me reí por el comentario de Louis y tape mi rostro, todavía sin poder creerlo que él haya terminado en esta empresa.


—¿Cómo es que llegaste aquí?

Él suspiro y miro su reloj. —Es una historia un poco larga y muero de hambre. ¿Por qué mejor no lo hablamos en el almuerzo?

—Perfecto.


No había forma de mentir que no tenía hambre, así que los dos casi corrimos al restaurante más cercano que había cerca de la empresa.


—Sigo sin poder creer que ahora trabajemos en la misma empresa...de nuevo.— Me reí. Los dos ya habíamos pedido nuestra comida y estábamos esperando mientras tomábamos una copa de vino.

—Sí, ayer te vi cuando diste tu discurso frente a todos en la empresa.— Me miró sonriendo. —Debo decir que estaba muy sorprendido de que estés ahí. Sabía que el señor Arthur tenía una hija mayor, es lo que todos saben, pero nunca me imaginé que fueras tu.— Agarro mi mano y la sacudió, todavía emocionado por la situación. —Desde la ultima vez que nos vimos que fue cuando hiciste una pequeña fiesta por tu compromiso con Andrew, yo estaba trabajando en una empresa pequeña, pero me iba bien y también tenía un gran cargo. Mi jefe era un anciano muy noble, tan noble que mando nuestros currículos a varias empresas donde él estaba asociado cuando se dio cuenta que su empresa estaba en bancarrota.— Sonrió melancólicamente. —fue difícil por unas semanas cuando nos anunció eso, yo soy el único soporte de mi madre y mi hermana ¿sabes? Estaba volviéndome loco tratando de buscar un nuevo trabajo. Hasta que recibí una llamada de aquí.— Se encogió de hombros. —Dijeron que habían visto mi currículo y estaban interesados, no lo dudé y vine a New York. Lo demás es historia...— suspiro y luego me miró tristemente. —Tu padre era una gran persona, Rose. Fue chocante para todos nosotros también, lo siento mucho...

—Sí, él era el mejor...— comenté.

—Lo siento, estoy haciendo el ambiente muy triste.— Sacudió su cabeza. —Cambiando de tema, ¿cómo lo tomó Andrew cuando se enteró de que tienes que trabajar aquí? Supongo que no tan bien, si su prometida va a irse a otro país.

—Uh...— Hice una mueca. —¿No has hablado con Selena?

Él frunció el ceño. —No, hace meses que no he hablado con ella, la verdad.— Entrecerró los ojos. —¿Por qué?

—Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que nos vimos, Louis.— Mordí mi labio inferior, nerviosa. —Andrew y yo ya no estamos comprometidos.


Louis jadeo de sorpresa y me obligó a contarle todo lo que paso. Así fue como pasamos todo el almuerzo hablando sobre Andrew, pero cuando le conté que estaba con Harry, él no estaba muy contento.


—Rose...— comenzó y yo negué con la cabeza frenéticamente.

—Sé lo que vas a decir.— Lo interrumpí. —Vas a decir lo mismo que Selena, lo mismo que dice Austin y todos los demás. Que Harry no es una buena persona, que él no me merece, que nosotros no debemos estar juntos y no se cuantas tonterías más. Pero ¿la verdad? Lo amo, lo amo con todo mi ser, Louis. He llegado a un punto donde no me importa lo que los demás digan y estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera. Los dos estamos felices juntos, no tan felices como quisiéramos ahora porque estoy en New York y él en Londres, pero nos amamos y eso es lo importante ¿no?

Risk It All. {h.s}Where stories live. Discover now