Capítulo 6

5.7K 591 448
                                    

A través de la cegadora luz de los ventanales del laboratorio, las mesas blancas, como casi todo lo demás que estaba en la habitación, estaban limpias y humectadas, como cada comienzo de cada clase. Pero no valía la pena, porque siempre quedaban sucias, llenas de marcas de bolígrafos y correctores. Ya había pasado cierto periodo de tiempo y tocaba cambiar equipos. Idea del profesor para que los alumnos "socialicen", se lleven mejor, cambien apuntes, etc. Como el grupo de estudiantes era impar, siempre quedaba un estudiante solo, y siempre era Will. No faltaban algunas ocasiones en donde idiotas intentaban aprovecharse de él porque las materias se le hacían fáciles, pero ya tenían a Hannibal, él también era inteligente... y agradable.

Pero esta vez fue diferente.

-Bien, alumnos, como saben hoy toca cambiar de equipos... No, no, no. Aún no he ordenado que los formen- todos se estaban precipitando a hacerlo -Creo que a partir de ahora tendrán un solo equipo y esta vez los escogeré yo-

Los estudiantes hicieron un puchero porque sabían que el profesor nunca permitía que se junten los amigos en un solo conjunto. -Empezaré con la multitud de allá- agarró una lista y empezó a dictar los nombres que conformarían un grupo. Mientras cada vez el aula estaba más organizada, sólo quedaron Will y Hannibal. -Y obviamente, al ser los dos únicos que quedan, ustedes formarán un equipo. Bien, a trabajar clase- sentenció el maestro.

-Profesor, me parece que estoy bien trabajando solo, no tengo problemas haciéndolo y usted ha sido testigo de ello durante el semestre- Will no necesitaba compañía, y menos de la de su antiguo "terapeuta" con quien había mantenido una conversación algo incómoda.

-Me disculpo, pero creo que la autoridad aquí soy yo. Es una decisión que he tomado y la he tomado porque me parece conveniente no sólo para usted, sino para el joven Lecter. Ahora, debo continuar mi clase y espero que sea sin interrupciones-.

<<¿Está hablando en serio?>> pensó Graham. Okay, lo único que debía de hacer ahora es enfocarse en el trabajo, después sólo saldría de la clase, seguiría con las demás y se iría a casa a alimentar a sus pequeños. No iría a las terapias... ¿o sí? El castaño hizo una lista mental de ventajas y desventajas que sucederían si asistía:

IR A LAS TERAPIAS PRÁCTICAS DE HANNIBAL.

DESVENTAJAS:

1. Corro riesgo de que explore mi mente. Tendrá miedo de lo que verá...

2. Debo ser sociable.

3. Debo responder preguntas que en verdad no quiero contestar.

4. Acabo de conocer a ese tipo.

5. No quiero ser su rata de laboratorio...

VENTAJAS:

1. Almuerzo gratis.

Almuerzo gratis... Almuerzo gratis... ¿Qué más podía pensar? ¿Había algo más?

-Will, ¿puedes pasarme ese tubo de ensayo, por favor?- dijo con una voz susurrante. <<Esa voz...>>

2. Escuchar su voz...

Mierda, ¿en qué estaba pensando? ¡No, no, no! ¡Esa no era una razón!

Sintió un toque en el hombro. -Will, ¿escuchaste?- siguió palmeando el hombro -No importa... Yo lo cojo-

3. Sentir sus manos...

¡No! ¡Eso tampoco era una razón! <<Mierda, cerebro, mejor cállate. No asistiré a esas terapias y punto. Me niego a ser usado>> pensó.

My therapist -(Hannigram)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora